11.10.2012: Richie Hawtin @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
sergorvk

Re: 11.10.2012: Richie Hawtin @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por sergorvk »

Jajajaja lo que más gracia me hace de todo esto es como Mr.Vacoder y uno de sus súbditos asignan a un forero una etnia a la cual no pertenezco dicho sea de paso,y me alegro la verdad sea dicha.Me imagino que te habrás montado esa pelicula al ponerte maten jajaj.....
No te hagas lios Vaco,era por que no perdierais la onda los xaxoos esa que os habeis marcado en los comentarios anteriores.Más payo y castizo que yo no lo hay,que para eso tengo raices en Segovia que cojones :smt003 .
Por otro lado esas sesiones 'masoneras' que te marcas para escucharlas en casa tranquilito no te voy a mentir que no están mal...pero en un garito no estoy escuchando eso mas de hora y media ni de broma,estaría pensando más en la almohada lo reconozco.Pero vamos viniendo de un amante de los cierres enérgicos y contundentes de Holden se entiende...
Última edición por sergorvk el 20 Sep 2012, 15:11, editado 3 veces en total.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Y que cojones sabrán el gran Vaco y sus pupilos,en este caso un Qwerty de turno de si en el 2003 escuchaba al gran Hawtin en su epoca dorada,a Dylan Drazen viniendo a las primeras codes o a Xpansul en Soma...jajaja pero que cojones vuelvo a decir sabrás tú ingeniero.
De momento con peinarte sin límites vas por el buen camino... :smt006
Última edición por sergorvk el 20 Sep 2012, 15:11, editado 2 veces en total.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
last attack

Mensaje por last attack »

Vocoder no ha faltado el respeto a nadie.
Intentar hacerle callar es propio de necios e intolerantes.
Si nos os gusta su ironía, ajo y agua, pero tiene todo el derecho de opinar de de lo que quiera, es de cajón de pino.
A los que ensalzáis a Luciano o Loco Dice nadie os dice que os calléis osea que un poco de respeto.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Aqui no se ensalza a nadie eso lo primero y lo segundo, yo no entro en otros post para tirar continuamente a los demas por los suelos como hacen mucho por aqui, ya sabemos que no le gustan ciertos artistas, no hace falta que lo recuerde en cada post con su ya conocida a la vez que pesada ironia.

No intento hacerle callar, simplemente que ya sabemos su opinion, que si no le importa deje de infectar todos los post que, para mi, por ejemplo, si son interesantes.
Chanante

Mensaje por Chanante »

pero esto que ye la reVelion de los M-nus?
qwertiy

Mensaje por qwertiy »

Gente A favor de enTorpecer O minar Estos posts, siempRe habra. En fin, Siempre habra Una mascota doNde este eL erudito. AcostuMbraros quE sera siempre igual de Cansino. Un dia Los temas nO aportaran nada Si no dejamos de hacer caso a esta lacra.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Pero r_cano, como puedes decir que yo siempre estoy dejando a la gente por los suelos. No me verás meterme nunca con ningún forers,(excepto marcobot cuando traspasó los límites) y creo que tengo derecho a opinar sobre ciertas fiestas, estilos o músicas planas. Joder lo siento de verdad si te das por tan aludido, pero como cojones crees que ahora después de tantos años aquí me tengo que callar porque tu lo digas? El día que me veas insultando a alguien me tragaré tus palabras pero hasta la fecha no puedo hacerlo. Creo que detrás tu vista hacia mi hay una película de ciencia ficción de verdad. Ahora resulta que me tengo que callar y hablar solo de que tu u otro me diga.

La reVelión de los M_nus. Mola. Bombo/caja/pluging/reverbx4+subidote subidote(+ tururillos con los brazos)
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
berni

Mensaje por berni »

Está el foro-patio revueltillo....

La verdad es que los que criticais las maneras de voco pienso que no teneis razón, critica y expresa sus ideas como todo el mundo pero creo que lo hace con respeto y sin faltar, hay otros muchos peores por aquí....
qwertiy

Mensaje por qwertiy »

berni escribió:Está el foro-patio revueltillo....

La verdad es que los que criticais las maneras de voco pienso que no teneis razón, critica y expresa sus ideas como todo el mundo pero creo que lo hace con respeto y sin faltar, hay otros muchos peores por aquí....

Normal que vocoder se crea DIOS e intocable en clubbingspain. Con comentarios como estos cada poco, es compresible que se lo tenga creido su papel.

Tu confundes la critica y expresion con la falta de respeto escondida detras de su ironia. La continua falta de respeto que demuestra vocoder con quien no comparte su gusto musical esta presente a diario y ya aburre. Tu mismo has caido en ese juego y ya vas buscando carnaza nueva para hacerte el gracioso. Mira el legado que os esta dejando vocoder.

producciones-propias/aplication-space-pimi-productions-t81365.html
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

No entiendo tanto revuelo por >Vocoder... por que no se puede opinar del Fulano ese del Hawtin y sus acolitos... pero si es un judaizado.. para eso os vais a ver a Joel Zimmermann que ese si que es trendy. :smt005 :smt005 :smt005

Saludos. :smt006
Cerrado