14/16.09.2012: Bang Face Weekender 2012 (Cornwall, UK)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
GaeLRude

Re: 14/16.09.2012: Bang Face Weekender 2012 (Cornwall, UK)

Mensaje por GaeLRude »

Nosotros lo tenemos todo lleno, pero en el ravetalk y por facebook seguro que puedes encontrar a gente con la que compartir habitación. Lo del transporte hacia alli ya te comento cuando mire algo, porque por ahora ni idea, el año pasado era en Cambers y esto pilla muuucho mas lejos, habrá que mirarlo bien.

Jajajajaj, sheetone tio, que estas tan motivado con la De:Tuned que ya ni el Bangface te llena. Recuerda el año pasado que también en la primera tanda dudabamos de la fuerza del cartel y luego fue de coña. Yo creo que ya vamos finos, pero seguro que en la siguiente ronda nos dejan del todo agusto. Esperemos que caigan ese Cylob, Raczynski y Welt, pero vamos que teniendo a Perala y Wisp por ahi, y otras actuaciones dificiles de ver hasta en fiestas Rephlex no es para quejarse tanto!! :smt003

Seguimos a la espera de novedades.....
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Solo me paso para comentar que se han caido Die Antwoord....... y van y meten a 808 STATE full live show!

Gracias Bangface. Para el 1 de octubre crónicas y videos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uRCXqRHk6JU[/youtube]

Por cierto, aqui no se ha puesto nada de otras incorporaciones que hubo. Mike Paradinas, Venetian Snares, Dave Clarke y mas estan confirmados..... real criba

PD: si alguien quiere ir que sepa que tenemos una entrada en nuestra caravana de seis personas. Si alguien esta interesado por privado. La dejamos a 100 euros na mas (de 225 que cuesta).
adolfhitchcock

Mensaje por adolfhitchcock »

han confirmado de ultima hora como parte de bang face hard crew takeover a The Parliamentalist (que ya estuvo en madrid en el pandemic fest) + Foxdye (esta es impresionante)

si podeis, no os lo perdais
Responder