14.08.2010 Palmeres Festival @ Barraca

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
BARRACACLUB

14.08.2010 Palmeres Festival @ Barraca

Mensaje por BARRACACLUB »

ImagenComo cada año volvemos fieles a la cita del verano con nuestro Palmeres Festival. Este año afrontamos la cita con energías renovadas y cambio de aires.

El 14 de Agosto hemos preparado una selección de los mejores referentes de nuestros sonidos característicos. En el circo, Spencer Parker (Rekids) junto a Edu Imbernon (Barraca Music/Eklektisch), dos de los hombres revelación que se postularon como estrellas para 2010 según la redacción de Beatportal. En la Barraca contaremos con la presencia de Speedy J, uno de los hombres que más galones luce en el panorama techno europeo, junto a él nuestro residente Rafa Siles será quien le de la réplica local. Por último volvemos a apostar fuerte por el New Rave de la mano de WeAre NotDrunk, quienes recibirán la visita de Das Glow, directamente desde Boysnoize Records e Institubes.

El verano tiene una cita obligada en nuestra ciudad, Palmeres Festival 8ª Edición.

Precio: 13eur anticipada / 20eur puerta
2x1 en cerveza toda la noche.
+info http://www.barracamusic.com
sheetone

Re: 14.08.2010 Palmeres Festival @ Barraca

Mensaje por sheetone »

:smt005
barri

Mensaje por barri »

creo que la palabra festival se usa con demasiada alegria ultimamente
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

pues no es de risa este cartel. el señor spencer es un puto maestro desto, el mejor telefonista ke konozco¡¡ y speedy tambien suele pasar dejando huella...

luego esta el tema de la nomenglatura.... de risa ke un templo komo barraca tire destas cosas, pero tampoco akojona por ke llevan años asi,no??
sheetone

Mensaje por sheetone »

el señor spencer es un puto maestro desto

ya se me ocurre de que puede ser un genio :roll: .venga oso hombre...si está hasta con imbernón en el circo, no me jodas. techhouse barato o cosa similar... :shock:

y speedy j, ojalá fuese el de ginger, g-spot, public energy 1 y demás...y no de esta nueva hornada que se hace llamar techno (como dettmann y tal..) como para ir de junderground y luego comercialada al canto (vale que no te ponen burbujeo style, pero previsible por todos lados.)...

a mi este cartel para un palmeres festival me parece una TOMADURA DE PELO.
Kiren

Mensaje por Kiren »

sheetone escribió:a mi este cartel para un palmeres festival me parece una TOMADURA DE PELO.

+1.

Basta ya de tonterias...un templo como Barraca ha de cortar de raíz el actual manejo de la sala.

Me parece un cartel mas que mediocre que a dia de hoy no pagaría por ver a ninguno...por no decir que luego vas allí y el ambientillo siempre esta calentito calentito.

Y una cosa que me toca mucho la moral...es ahora la tonteria que les ha dado por apostar por jovenes promesas ?? me parto ! xD Solo pinchan amigos de los que mandan o si no los "WeAreNotDrunk" copia muy baratera de los beetroots death crew 77 que la liaran mucho en sus sets pero musicalemnte para mi gusto deja mucho que desear...aunque se ve que yo no estoy a la moda y no me va el rollito londineses nu rave al puro estilo steve aoki.
barri

Mensaje por barri »

a mi es que me parece una fiesta mas, como cualquier otra, pero no un festival, coño.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

barraca apesta pues jeje...
mama

Mensaje por mama »

Es verdad,teneis razon,no se puede llamar festival a algo que no lo es,que yo recuerde los festivales son los de la espuma,los de la carcajada al leer algunos comentarios...pues sí,por desgracia o por algunos desgraciaos,mas bien por esto ultimo,mete en el grupo de hijoputas tanto a tontos comepastillas pintalunas como a corruptela en genral,vaya cabronacos los politicos de la comunidad valenciana..si,es verdad,no alcanza a la espectacularidad del elektrosplash...y a esos precios que tenia...vaya,hecho en casa pa los nacionales,pues si señor,comeros pastis en el cream field...que por cierto,apesta a guir de cojones,casi que si os descuidadis teneis que pedri las copas en guiri...bueno,seguro que ni podriais pedir,yo se muy bien ingles pero seguro alguno de los espabilbabilbaos no,si,por desgracia montaron un festival unico y barato...lo malo es que se les lleno de desgraciaods que dirfrutan pero no se preocupan de que al año siguiente el festi siga...ah...tos pal...ah,que no os alcanza la pasta,que os den por el ojal ...bueno,tambien podeis hacer el costra techno pùnk por los alrededores...ahora que no se os ocurra ir en chanclas o con ropa limpia.,..vaya comentarios mas...sin comentarios...suerte a los que organicen y vayan...y...arded,malditos,arded... :smt006
barri

Mensaje por barri »

Jodo
Cerrado