12.02.10 LoudE @ Wonky (Sala Clamores) Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
keepthefaith

Re: 12.02.10 LoudE @ Wonky (Sala Clamores) Madrid

Mensaje por keepthefaith »

me alegro q gustara a los asistentes, es todo un honor poder poner unos discos con loud-e ... a ver si me pasais algunas fotos q hayais tomado .. jejejejeje
sexydisco madness
sheetone

Mensaje por sheetone »

lo se ernie...se que loud-e es "discoine"..y digo que, se le llame como se le llame, eso es musicón...en valencia también estubo increible..bfff y tanto, lo recuerdo como algo fantástico! :smt007
_TR_

Mensaje por _TR_ »

Buena noche en el Wonky,musicón por parte de los dos "mostros",encima con los tercios a 4 pavos!
No hay nada más que decir...excepto el nombre de un tema que puso Loud-e en español del que sólo me acuerdo de las palabas "nosedonde" y "nosequién"...Alguien lo sabe?

T.Formosus
ernie

Mensaje por ernie »

sheetone 1000 perdones ;) pensé que no sabias lo que era :) me contaron que fue a Observatori...
keepthefaith menudo musicón se marcó... ¿para cuando la siguiente? chapó

keepthefaith

_TR_ escribió:Buena noche en el Wonky,musicón por parte de los dos "mostros",encima con los tercios a 4 pavos!
No hay nada más que decir...excepto el nombre de un tema que puso Loud-e en español del que sólo me acuerdo de las palabas "nosedonde" y "nosequién"...Alguien lo sabe?

es una cancion de MACHUCAMBOS ... ;)

si hay algun tema mas q quewrais saber . . preguntad .. :P
sexydisco madness
keepthefaith

ernie escribió:keepthefaith menudo musicón se marcó... ¿para cuando la siguiente? chapó

jejejej gracias ernie . .si fuera por mi mañana mismo .. pero desde q se acabó discosucks, esta es la primera vez q he pinchado fuera de mi casa. asi q no tengo ni idea de cuando será la próxima, cuando sea te aviso.
sexydisco madness
WONKY

Mensaje por WONKY »

:arrow: Lo primero, agradecer a tod@s la noche vivida el pasado viernes, empezando por Loud-E y Keepthefaith y siguiendo por todos y cada uno de los asistentes.. Nos recargó las pilas y nos dió muchos animos para continuar a todo gas con el proyecto. En breves esperamos poder confirmar más buenas noticias.

:arrow: Lo segundo, pedir un favor a tod@s aquell@s que asistieran y sacaran alguna foto y/o video de la noche. Si no es mucho pedir enviarlo a: wonkymadrid@gmail.com

Gracias, de nuevo :wink:
keepthefaith

eso eso . .fotos y videos .. q yo vi flashes y alguna camara .. sed buenos y compartid !!! :lol:
sexydisco madness
Afrostyle

Mensaje por Afrostyle »

Lo de las fotos...yo me hice una foto con el holandés, pero creo que no es la típica foto para enseñar por ahí. Entre mi cara y el otro que estaba cegado con el flash del movil.....

Pregunta de rigor....¿se grabaron las sesiones?

Saludos!
La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
vicky

Mensaje por vicky »

Bueno, pues pasamos un rato agradable en Wonky. El sitio, aunque no sonaba mal, no me gustó para hacer este tipo de eventos. Aunque bueno... mejor ahí que en ningún sitio, claro :wink: .

Loud-E estuvo bien, aunque no me parece que estuviera excepcional. Buena música (aunque, ciertamente, el disco-conga ese que pone a veces llega a cansarme) y buenos momentos, pero con ciertos cambios bruscos de ritmo que no acabaron de convencerme para catalogar su actuación como una gran sesión (a pesar de saber que esta música no es fácil de mezclar).
Pero bueno, estuvo bien... divertido.

No me gusta nada desplazarme para llegar a un sitio, pagar una entrada, y que los horarios anunciados no se cumplan más o menos. Me parece poco "serio". Y aunque no estuvo mal el "mano a mano" ese del final, personalmente y como comenté en otras ocasiones, me parece una carallada que todavía me gusta menos, cuando no se anuncia que va a ser así. Eso sí, gran tema, cuyo nombre desconozco, uno que puso Keepthefaith a eso de las 05:40 (¿?). De lo mejor de la noche.

Ambiente animado (al menos en las primeras filas...).
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
Cerrado