12.02.10 LoudE @ Wonky (Sala Clamores) Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
vicky

Re: 12.02.10 LoudE @ Wonky (Sala Clamores) Madrid

Mensaje por vicky »

Post-it ( :wink: ) : Pongo aquí esto, que el de Futuros está cerrado.

gipsy escribió:
Y sin flyer? :lol:

PD: Por cierto, David Vunk estaría de pm :!: A pesar de vivir a 550 Km, haría todo lo posible por volver.

David Vunk no por favor!

:lol: ¿No, por favor?!!! Digo yo que si lo traen, con no ir... tienes arreglado, no? :wink:
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

vicky escribió:
No me gusta nada desplazarme para llegar a un sitio, pagar una entrada, y que los horarios anunciados no se cumplan más o menos. Me parece poco "serio". Y aunque no estuvo mal el "mano a mano" ese del final, personalmente y como comenté en otras ocasiones, me parece una carallada que todavía me gusta menos, cuando no se anuncia que va a ser así. Eso sí, gran tema, cuyo nombre desconozco, uno que puso Keepthefaith a eso de las 05:40 (¿?). De lo mejor de la noche.

Ambiente animado (al menos en las primeras filas...).

ante todo pedir disculpas por el retraso, ya que erá yo el que tenia q abrir la sesion, se q no es excusa pero nos rewtrasamos x q llamamos un taxi q nunca aparecio y tuvimos q caminar con las maletas unas calles hasta q encontramos uno y a esa hora no pasaban muchos. lo siento muchisimo y te lo digo de corazon ya q era menos tiempo q tenia para poner discos.

acerca de lo del mano a mano del final y de el cambio de timing, eso siempre creo yo q es una decision del invitado (vale q yo tb era invitado, pero me siento mas de la casa al ser en la ciudad q vivo), si el invitado me dice dejame cerrar o abrir ... pues le dejo y si el invitado dice q esta cansado y q prefiere q cierre yo, accedo .. luego al final se acerco y me dijo dejame poner uno .. yo accedi y fue una cosa espontanea de loud-e y mia el seguir asi uno y uno. .ya q cuando ponemos discos en mi casa lo hacemos muchas veces asi.

acerca del tema q me preguntas .. si te soy sincero no se q puse a que hora, de hecho no recuerdo la secuencia de los discos q puse, pero si me das alguna pista mas te puedo decir cual es . .pero asi por la hora no tengo ni idea ..

:wink:
sexydisco madness
vicky

Mensaje por vicky »

Siento lo del taxi y, por supuesto y por mi parte, disculpas aceptadas.

Aunque a veces por aquí, se pueden malinterpretar las cosas que se dicen, aclarar que simplemente lo comentaba porque no me gusta que no se cumplan los horarios (coincidiendo, además, que esa fue la tónica general de las últimas fiestas a las que fuí por Madrid), pero no trataba de buscar "culpables", ya que soy muy consciente de que muchas veces el responsable de esos desbarajustes es el propio "invitado estrella" (cosa que aún me parece peor jaja).

Respecto al tema me resulta difícil darte pistas... sólo sé que era un temazo ( :wink: ) con mucho sentimiento.

Un saludo.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
keepthefaith

vicky gracias por tu comprension ...

el tema era instrumental o era vocal . .fue en el "vs" o fue cuando estaba yo solo .. ?????

un saludo
sexydisco madness
tabata

Mensaje por tabata »

el mano a mano fue espontaneo ...yo vi como le decía, a keepthefaith one to one! jaja estuvo mu bien sin peros que añadir.
No tengo ni video ni foto ni naa! pa lo preparada que suelo ir siempre, pero solo quería estar "libre de cargos" para poder bailar. :smt005
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

keepthefaith escribió:yo accedi y fue una cosa espontanea de loud-e y mia el seguir asi uno y uno. .ya q cuando ponemos discos en mi casa lo hacemos muchas veces asi.

poneis??... en tu casa??... loud-e y tu!!??? :shock:
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
tabata

Mensaje por tabata »

sOOcio escribió:
keepthefaith escribió:yo accedi y fue una cosa espontanea de loud-e y mia el seguir asi uno y uno. .ya q cuando ponemos discos en mi casa lo hacemos muchas veces asi.

poneis??... en tu casa??... loud-e y tu!!??? :shock:

:smt005

(y con video y to) :lol:
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Boogiemovie

Mensaje por Boogiemovie »

Acojonante. No se quien me gustó más, si Loud-E o kipdefeiz.

¡¡¡Queremos más!!! Y rápido!
Darkness

Mensaje por Darkness »

Yo me lo pasé muy bien.

El ambiente fué estupendo, el público bailaba, cantaba, saltaba... en fin, queremos mas así.

La música poco mas que decir.

Una noche muy divertida, espero que haya mas de estas!

:smt082
Imagen

Science is key to human progress and survival.
keepthefaith

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GX5t_oblOWk[/youtube]

sociooo ... :wink:
sexydisco madness
Cerrado