11.10.2012: Richie Hawtin @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
r_cano99

Re: 11.10.2012: Richie Hawtin @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por r_cano99 »

Ran escribió:Yo salvo comercialuchos que mejor no nombrarlos, hay Dj's que no me gustan por supuesto pero oye no hay pork decir que son malos, simplemente no te gustan. Dentro de este tipo de Techno actual para mi Locodice y Marco Carola son de lo mejorcito (Carlo Lio, Stacey Pullen....). Tuve la oportunidad de ir a la apertura de la fiesta Music On en Amnesia Ibiza y lo de Carola fué bestial, con un techno de ritmo tranquilo pero contundente. Y a Locodice el año pasado en Cocoon y mas de lo mismo. Vale que Hawtin tiene otro rollo pero de ahí ha decir que son malos... Probablemente algunos se creen hacerlo mejor y por eso estan escribiendo por aqui.

Saludos

Claro que si, tienes razón. Es una verguenza que en una pagina de electronica, no se pueda hablar de gente como Marco Carola o Richie Hawtin, porque directamente gente como el personaje este que se cree saber mas que nadie infecta con su ironia de bazar de todo a 1 euro todos los post.

Yo estuve también en Music On este verano, dos veces, y tuve la oportunidad de ver a Stacey Pullen, Carlo Lio y Joseph Capriati, pero con diferencia a un Carola impresionante en la terraza de Amnesia, sobre todo en su sesion de 8 horas que se marcó. Pero de todo esto no puedes hablar aquí, ni poner temas que te gustaron, porque directamente te encuentras con comentarios de estos, y poco a poco se estan cargando el foro estos cuatro gurus de pacotilla que hay por aqui.

Cuando los de Clubbing son los primeros que publican noticias de Richie, Carola, de Ibiza... etc... si no les gusta el foro... que se vayan a otro sitio que ya cansa el calvo este tuerce botas.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Te digo yo que hasta duerme hecho un turulillo de la tirria enfermiza que tiene a ciertas personas...que se siguen acordando de ellos aún cuando los temas van por otros derroteros.
Lo gracioso de todo eso es que todos estos eruditos electrónicos se piensan que el techno de detroit,los Ur a lo Mike Banks jajaj...y todo ese mundillo solo les gustan a ellos o lo han seguido solo ellos en su día,piensan que nos hemos subido al carro hace 2 dos días el resto.Esta gente top de la electrónica :lol: se creen que porque no vayas a escuchar a unos Squarepusher o un Scuba en vez de un Marco Carola o un Loco Dice ya eres un inculto musical y un paletorron.
Que preferimos innovación en carteles,por supuesto,pero que lleven a esta gente y se les pueda escuchar perfectamente y darte una buena fiesta eso no hay duda,es más,que suelen poner una carne digna de los mejores banquetes jajaj.
Que señores como el gran Knuckles,François K,Cari Lekebusch,Matias Aguayo,Cattaneo nos visitan menos y lo tendrían que hacer más estamos de acuerdo.Pero que la musica no es basura y no se acaba porque no lo estén no hace falta ni decirlo.
Y a ese que dice que por Matador lo que hiciera falta jajaja...que malo es el desconocimiento socio,ya te lo han dicho...junto con Nick Curly de lo mejorcito que pasará por allí ese día...
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
vladimir

Mensaje por vladimir »

Yo no sé qué estará haciendo ahora Marco Carola en Music On (en general la gente por Ibiza coincidía en que estaba muy bien) , pero la última vez que le escuché fue en una Cocoon también en Ibiza y fueron 3 horas de techno a bajos bpms pero contundente y con una técnica sobresaliente, sesión de las de no poder cogerse un respiro ni de 5 segundos.
www.noctamina.com
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Poner cosas como estas creando una atmosfera que a mi realmente si me gusta, y me lo paso en grande. Carola tiene la virtud de haber creado un estilo propio de mezclar música, cosa que pocos hacen, al igual que le pasa a Luciano, os gusten o no, crean una forma única, respetable totalmente que te guste o no, esta claro.

Pero es que cansa ya tener que leer siempre al mismo pelo roto diciendo en todos los post lo mismo. Si tanto sabes de música dedicate a hablar de ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bireLExYMts[/youtube]

Imagen
Chanante

Mensaje por Chanante »

si en un foro de arte se pueden reir del nuevo ecce homo, nose xq aqui no nos vamos a poder reir del richi xaxos
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nick Curly......Patatas con Curly xaxo.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

r_plano te das tu solo con toda la puerta
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

sergorvk escribió: se creen que porque no vayas a escuchar a unos Squarepusher o un Scuba en vez de un Marco Carola o un Loco Dice ya eres un inculto musical y un paletorron.

megaLoL :smt005
Festival de Festivales
Ran

Mensaje por Ran »

Vocoder cuales son para ti Dj's "dignos" de ir a ver????
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Yo que se, Tom Middleton, Mark Pritchard, Pete Herbert, Minimun Syndicat, Richard D. James, Dmx Krew, Bran Lanen....te podría decir 1000 más y de estilos varios.

Pero Ran, ni caso a r_plano, soy una persona que respeta los gustos de cada cual, me parece normal que la gente se lo pase como enanos en Ibiza, o en el Row con flotadores. A mi me gusta la música en toda su esencia e incluso me puedo pegar bailes con quien menos te lo esperes, la última vez en la boda de mi prima lo dí todo en pista, me tenías que haber visto. Pero igual que la gente puede idolatrar a esta peña yo puedo decir lo que me parece, con ironía o como me de la gana, creo que no he faltado el respeto a nadie.

Así que ya me conoces un poco, ni caso a r_plano y a sergio el de la DKV, bailarines del mainstream y gogós del beatport.
Festival de Festivales
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Eres grande Vaco...comentanos tus preferencias en vez de sacudir tanto a los que no te gustan. Anda LoLaiLo me maten!!
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Cerrado