• 14.12.2013: Soma X 1 Día @ Groove (Pinto, España)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Stuntman

Re: • 14.12.2013: Soma X 1 Día @ Groove (Pinto, España)

Mensaje por Stuntman »

Que te sientas solo el dia de Navidad por que tu familia pase de ti no te da derecho a opinar en fiestas de ciudades extrangeras... o bajo la jurisdiccion del imperio español.
Jox

Mensaje por Jox »

sergorvk escribió:
Stuntman escribió:
groove , esta llamado a convertirse en el " anti - fabrik "

Groove esta llamado a pollas en vinagre.. a ver si te crees que por dos fiestas ya tienes una escena vamos no me jodas... nada Gray macho que la cosa es pa llorar pero no pa ilusionarse a las primeras de cambio.

Que cojones va a estar la escena para llorar,vamos no jodas.Hay ofertas de sobra.Lo que pasa que criticar a todo lo que se menea es muy fácil.
Se recibió a Clarke el pasado fin de semana,a esta gente del Soma,este fin de semana Reeko y Kazu Kimura,hace 1 mes a la fiesta Van Vas esa con Exium,Reeeko,Villasante y su trucha,Surgeon y Go Hiyama no hace mucho,Dettmann,Ben Klock asomará por reyes...,hablando de techno,de otros estilos hay un surtido interesante también por varios antros.
No llores tanto.

Si te quedas con la programación de clubes mediocres sólo estás viendo la punta del iceberg... Ahora mismo precisamente yo estoy bastante contento porque a la ya consolidada oferta de Siroco y Specka y algunos clubes pequeños más modestos como Graffiti, Capote, Stromboli, Moroder o similar se unen dos clubes alternativos que han cimentado después de un año un espacio interesante al que acudir: Random y Studio76.. En ambos se está dando oportunidad a gente de la casa y son mucho más equilibrados y coherentes que las discotecas masificadas y opulentas donde se programa de esa manera...

En cuanto a la fiesta Soma, yo no iba con grandes expectativas pero pude disfrutar bastante sobretodo del ambiente que se creó.. Buenas manos por parte de Groof y divertido el vs final en plan ensalada de temazos para el recuerdo con toda la gente entregada.

El sonido fue algo peor que otras veces, pero aceptable.. Y yo tb espero que se hagan más cosas porque es mucho más disfrutable que otras salas de gran tamaño..
Tha High & Mighty!!
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Jox escribió:
Que cojones va a estar la escena para llorar,vamos no jodas.Hay ofertas de sobra.Lo que pasa que criticar a todo lo que se menea es muy fácil.
Se recibió a Clarke el pasado fin de semana,a esta gente del Soma,este fin de semana Reeko y Kazu Kimura,hace 1 mes a la fiesta Van Vas esa con Exium,Reeeko,Villasante y su trucha,Surgeon y Go Hiyama no hace mucho,Dettmann,Ben Klock asomará por reyes...,hablando de techno,de otros estilos hay un surtido interesante también por varios antros.
No llores tanto.

Si te quedas con la programación de clubes mediocres sólo estás viendo la punta del iceberg... Ahora mismo precisamente yo estoy bastante contento porque a la ya consolidada oferta de Siroco y Specka y algunos clubes pequeños más modestos como Graffiti, Capote, Stromboli, Moroder o similar se unen dos clubes alternativos que han cimentado después de un año un espacio interesante al que acudir: Random y Studio76.. En ambos se está dando oportunidad a gente de la casa y son mucho más equilibrados y coherentes que las discotecas masificadas y opulentas donde se programa de esa manera...

En cuanto a la fiesta Soma, yo no iba con grandes expectativas pero pude disfrutar bastante sobretodo del ambiente que se creó.. Buenas manos por parte de Groof y divertido el vs final en plan ensalada de temazos para el recuerdo con toda la gente entregada.

El sonido fue algo peor que otras veces, pero aceptable.. Y yo tb espero que se hagan más cosas porque es mucho más disfrutable que otras salas de gran tamaño..[/quote][/quote]

Me lo vas a decir a mi Jox amiguete...que me pilla el Studio76 a 2 min. de mi casa.Es más,que cuando me quedo sobao en el sofá escucho el retumbar de fondo jaja.Fui de los primeros en hacerme socio evidentemente :mrgreen: .
Y sí,gracias a dios entre clubes pequeños que están apareciendo poco a poco (hoy en el CC La Garena con Wavesound y un par de promesas :) no se tiene que estar mal y se enterarán 2 gatos...,)y quieras que no,carteles en general medio decentes de Reverse,Mondo y demás con el único lastre del sonido en este primero...va habiendo ofertas aunque le pese a muchos.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Pues Jox a mi el sonido me parecio mas que aceptable, al menos en la zona central de la pista donde estaba yo, y mas viendo como anda el panorama en cuanto a calidad sonora, en esto esta claro que Amnesia Ibiza no tiene rival, pero para mi fue mas que aceptable.

Lo que no se ha nombrado aqui y aprovecho para decirlo, es que no esta bien que una fiesta como esta haga un after en un sitio llamado BUNKER, el cual yo no conocia, y que tiene un aforo para unas 150 personas. Señores, si hacen una fiesta para 4000 no promocionen un after oficial cuando en realidad es una narcosala donde no se podia ni estar.

Lo mas gracioso es que entramos y salimos y reclamamos nuestro dinero al ver el patio y la sala, todo esto despues de estar media hora en la puerta porque como es un club de fumadores tienen que registrarte, y se nos niega la devolucion del mismo, pero despues de hacer una minima presion nos lo devolvieron.

Simplemente queria dejar constancia de la verguenza que fue el after, eso si al lado habia una panaderia que hizo que acabaramos la mañana con buen humor jajaja
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

doctordetremp escribió:haz un rato el bufón con segorvk hombre, dinamiza el foro

No traigas aquí tu basura indepentista hombre,vete a rebuznar de los españoles a vuestros post lamantablas.
Que vosotros los indepentistas asquerosos necesitáis vuestro espacio...haceros astronautas.
Yo que tú me centraría más en que vuestro presi abone a las farmacias que en el post del SOma,bastante tenéis ya hombre.Es que sois lamantablas,luego decís que si os sale caspa. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Si...The Bunker en Antonio López es lo que es,un after tipo Soniquete,Studio76 en el que también tienes que registrarte como socio en club de fumadores,Redrum en Avenida del Mediterráneo, etc.
Buenas fragancias en tarros pequeños. :smt004
over-book

Mensaje por over-book »

el BUNKER es lo peor......, esta lo mejor de cada casa.., el alcohol es veneno... hacen redadas cada dos por tres, aparte la gente que lo lleva son unos mafias de cojones, con lo que hace que el garito apeste.....una y nunca mas !!
Villa

Mensaje por Villa »

[soundcloud]https://soundcloud.com/somaexperimentalclub/xpansul-elesbaan-closing-set[/soundcloud]
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
over-book

Mensaje por over-book »

anda que no hay piradas y cabalgadas en la sesión, pero la verdad es que se agradecen y mucho..., tanto tractor y synk están acabando con la palabra DJ..., da gusto escucharla.., la selección musical es muy buena, aunque se echan en falta muchos temas de la época..., pero esta claro que en 2h no se puede meter todo....
FLYER

Mensaje por FLYER »

Jox escribió:dos clubes alternativos que han cimentado después de un año un espacio interesante al que acudir: Random y Studio76..

¿Por qué latitudes pillan, maestro...? Que se va a acercando inexorablemente el momento de volver un día de estos a pegarse una JUERGA :smt003 , y si tú dices que esto es interesante, cuando menos, malo no será... :smt004
Cerrado