11.07.2010: Elektrabel (Mission 6277) @ Miniclub (Valencia)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
hypnoticacolectiva

Re: 11.07.2010: Elektrabel (Mission 6277) @ Miniclub (Valencia)

Mensaje por hypnoticacolectiva »

por cierto que si que cayó electraco y breaks al final, como siempre vamos... incluso the ancient methods por ahí...
www.soundcloud.com/davidverdeguer
www.facebook.com/hypnoticacolectiva
www.myspace.com/verdeguerdavid
www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com
Kiren

Mensaje por Kiren »

sheetone escribió:A no ser que me quedara yo solo no podía (si fuese por mi...), que luego hay que volver a casa, y eso que insistí en querer ver las 4 horazas, sobre todo esa última con ración de breaks. El próximo domingo toda la noche aunque se tenga que volver andando.

jajajajajaja que mamon como no tienes quehaceres normal que insistas en quedarte...para una vez en la vida que fui sensanto...xD

hypnoticacolectiva escribió:por cierto que si que cayó electraco y breaks al final, como siempre vamos... incluso the ancient methods por ahí...

Cuando nos comentantes que solias meter a Aux 88,Drexciya,AFX y tal se nos calló la baba y estuvimos a puntito de mandarlo todo a tomar por culo y quedanros pero la universidad prioriza ! jajaja

Este Domingo entre que España habrá ganando el Mundial y artistazo que traeis nos quedaremos toda la noche que tengo ganas ver al Phone como se desenvuelve ultimamente que hace tiempo que no lo veo.

Pues nada felicitaros por vuestro 1º aniversario y esperemos que sigais en la brecha mas años dando guerra ! :twisted:
sheetone

Mensaje por sheetone »

Llevo ya un montón de tiempo queriendo ver en el miniclub breaks a cascoporro y todavía no he podido, si es que (y eso que se que las última/a hora/s siempre suelen ser prolíficas en cuanto a esto)...

jajajajajaja que mamon como no tienes quehaceres normal que insistas en quedarte...para una vez en la vida que fui sensanto...xD

¿sensato? ¿tu? jajaja :lol:
hypnoticacolectiva

Chicos lo que ha caido allí los Domingos a última hora, osea ya el Lunes por la mañana no tiene nombre... jajajajajaja... en ese momento ya no hay reglas ni orden alguno y puede sonar lo que menos te esperas y la gente lo disfruta como posesos... aphex twin, drexciya, aux 88, R & S, UR a saco en plan electracos, red planet, claro intelecto en plan electro duro, cybotron, the black dog, sillicon scally, ed Chamberlain, acidacos sin censuras, industrial duro y algunas veces incluso clásicos de los 80 bastante personales
(Joy Division, Section 25, foetus art terrorist, 808 state, dynamix II, egyptian lovers, Cabaret voltaire, Underworld, etc...) Nada este Domingo yo creo que va a ser la ostia, desde luego percal por delante hay.
www.thepurplegang.com
hypnoticacolectiva

Imagen

LINE UP :

00:00 MARIN.NA
01:30 OSCAR SÖGORB
03:00 PHONE
04:30 ELEKTRABEL
06:00 DAVID VERDEGUER
www.thepurplegang.com
sheetone

Mensaje por sheetone »

¡Vamos ahí! Totalmente como esperaba los horarios, ya lo comentaba el otro día con carlos, ¡de puta madre!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GsLiUL7aquo[/youtube]
:lol:

pd: una magna noche nos espera :smt021 :smt026
Carlos Patiño

Mensaje por Carlos Patiño »

AHÍ ESTAMOS!!!!!

Veo bastantes animos, y no es para menos... por una parte la gran final para abrir boca y bien quiera alá o su p... madre, que gane españa... !!!!! y que mejor celebración que EL 1er ANIVERSARIO DE HAPPY MONDAYS y encima con ELEKTRABEL.... y mañanaaa fiesta....!!!!!

como dirias tu david!! ojooooOOOOOO que puede ser una gran noche!!!!!

y respecto a lo que comentabais carlitos tu y tu colega kiren.... yo que tube mis 3, 4 meses sin faena y cerraba todos los domingos... no hay sala, ni ostias, en la que haya escuchado tanta crema en mi vida aki en valencia, y semana tras semana que ese es el tema, porque dias claro que habre vivido mejores por valencia, pero seguidamente semana tras semana y encima con artistas locales, yo creo que no!!!!!!!....!! en HAPPY MONDAYS sí ! siempre será la primera gran referencia de mi vida en cuanto a lo que es un autentico club vanguardista de música electrónica y tengo la suerte de vivierlo desde dentro este gran proyecto !!

A si que como no podia ser menos me pillado fiesta mañana! esta noche nos vemos peña!!!

QUE VIVA ESPAÑA COÑO!!!!! :smt097
hypnoticacolectiva

Muchas gracias a todos los que vinisteis despues de la final del mundial a nuestro aniversario, el primero de los Happy Mondays, 52 madrugadas del Domingo al Lunes refrendadas en una noche muy sentimental con buena musica y la bombonera a tope, disfrutando como bellacos. hoy fotos y videos...
www.thepurplegang.com
Cerrado