14.12.2012: DJ Rolando @ 2º Aniver. TOM - Siroco (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
RBMA Madrid

14.12.2012: DJ Rolando @ 2º Aniver. TOM - Siroco (Madrid)

Mensaje por RBMA Madrid »

Dos años. Cumplimos dos años. Qué mejor día para invitar a pinchar a una de las piezas clave del techno de los últimos 15 años. Oportunidad única para degustar los tres platos de Rolando, ex-miembro de Underground Resistance el cual ostenta el logro de haber parido el maxi que más copias ha vendido en toda la historia del histórico sello de Detroit.

Rolando Rocha vendrá a Madrid para ofrecer una sesión especial de dos horas y media a tres platos en un entorno tan recogido como Siroco. Convencer a una persona que pincha enfrente de miles de almas para que lo haga en un espacio que acoge no más de 230 personas ha sido una operación casi titánica, así que nos sentimos orgullosos de poder hacer un anuncio de tal calibre. Esta será además su única fecha en España tras su gira norteamericana.

Nacido en los años 70 en Detroit, Rolando creció fuertemente influenciado por sus raíces latinas en el distrito hispano de la ciudad. A través de un amigo común, conoce a Mike Banks y rápidamente entra a formar parte de Underground Resistance, donde su fama tras los platos crece hasta agigantarse y sus producciones se multiplican. Junto al mismo Banks crea "The Aztec Mystic", proyecto que le dará fama mundial. A finales de los 90 se une al proyecto paralelo de Gerald Mitchell, Los Hermanos, con el cual publica "On Another Level". En 2005, las diferencias creativas sacan a Rolando de UR y de Los Hermanos. Rolando se muda a Edinburgo y empieza a producir para sellos europeos (Saved, Ostgut Ton o Delsin). Desde entonces, sus apariciones en festivales y clubs del continente se hacen habituales. Su destreza tras los platos, utilizando técnicas del hip-hop y su discurso musical, tan agresivo como rítmico, siempre de cadencia latina, son un must para cualquier amante de la música electrónica.

Junto a Rolando, tendremos el warm up del que escribe en Tower Of Meaning y la presencia de Fatfish (Artec / Discorder, A Coruña). Con una carrera de 20 años en cabinas, este inquieto coleccionista, fundador y responsable de la insigne tienda de discos Discorder entre 1994 y 2004, co-dirige de las Jornadas de Arte y Música Artec en A Coruña.

Imagen

2º Aniversario Tower Of Meaning / TOM 06.

DJ Rolando (Ostgut Ton, Delsin, EEUU)
+ Fatfish (Artec / Discorder)
+ Psychocandy b2b Acid Andee (Towerofmeaning)

Viernes 14 de diciembre en Siroco (San Dimas 3, Madrid).

Entradas anticipadas en http://www.ticketea.com/dj-rolando-ostgut-ton-delsin-eeuu-en-el-2o-aniversario-tower-of-meaning (10 euros, primeras 30 entradas a 9 euros). 13 euros en taquilla.
Acceso sujeto a las limitaciones del recinto (entradas muy limitadas).

http://towerofmeaning.blogspot.com
http://www.redbullmusicacademy.com/
http://www.redbullmusicacademy.com/blog
Jox

Re: 14.12.2012: DJ Rolando @ 2º Aniver. TOM - Siroco (Madrid

Mensaje por Jox »

No es por ser cenizo y supongo que no sentará muy bien lo que voy a decir, pero tómese como crítica constructiva... Puestos a hacer una fiesta de techno de RBMA "especial" y todo lo que queráis se podía haber buscado algo un poco más "interesante", que por mucha historia que tenga Rolando, tras los platos es un paquetón de gran calibre..

Para las próximas intentad ser más coherentes con el estilo, que con mucho gusto asistiré... :smt006
Tha High & Mighty!!
RBMA Madrid

Mensaje por RBMA Madrid »

Mmmm... No es una fiesta RBMA, socio. Creo que queda claro en el texto y en el flyer que esto va por otro lado. El problema principal es que tengo esta cuenta asociada a la de la RBMA ya que trabajé para ellos el año pasado. He probado por activa y por pasiva desvincularla pero el robot de clubbingspain dice que el mail va eternamente asociado a la misma, así que no se puede eliminar a no ser que me abra otro mail sólo para postear aquí. Un coñazo supremo.

muy paquetón tampoco es que sea http://youtu.be/vxCkbGWpDEs
http://www.redbullmusicacademy.com/
http://www.redbullmusicacademy.com/blog
Sops

Mensaje por Sops »

Completamente de acuerdo con jox...
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
alfonso

Mensaje por alfonso »

Si?
joder … pues yo le vi el año pasado en el DEMF y me quedé a cuadros.
Buenísiiiiimo.
Tengo curiosidad por verle otra vez.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

No es por ser cenizo y supongo que no sentará muy bien lo que voy a decir, pero tómese como crítica constructiva... Puestos a hacer una fiesta de techno de RBMA "especial" y todo lo que queráis se podía haber buscado algo un poco más "interesante", que por mucha historia que tenga Rolando, tras los platos es un paquetón de gran calibre..

Entonces tambien Robert Hood y Keny Larkin... que ojo era otra forma de entender el Djing... :smt002
Jox

Mensaje por Jox »

Lávate la boca antes de hablar de Robert Hood... Si no es el dj más en forma del momento, es por poco... De hecho sería el perfecto para esta fiesta...

Kenny Larkin cierto, otro que ha perdido bastante...

Los que se animen a Rolando... Ya contaréis :smt006
Tha High & Mighty!!
berni

Mensaje por berni »

Jox escribió:Lávate la boca antes de hablar de Robert Hood... Si no es el dj más en forma del momento, es por poco... De hecho sería el perfecto para esta fiesta...

Kenny Larkin cierto, otro que ha perdido bastante...

Los que se animen a Rolando... Ya contaréis :smt006

Cierto, junto a mills el que más en forma está de los de detroit y de electrónica en general, que alegría que estos dos dinosaurios sigan con ganas de darnos clases a la concurrencia.
alfonso

Mensaje por alfonso »

Por cierto, tengo que decir que el directo que hizo allí, Robert Hood ese mismo año, ha sido de lo mejor que he escuchado en mi vida.
Ctrl+P

Mensaje por Ctrl+P »

Yo desde mallorca si pudiera iba.. Lo vi este verano en la isla donde ninguno se suele lucir y el tio cumplio con creces... Mi humilde opinión. Este no se a cambiado de bando como larkin, pullen ....
Cerrado