13.11.10 Shackleton @ Nitsa (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
fiesterototal

13.11.10 Shackleton @ Nitsa (Barcelona)

Mensaje por fiesterototal »

Imagen

Shackleton es uno de esos nuevos nombres que apareció con el boom de la corriente dubstep pero que después se ha ido desmarcanado de la etiqueta con unos planteamientos que sobrepasan cualquier escena. Su nombre estará ligado al sello Skull Disco que co-dirigió con Appleblim. También es uno de los habituales en la discografía del sello Mordant Music. Tiene también una referencia en Crosstown Rebels (Next to think con remezcla de Exercise One) y en ~scape (Shortwave & You Bring Me Down con remezclas incluídas de Pole y Peverelist).

fuente: Clubbingspain.com

Sábado, 13.11.2010
Nitsa
Shackleton (Skull Disco, Uk) + Dj Fra + Kosmos
VJ: Entter

@ Apolo
Nou de la Rambla, 113. Barcelona.
doctordetremp

Re: 13.11.10 Shackleton @ Nitsa (Barcelona)

Mensaje por doctordetremp »

Pues igual me paso, que después de menear un poco el culo en el concierto de skatala que hay en el apolo este vespre, igual me da por menear algo más después con el amo y señor este del dubstep del que tan bien hablan
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
orius

Mensaje por orius »

yo me paso fijo!una vez q traen algo diferente al Nitsa y encima el ultratumbas de Shackleton, nos va dejar enterrados bajo la presiond d los graves...
pues si quedan entradas en taquilla tb tenia pensado pasarme por Skatalà, aunque dudo q qeuden...

salut
there's playaz and then there's true playaz
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

Me parece que no quedan entradas de skalatà desde hace unos dias via web, no se si habrá suerte en taquilla, por suerte la mia la tengo desde hace unas semanitas.
El shackleton este no se que hace ultimamente, recuerdo que habia escuchado alguna cosa suya de los principios (de el), así que más que por gustarme, echaré un oido por curiosidad, aunque no descarto terminar en el moog con el amigo omar (si si, al que le hacen intros tras su sesión). pero bueno, en caso de hacer doblete apolero, más de uno pensará que tras el concierto me he quedado escondido en algún lugar y he salido en cuanto han abierto las barras del nitsa
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Cerrado