09.03.13@Surgeon, Reeko@Groove, Pinto (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Juanirulillo

Re: 09.03.13@Surgeon, Reeko@Groove, Pinto (Madrid)

Mensaje por Juanirulillo »

caches desorbitados + alquiler de salas desorbitados = precios desorbitados = ostion

no tiene mayor misterio
www.deepflavour.es
@iRudj
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Pues poco más que añadir a la yo dicho. Nosotros entramos tempranito, antes de las 12 y la verdad que el panorama era desolador. Musicalmente bestial, techno de muchos kilates sobre todo de la mano de Reeko y del señor cirujano que estuvieron sobervios. En cuanto al aforo pues eso, yo creo que en el momento más álgido de la noche si llegó a ver 200 personas (contando las dos salas y la gente que estaba afuera fumando) fue de milagrito y eso siendo sumamente generoso. El planteamiento de la fiesta era bueno, muy bueno, pero les salió rana, ¿causas? a saber, la puta crisis, una mala noche con frío y lluvia, que el techno ya no es un estilo que arrastre masas, que si Groove es una sala con mala fama y encima hay que pillar coche, en fin, no se, el caso es que en la Over Drive que se hizo en Noviembre de 2011 estaba hasta la banderita, claro que hoy en día el remember (en casi todas sus vertientes) es lo que llena. Vaya por delante que no pretendo ir de listo ni hacer leña del árbol caído pero yo este "ostión" me lo imaginaba y de hecho lo comenté con unos cuantos antes de la fiesta, en cualquier caso aplaudo la inciativa de esta gente y ojalá les salga bien la cosa en el futuro. Ánimo a la gente de Strike Box y un fuerte abrazo para uno de sus miembros, Rubén, compi mío y que me consta que tanto él como el resto del colectivo se dejó la piel en organizar esto, esperemos que la próxima salga mucho mejor y que pueda ir, salu2.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Pues si hombre sí..somos varios los que pensamos así.Que cojones va a ser una soberana gilipollez eso de la fama.Como bien han remarcado por ahí,no sería la primera sesión que se queda en el camino (Dios no lo quiera que este sea otro caso) de instalarse allí como sesión mensual de techno más allá del que sonara en el área de Surface cuando partían la pista.
Es como si de la noche a la mañana se quisieran hacer unos chalets de lujo en Orcasitas o Pan Bendito,lógicamente garantizándose una seguridad del 100% no,del 200%...pues me da a mi que la fama criada en esos barrios iba a pesar bastante a la hora de lanzarse a comprarse un chalet allí.
Aunque en mi caso y supongo que en el de más de uno,no fui por andar algo ajustaillo POR LA PUTA CRISIS!!..Espero estar reestablecido para recibir al Lord Clarke el 12 de abril en uno de los locales que mueven el mainstream de la capital. :)
Pero claro...viendo la afluencia que están teniendo algunas Replay de estas que están haciendo,el argumento de que el techno ha perdido un poco de peso en Madrid tiene desgraciadamente su fundamento también,aunque yo también creo que el tiempo lo pondrá como estilo predominante otra vez.Lo bueno nunca muere.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
berni

Mensaje por berni »

que fichen pa la proxima al trio gordocox-pichiflautin-pedovath y ya vereis como se peta hasta la bandera, más que el campnou esta noche
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

Stuntman escribió: 11 Mar 2013, 17:32 El Techno va a quedar para fiestas con colegas y a partir de ahi se empezaran a crear ya una escena consolidada de raves puntuales y una vez esto sea regular entonces empezara a venir mas gente hacia el estilo y no es por ponerme en plan Rappel pero la edad dorada del marketing y de dejarse los cuartos en traerese a Regis o a Surgeon va a desaparecer salvo en Fabrik y en La Riviera... y entonces surgiran dos o tres raves famosas que desde luego van a marcar el calendario.. y si ya en esas dos o tres fiestas puntuales donde coincide todo el mundo surge algun dj nacional bueno y carismatico seria la polla... pero vamos esto no se levanta ya con los Muleros o los Mills o los Surgeons.

By Fernando Simón
:smt006
berni

Mensaje por berni »

Y lo sabe
javipeñastrike

Mensaje por javipeñastrike »

Muy buenas a todos, a los que bailaron techno desde hace 3 décadas y a los que empezaron a bailarlo en la última.
Han pasado 8 años y 6 días desde que nos dimos la hostia de nuestra vida. Creerme que después vinieron algunas mas pero esa fue la que nos enseño de golpe de que va este "negocio".

Después de aquello os leímos todo lo que dijisteis, a todos , uno por uno, y la sorpresa que me llevo es la repercusión que ha tenido por aquí este tema y que recientemente alguien lo ha reposteado como si de una predicción de nostradamus se tratara.

Empezamos la casa por el tejado, nos equivocamos a lo grande, pero no queríamos morir y apostamos por lo que demandabais, una identidad.

No ha sido fácil porque siempre en esta ciudad existen obstáculos, ajenos y propios , encontrar tu lugar y perfeccionar la identidad es sinónimo de lo que llaman los empresarios en los negocios " crear una marca" y para eso hay que estar dispuesto a perder muchas veces y arriesgar mas de la cuenta; pero de tanto insistir siempre acabas encontrando tu lugar.

Y es en ese lugar tan maravilloso que consideramos nuestra casa desde hace años al que vamos a volver todos los domingos a partir del 21 de Marzo.

Vuelve Strike Club en Yasta Club.

Hoy la promotora ha realizado un comunicado en sus redes sociales y mañana publicara el flyer del evento con toda la información.

Yo personalmente estoy muy ilusionado con este proyecto a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, es una oportunidad muy grande para nosotros y para el publico de Madrid.

Ojalá esta situación pueda servir para que resurjan mas clubs y vuelva la esencia de la escena que tanto reclamabais en esos post hace 8 años, espero y deseo que nosotros y Madrid demuestre que esta ciudad está a a la altura para hacer eventos seguros y de calidad.

Larga vida al techno.
Cerrado