11.10.2012: Richie Hawtin @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
putoloko

Re: 11.10.2012: Richie Hawtin @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por putoloko »

epsilon_4.0 escribió:Los tienes todos en el subforo de política. Te valen los cerdos rojos, ¿verdad?

:smt005 :smt005
http://soundcloud.com/putoloko
bigpow

Mensaje por bigpow »

El cartel es una mierda, faltan unos Zombie Kids o Avicii para que la cosa mejore.
Chanante

Mensaje por Chanante »

r_cano99 escribió:Vamos a ver si yo lo entiendo y lo respeto, pero a mi no me veras entrar en el post de tu sesión a decir que esa música me parece una basura, que es lo que haces tu, prefiero pensar que se basa en gustos, no en conocimiento, que es problema que tu tienes. Deberias diferenciar gustos y conocimiento, no tus gustos tienen porque ser los mas cultivados.

Te repito que faltas al respeto sin insultar, me parece perfecto que esa música te parezca plana, pero muchas veces faltas ironicamente a la gente que acudimos a esas fiestas.

Pero vamos tema zanjado, pero es que coño a veces cansa tanto bombardeo.

pero r_cano alma de cantaro, esto son post de tus sesiones o k?a que se debe esta defensa tras el verano, no estarias de grupi en alguna fiesta?
lo que cansa es que, todos los años tras vuestro reseteo de verano, vengais a defender a los mamarrachos estos
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Pero vamos a ver.

1º Yo no defiendo a nadie, simplemente digo que a mi lo que les he visto este año si me ha gustado, ya esta. De acuerdo contigo en que son unos mamarrachos que cobran millonadas vale, pero yo me lo paso increible. Tambien me jode que cobre millonadas Cristiano y cuando gana el Madrid como el otro dia gozo como una perra.

2º Comparar a Avicii o Zombie Kids con Carola o con Hawtin me parece sencillamente de ignorante total, pero bueno alla cada uno.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Ya estás llamando ignorante total a quien no comparte tus gustos, de traka.

Y ya que solo podemos hablar de música de calité sin sobrepasar los límites del beatport y la djmag, vamos con una muy triste noticia.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... paran.html

fuente: clubbingspain eh
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Coño es que comparar a Avicii con Carola objetivamente es imposible coño reconocelo.
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

coño r_cano no hagas lo mismo que estas criticando.
anda que si ahora viene un defensor de Avici y se te queja a ti y aparece otro que dice que Paquirrin es la polla...

Los zomie kids esos se estan haciendo de oro y revientan alla donde van y la peña se lo pasa de puta madre y ganan pastaca gansa. Vamos,que es lo mismo pero con otro tipo de musica.
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Lo que da de sí pichiflautin :shock:
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

bayoneta escribió:coño r_cano no hagas lo mismo que estas criticando.
anda que si ahora viene un defensor de Avici y se te queja a ti y aparece otro que dice que Paquirrin es la polla...

Los zomie kids esos se estan haciendo de oro y revientan alla donde van y la peña se lo pasa de puta madre y ganan pastaca gansa. Vamos,que es lo mismo pero con otro tipo de musica.

Coño es que no se puede meter en el mismo saco a Avicii que a Carola. Yo no critico a Avicii ni digo que sea mejor o peor, digo que no son comparables, por estilo de musica... no por calidad musical, y cuando aqui se comparan es para desprestigiar a Hawtin, Carola y demas. Si a alguien le gusta Avicii ole por el, pero no metamos en el mismo saco a gente que no se puede comparar, por estilo, no porque uno tenga mas calidad que otro que ahi no voy a entrar. Tampoco se puede meter en el mismo saco a Garnier y a Jeff Mills... por muy buenos que sean los dos, son de estilo diferentes... de trayectorias diferentes...

Si viene alguien diciendo que le gusta Paquirrin alla el, que los compare con los de su genero de electro pachanga o como lo llamen y listo.
berni

Mensaje por berni »

Sin comparar a carola con nadie miro su trayectoria y es decadente total en cuanto a calidad musical, otra cosa es su trayectoria empresarial que sube como la espuma, se ha hecho uno de los capos de ibiza junto al maceta, el gordo, el jeta, fuliano y sus recientes amiguetes sven y pichi.
Cerrado