1/01/2015 Madridwinterfestival@Paraninfo de Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
popeye bacardi-djfacundo

Re: 1/01/2015 Madridwinterfestival@Paraninfo de Madrid

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Imagen
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Que tal estuvo el sarao este? Y Goa y Replay? Simple curiosidad la verdad. Por cierto, este foro está post mortem, con lo que fué antaño joder, que penita.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Bueno al final a quedao un cartel majete y no refiero a los Hawtin,Gaiser etc...

RICHI HAWTIN
MARCO CAROLA
TALE OF US
PACO OSUNA
REEKO Y EXIUM
GAISER
MUSSEN Y SABINO
JORIS VOORN
PAN POT
DIXON

Y AHORA LA CREMA:
BLAWAN
SETH TROXLER
DETTMAN
KLOCK
ADAM BEYER
MULERO

Yo estare alli, el mejor festival de largo en año nuevo sin comparacion con GOA Y REPLAY :smt006

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verbena de San Isidro la montan mejor que ese chamizo que han montado allí jajaj.La sombra del tercer mundo planeo 18 horas sobre la Ciudad del Rock por los comentarios vertidos en sus cuentas de facebook y demás.
No le ha llegado a la Goa ni a la suela.
Por cierto,y en el apartado de crema era de incluir a Exium y Reeko los primeros,que tienen que haber sido los mejores con su set extendidfo de 2 horitas.
Las segundas remesas de botellas de agua :lol: :lol: que se acabaron a las 2 horas de abrir por lo visto creo que als iban a traer Ben Klock y Dixon...pero se quedaron en el camino.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

Voy alla!

Yo fui en coche, pero los buses que salian de Moncloa cambiaron su lugar de salida sin aviso, imaginate el personal...
Ben Klock anuncia su cancelacion
A las 18 para dentro, a esas horas pocas colas en baras roperos tokens y baños. A las 21 aquello ya estaba insufrible sobre todo Tokens y salidas al parking. Las barras funcionaron bien.
El AGUA! Agotada practicamente desde el principio, cosa peligrosa en este tipo de saraos.

Musicalmente de más a menos, destacaría a Tale of Us y Seth Troxler como triunfadores de la noche. Con Osuna la cosa se volvio verdaderamente infumable y no cerre Blawan (Creo que Joris Voorn tampoco dijo nada)

Mucha gente, mucho frio, mucha cola y mucho descontento, esa es la sensacion que ha quedado de este festi.
www.deepflavour.es
@iRudj
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

Lo resumo aqui :)

http://bit.ly/1BrKeyV
www.deepflavour.es
@iRudj
pepo_power

Mensaje por pepo_power »