14-2-2014 dj pepo,candy cox,... tanz techno@groove (madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
sergorvk

Re: 14-2-2014 dj pepo,candy cox,... tanz techno@groove (madr

Mensaje por sergorvk »

Me quedo con la sesión que se cascó Ken Ishii en el 2006 a las 9 la mañana,de otro planeta jajaj.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
KaizoKuban

Mensaje por KaizoKuban »

anacronish escribió:Una basura de cierre.

Pues hombre, si nos ponemos a analizar, musicalmente no dió para mucho, era lo que la muchacha ponía de aquel entonces.......street carnaval, manipulated, dave the drummer y toda aquella verbena........bueno y el you spin me round de dead or alive para cerrar :D

Pero lo cierto es que yo me lo pasé como los indios, y recuerdo con nostalgia el gran ambiente y buen rollo de los que bailábamos bajo aquel sol infernal.

Los festivales me los tomo de otra manera, no pretendo escuchar una sesión de culto.....y menos a esas horas y después de 15 horas de fiesta......

Para mí dadas las circunstancias en aquel momento, me pareció una forma estupenda y divertida de despedir el festival....
que fué una verbena? pues sí, pero hay cosas para cada momento......
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Pues ya podría haber puesto esos temas aunque fuera en la code del pasado sábado.Porque vaya basura infumable que lleva poniendo de hace ya unos años para acá.No se que pintaba ella con lo que pone a día de hoy en una noche de Pole.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Responder