08/09.08.2009 Revelation IV @ Techno-alianza (Valencia)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Carlos Patiño

Re: 08/09.08.2009 Revelation IV @ Techno-alianza (Valencia)

Mensaje por Carlos Patiño »

que guapo el cartel del after coño!!!!!!!

currazo como no, de la FLEM, ahí a tope!! :smt098

vale xavales, que ya queda poco para rebelarnos!!!! :smt071
hypnoticacolectiva

Mensaje por hypnoticacolectiva »

08/09.08.2009 Revelation IV @ Techno-alianza (Valencia)

Bueno amiguetes, entramos en la fase final... faltan menos de 2 semanas para nuestra cuarta revelación, por ello esta noche mismo o mañana por la mañana a lo mas tardar anunciaremos el lugar oficialmente... con su mapa correspondiente. El recinto es totalmente novedoso e inedito en una REVELATION, nos hemos acoplado a los tiempos que corren en la medida de lo posible, vamos a ofreceros un festival de 33 horas non stop, con mas de 60 artistas de toda España.

Os recordamos que el festival cuenta de tres largas etapas de montaña...

1º REVELATION IV Sábado 8 de Agosto desde las 20:00 hasta las 08:00

2º after REVELATION IV [HC] & La Flem Records Domingo 9 de agosto de 08:00 hasta 20:00

3º cierre festival HAPPY MONDAYS @ MINICLUB madrugada del Domingo 9 al Lunes 10 desde las 22:00 hasta las 07:00

Como ya os indicamos anteriormente, el after será muy cercano al festival, tanto que no hace falta ni que movais los coches del parking privado del festival. Solo se podrá acceder a el con la pulsera de Revelation o comprando allí mismo la entrada.

hemos dejado 2 horas entre el cierre del after y la apertura del miniclub para que nos de tiempo a desmontar toda la infraestructura técnica y la logística, que nos podamos pegar todos una duchita o bañito fresquito y llegar aseaditos para el colofón final con el cierre del festival en 9 horas mas frenéticas disfrutando de las maravillosas instalaciones del MINICLUB y su pepinaco de sonido.

el precio de todo el festival es de 10 € comprando la entrada anticipada, en taquilla precio único de 15 €, ambas entradas incluyen el acceso a cualquiera de los tres recintos durante todo el festival, el cuño será aparte, seran 2 €.

Para cualquier duda o consulta mandar email a:

info@hypnoticacolectiva.com

¡VIVE TECHNO, REBELATE!
www.soundcloud.com/davidverdeguer
www.facebook.com/hypnoticacolectiva
www.myspace.com/verdeguerdavid
www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

hypnoticacolectiva escribió:
el precio de todo el festival es de 10 € comprando la entrada anticipada, en taquilla precio único de 15 €, ambas entradas incluyen el acceso a cualquiera de los tres recintos durante todo el festival, el cuño será aparte, seran 2 €.

Para cualquier duda o consulta mandar email a:

info@hypnoticacolectiva.com

¡VIVE TECHNO, REBELATE!

Sabes una cosa, amigo David ???? Todavia te llegará algún listillo diciendo que es mucha pasta, que no es free, etc etc

A mi me pasa lo mismo que a Ruben, me pilla de vacaciones, una pena no poder asisitir. Me quedaré con las ganas de verte a ti, a Phone, y al gran Guillemotik
hypnoticacolectiva

No te creas amigo, eso igual era antes ya sabes... la gente conoce de sobra que REVELATION es un festival y no una rave, para raves ya montamos las del aniversario de Hypnotica, nuestra tradicional MEGA-RAVE de fin del verano que invitamos a todo el mundo gratis, tambien organizamos un monton de eventos culturales gratuitos con catering gratis tambien a cargo de la organización, pero REVELATION es nuestro festival anual y todo el mundo sabe que hay que pasar por caja por la sencilla razon de que hay gastos que cubrir, somos 60 artistas de toda España, hay una infraestructura técnica, logística, personal, material, promocion , etc... y todo como siempre sin patrocinios ni publicidad, todo con nuestros propios recursos y los de nuestros colectivos y amigos.

Como siempre no esperamos ganar dinero, nunca lo hemos echo, si perder el primero y el segundo, el año pasao fue el primero que ganamos (despues de pagar religiosamente a todo el m,undo claro) y creo que fueron 400 € con los cuales encargamos las camisetas y todo el merchandising de [HC] que regalamos en el aniversario un mes despues, con seguir haciendolo así de momento nos conformamos...

Buah el Phone lo que se está preparando, agüita!!!! y de Guillem no te digo ná, esta afilando el cuchillo pero a tope!

Todos los artistas que participan en Revelation vienen hyper-motivados, para muchos es su fecha del año, simplemente por todo esto que te cuento, no somos un festival grande ni masivo, pero si muy pasional y conceptual y eso la gente lo va a apreciando, cuesta todo mucho pero poquet a poquet !

joder que rabia me da que no vengas, enserio...
www.thepurplegang.com
hypnoticacolectiva

AMIGOS, ESTA ES LA IMAGEN OFICIAL DEL FESTIVAL

los diseños igual que toda la imagen actual Y webs de hypnotica colectiva a cargo de nuestro querido y añorado hermano:

SERGIO DIAZ aka HEAR YOUR CALLING

Imagen
www.thepurplegang.com
Jox

Mensaje por Jox »

Desde luego tiene pintaza de fiestón esto... Me pilla a desmano pero en otra ocasión es para plantearse coger carretera y manta..

Saludoss :smt006
Tha High & Mighty!!
hypnoticacolectiva

cago en la osti Jox... que pena joder... bueno el año que viene no tienes escusa eh...

una lástima se te iba a quedar el culo echo pepsi-cola.

:smt006
www.thepurplegang.com
barri

Mensaje por barri »

doy por hecho que lo que va a sonar ahi es techno, no?
pero techno...techno,supongo,no?
en caso afirmativo me habeis salvado ese finde

por casualidad teneis algo que ver con una fiestuki que se monto en Canet d'en Berenguer el año pasado,mas o menos por estas fechas? parecia todo muy clandestino..muy....rave en definitva
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
arroyo

Mensaje por arroyo »

10 eu?????? alli estaremos hombre, lo que no me ha quedado muy claro es el garito pero ya miraremos a ver.

mas cosas como estas hacen falta...
hypnoticacolectiva

barri escribió:doy por hecho que lo que va a sonar ahi es techno, no?
pero techno...techno,supongo,no?
en caso afirmativo me habeis salvado ese finde

por casualidad teneis algo que ver con una fiestuki que se monto en Canet d'en Berenguer el año pasado,mas o menos por estas fechas? parecia todo muy clandestino..muy....rave en definitva

Buenas amiguete, somos 60 artistas y estan representados absolutamente todos los sub-generos del techno, desde deep-techno o dub techno a hard tek y schranz, pasando por hard-techno, acid, minimal techno, Detroit, chicago, Dub-step , ebm europeo, electro old schooll e incluso algo de drum & bass en el after...

si te refieres a technaco o truchionazo, pues ya ves si hay... si te refieres a percal o cremita pues tambien una buena ración pa tos...

espero haberte servido de ayuda, no es fácil por que cada uno interpreta el techno a su manera... ES TAN EXTENSO E INFINITO QUE HASTA YO A VECES ME PIERDO...
www.thepurplegang.com
Cerrado