14/16.06.2012 - Sónar 2012 (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
alexjefe

Re: 14/16.06.2012 - Sónar 2012 (Barcelona)

Mensaje por alexjefe »

estoy megacontento,supercontento,contentisimo,muy contento...quien fuera coyu coño
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
clonus

Mensaje por clonus »

Alguien vende 2 entradas para mañana SONAR DIA VIERNES?? :cry:
[img]http://www.yonkis.com/media/practicadisco.wmv[img/]
pluronic

Mensaje por pluronic »

¿Eres el mítico forero clonus? :shock:
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

El live de Mr Hawtin en directo ahora mismo en youtube...pfff casi nada el comienzo que ha tenido...terrible,ya me ha alegrado este viernes tranquilo que tenia...esta repartiendo de miedo por cierto :oops: :smt026 :smt025
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
wakele

Mensaje por wakele »

Bueno no me voy a alargar demasiado...sólo decir que, tal y como se intuía viendo el cartel, ha sido un sonar lamentable, el viernes aún se salvó pero lo del sábado...madre mía menudo despropósito...
Cómo me arrepiento de haber comprado la entrada, por dios...menudos 65 euros más tirados a la basura coño...sólo valió la pena New Order y LBS (bueno, LB o LS, pq allí faltaba uno de los 3...y se notó pq no estuvo a la altura de lo que ví en Florida135 este año ni de lejos...). Pero es que estar el resto del festival dando vueltas o viendo el cutre Sonar Car porque en el resto no encuentras nada decente (como siempre, es cuestión de gustos...) pues qué queréis que os diga...
Del viernes aún se puede quedar uno con las sorpresas de Untold y de Jacques le Cont, desconocidos para mí y muy muy acertados. Tobin espectacular, lo poco que pude ver...
En fin, que podria ponerme a rajar y rajar sobre lo mierda que se está volviendo el festival, pero es algo que todos sabemos y que no vale la pena gastar ni un poco de enrgía en ello.
PD: Esta edición han pasado casi 100000 personas por el festival, lo que demuestra que, lamentablemente, traigan a quien traigan, siguen batiendo récords...
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

orius escribió:Pues hablando con peña del mercado que conozco. Pero mejor que no pongan nada en el caralibro, demasiados guiristaradostostados por allí acabarian tirando las preciosas columnas del mercado. Ni papa de cuando exactamente.
Yo es que veo un video del año pasado y lo último que quiero es estar en medio de las hordas (y dudo que el curro me lo permita)

saludos

+10000000
[UR] Mike Banks

Mensaje por [UR] Mike Banks »

wakele escribió:Bueno no me voy a alargar demasiado...sólo decir que, tal y como se intuía viendo el cartel, ha sido un sonar lamentable, el viernes aún se salvó pero lo del sábado...madre mía menudo despropósito...
Cómo me arrepiento de haber comprado la entrada, por dios...menudos 65 euros más tirados a la basura coño...sólo valió la pena New Order y LBS (bueno, LB o LS, pq allí faltaba uno de los 3...y se notó pq no estuvo a la altura de lo que ví en Florida135 este año ni de lejos...). Pero es que estar el resto del festival dando vueltas o viendo el cutre Sonar Car porque en el resto no encuentras nada decente (como siempre, es cuestión de gustos...) pues qué queréis que os diga...

Faltaba Benjamin Rippert, le han detectado una enfermedad en el corazón y de momento se aparta de la banda los próximos años. Garnier ha comentado que no lo sustituirán, y que intentarán plantear el live para hacerlo entre Scan X y él.
wakele

Mensaje por wakele »

[UR] Mike Banks escribió:
wakele escribió:Bueno no me voy a alargar demasiado...sólo decir que, tal y como se intuía viendo el cartel, ha sido un sonar lamentable, el viernes aún se salvó pero lo del sábado...madre mía menudo despropósito...

Faltaba Benjamin Rippert, le han detectado una enfermedad en el corazón y de momento se aparta de la banda los próximos años. Garnier ha comentado que no lo sustituirán, y que intentarán plantear el live para hacerlo entre Scan X y él.

Sí, cierto, me lo ha comentado un amigo hace un rato. Una lástima, pq el trío era realmente espectacular...
anacronish

Mensaje por anacronish »

Al final fui el viernes por la noche y me lo pase como un enano.
Amon Tobin visualmente espectacular y musicalmente muy bien.
Annie Mac tiene un viaje aunque a veces se ponga un poco trancepastelosa.
El Ricardo, si me aburria hace 10 años imaginarse ahora :lol:
El Fatboy Slim bakaluti. No ardo en deseos de guardarla en el disco duro del ordenata pero insitu me lo pase como un gañán.
Squarepusher aburrido.
Jacques Lu Cont bien, aunque siguiendo la línea de Fatboy a base de subidones y saturaciones.
El año que viene más.
La música electrónica es cosa de frikis y/o endrogaos
Dr_Tetsuo

Mensaje por Dr_Tetsuo »

Del viernes aún se puede quedar uno con las sorpresas de Untold y de Jacques le Cont, desconocidos para mí y muy muy acertados. Tobin espectacular, lo poco que pude ver...
En fin, que podria ponerme a rajar y rajar sobre lo mierda que se está volviendo el festival, pero es algo que todos sabemos y que no vale la pena gastar ni un poco de enrgía en ello.
PD: Esta edición han pasado casi 100000 personas por el festival, lo que demuestra que, lamentablemente, traigan a quien traigan, siguen batiendo récords...

Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo....Yo me esperaba poco pero me ha parecido espectacular, el viernes increíble, Amon Tobin lo ví entero y creo que no olvidaré en mi vida ese espectáculo audiovisual; coyu poniendo technako :shock: ;Hawtin empezando bien pero volviendo a la sosería de siempre en tres, dos, un, temas; Annie Mac tiene un polvazo pero es una pachangas de cuidado; simian mobile disco tocando en directo todos los temazos de sus pedazo de discos; Untold un techno increible y lo de Squarepusher y su live del Ufabulus...sin palabras !!

Y el sábado, New Order increíbles; Metronomy, lo dieron todo y me molaron; Maya Jane Coles me gustó mucho; Hot Chip, terrible, lo peor del Sonar con diferencia; la sorpresa de Trevor Jackson poniendo musicón en el Sonar Car; Mary Ann Hobbs y Blawan metiendo tralla de la buena; Modeselektor, uno de los lives mas bestiales que he visto en mi vida y Laurent y Scan X (que no LBS) con un cierre genial.

Creo que hemos vivido dos sonares diferentes,....
Cerrado