• 14.12.2013: Soma X 1 Día @ Groove (Pinto, España)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Stuntman

Re: • 14.12.2013: Soma X 1 Día @ Groove (Pinto, España)

Mensaje por Stuntman »

A mi fijate Sergio Vk que sin conocerte de nada me encajas en esas descripciones de extensiones en las orejas, rastas, camisetas de DC Shoes y de Independent (bueno ya me gustaria a mi que llevaran Independent que lo llevaban los Bakalaguarros de mi epoca.. por que en mi epoca se distinguia el Bakalaguarro que acudia a Soma y demas vainas con atuendos muy extraños por lo general con ropas anchas de Basket o Skate del Bakala corriente y comun de toda la vida de Air Max y Lonsdale diario como la misa que acudian al Mondino y estas cosas) y veranos en Ibiza... pero oye que eso ha sido asi siempre.. ahora no se si se les llama en vez de Bakalguarro jipters o yipsters o algo asin..
advance

Mensaje por advance »

ohhh alli estaremosssssssss :P
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Stuntman escribió:A mi fijate Sergio Vk que sin conocerte de nada me encajas en esas descripciones de extensiones en las orejas, rastas, camisetas de DC Shoes y de Independent (bueno ya me gustaria a mi que llevaran Independent que lo llevaban los Bakalaguarros de mi epoca.. por que en mi epoca se distinguia el Bakalaguarro que acudia a Soma y demas vainas con atuendos muy extraños por lo general con ropas anchas de Basket o Skate del Bakala corriente y comun de toda la vida de Air Max y Lonsdale diario como la misa que acudian al Mondino y estas cosas) y veranos en Ibiza... pero oye que eso ha sido asi siempre.. ahora no se si se les llama en vez de Bakalguarro jipters o yipsters o algo asin..

Pues que va machote,te das de de canto en toda la frente,te equivocas,ni parecido es el perfil que yo gasto...mucha clase para ti :D .
Tú tienes toda la pinta de haber sido el típico tonto de la clase,que ahora va por aquí dando lecciones de nazi resentido de 28 años que habla como si hubiera inaugurado The Omen en su día.
Te pegas unas charlas del carajo socio,combinando desde camisas Rottweiler en la sala Contact hasta el exterminio de los judíos de tu querido Hitler.
Eres todo un 'Nazi en el Mediterráneo'. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

sergorvk escribió:Eres todo un 'Nazi en el Mediterráneo'. :smt006

Imagen
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

sergorvk escribió:
Stuntman escribió:A mi fijate Sergio Vk que sin conocerte de nada me encajas en esas descripciones de extensiones en las orejas, rastas, camisetas de DC Shoes y de Independent (bueno ya me gustaria a mi que llevaran Independent que lo llevaban los Bakalaguarros de mi epoca.. por que en mi epoca se distinguia el Bakalaguarro que acudia a Soma y demas vainas con atuendos muy extraños por lo general con ropas anchas de Basket o Skate del Bakala corriente y comun de toda la vida de Air Max y Lonsdale diario como la misa que acudian al Mondino y estas cosas) y veranos en Ibiza... pero oye que eso ha sido asi siempre.. ahora no se si se les llama en vez de Bakalguarro jipters o yipsters o algo asin..

Pues que va machote,te das de de canto en toda la frente,te equivocas,ni parecido es el perfil que yo gasto...mucha clase para ti :D .
Tú tienes toda la pinta de haber sido el típico tonto de la clase,que ahora va por aquí dando lecciones de nazi resentido de 28 años que habla como si hubiera inaugurado The Omen en su día.
Te pegas unas charlas del carajo socio,combinando desde camisas Rottweiler en la sala Contact hasta el exterminio de los judíos de tu querido Hitler.
Eres todo un 'Nazi en el Mediterráneo'. :smt006

Oye yo te lo decia en plan colega.... pues menudas jumas de drojas y alcohol me pegado yo enter bakalguarros.. los que mas se ponian del corral.. pues no veas soma
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Para los que preguntan como suena la sala Groove, pues penosa. Para darte un chupi Replay un domingo viendo a las guarrilas de turno en verano, pues vale, pero yo estuve en la fiesta esta de STRIKE de techno (que por cierto dijeron que darian nuevos eventos y demas... y has hoy) aparte de que la sala estaba vacia, con Surgeon y Reeko de cabezas de cartel, sonaba mejor mis altavoces del pc que aquello... asi que poco que rascar para gente de tanto calibre.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

R_cano para la fiesta de OD el sonido es distinto creo que cambia...
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Sera exactamente el mismo... yo no voy a Over Drive por motivos personales pero sino iria, el sonido es secundario simplemente oir esa musica en una discoteca ya mereceria la pena, la del 2011 fue muy grande... una pena...
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

r_cano99 escribió:Sera exactamente el mismo... yo no voy a Over Drive por motivos personales pero sino iria, el sonido es secundario simplemente oir esa musica en una discoteca ya mereceria la pena, la del 2011 fue muy grande... una pena...

Yo estuve en la de 2011 y era bastante respetable el sonido...

Igual lo que te paso a ti en la fiesta de Surgeon el dia aquel es que ante el poco publico bajaron el volumen (que no se la gente que iria), que eso se ha hecho muchas veces en salas, dependiendo de la afluencia se baja el volumen o no.. cuando peta la Groove petan el volumen tambien para que la banda no se note por encima del sonido.

De todas maneras la sala pequeña de la entrada tiene mejor nitidez que la grande de la Groove.. eso tambien te lo digo.
Jox

Mensaje por Jox »

El día de Surgeon estaría capado por la poca afluencia porque yo estuve hace poco en una Replay y sonaba bastante pero bastante mejor que Marco Aldany y que Riviera... Por eso, por amplitud y distribución, mejor que cualquier sala de Madrid a día de hoy para este evento de largo.
Tha High & Mighty!!
Cerrado