15.06.2014: El_Txef_A @ Sundaze Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
bigpow

15.06.2014: El_Txef_A @ Sundaze Madrid

Mensaje por bigpow »

Tras el rotundo éxito de su inauguración, Sundaze vuelve este domingo a abrir el cielo de Madrid. La sesión itinerante madrileña, que se mueve por terrazas de la capital, se ubicará en el recientemente estrenado Hotel Innside Madrid Suecia, ubicado la céntrica calle Marqués de Casa Riera, en el edificio contiguo al Círculo de Bellas Artes. El Hotel posee la que es una de las terrazas con mejores vistas de todo Madrid.

Aderezando un emplazamiento totalmente exclusivo, la música correrá a cargo del productor español El_Txef_A, posiblemente el mejor artista emergente nacional del último año. Este jóven de Gernika ha publicado en sellos como Get Physical, Natura Sonoris, Hypercolour, Fiakun o Permanent Vacation. Tiene fechas cerradas en numerosos festivales europeos y un minitour por Estados Unidos con noches en Nueva York, Miami o Washington. Aitor lleva tiempo llamando la atención de sellos y artistas internacionales a través de un sonido de diseño propio muy original y elaborado, fruto de años de trabajo incondicional.

[soundcloud]https://soundcloud.com/el_txef_a/sets/el_txef_a-we-walked-home-together-lp-2014[/soundcloud]

Le acompañará Georgeous, capo del emergente sello nacional 'Depaart'. Easy Kid y Fran Zaragoza, residentes de Blackout , y Víctor Lanman, creador de Eenvoke Records, completan el cartel.

Imagen

+INFO: http://www.facebook.com/sundazeclub / http://www.twitter.com/sundazemadrid / info@blackoutmadrid.com
oihu

Re: 15.06.2014: El_Txef_A @ Sundaze Madrid

Mensaje por oihu »

Aprovechando que estoy por la capital y tenía ganas de ver al Txef hace tiempo me voy a pasar por aquí que me apetece terraceo. Se sabe a qué hora pincha?
bigpow

Mensaje por bigpow »

De 20:00 a 22:00

Saludos :smt006
Rubens

Mensaje por Rubens »

Como el día y la noche. Así es como compararía la primera sundaze con esta de ayer. Y parece que dar una segunda oportunidad ha merecido la pena.

El aforo muy controlado. Quizás un poco tercermundista que se venda todo por internet y luego no tengan un lector de entradas y tu acceso dependa de una lista de 10 folios que tiene el encargado.

Un ambiente en general estupendo. Espacio de sobra para bailar y no sentir agobios. Vistas, las esperadas. Muy similares a las del circulo de bellas artes.
Solo por el hecho de ser a cielo abierto ya mejora la de puerta america porque no se acumula humo ni calor. Hizo mas bien fresquete, brisa a ratos a otros vendaval! La cabina más o menos bien colocada de modo que la gente no tenia porque agolparse justo en frente, ya que esta terraza daba mucho mas juego y desde cualquier posición se oía. El sonido aunque variable según horas, era aceptable. Estando en primera plana a medio metro de los bafles me tuve que retirar un rato porque tenia la cabeza atronada. Importante tambien que el hecho de haber espacio suficiente tambien te permitia sentarte a ratos en las hamacas a tomarte una copa.

El txef buena sesion con temas de mano letough, maceo plex, dixon, incluso algun clasico como el yeke yeke que hizo delicias de todos manos arriba.

Si alguien se quedó al cierre espero que nos cuente.

Un saludo el helicoptero de la poli nacional que nos observó durante un rato, lo pasamos de pm!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Imagen
Cancerber

Mensaje por Cancerber »

¿Coño, buen sonido? El sitio tiene mejor pinta que Avenida de América, la verdad.

A mi es que me pilló de Off sónar, pero si van mejorando, ¡cojonudo!
Cerrado