08.03.14 Blawan @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
ricard

Re: 08.03.14 Blawan @ Mondo (Madrid)

Mensaje por ricard »

Recuperando el tema de grabar en video cuando sales de fiesta creo que es un tema mas delicado que lo que se ha dicho antes. Y quería dejar mi humilde opinión.
Pagas un entrada y puedes hacer lo que quieras? Para mi no, creo que todo el mundo tiene derecho a su intimidad y que salga uno con el móvil y grabe la gente que esta allí creo que es una falta de respeto y un ataque a la intimida. Que solo grabamos al Dj de turno y a la gente no? puede estar mejor pero si estas bailando disfrutando de la música en tu mundo.. que veas el típico con el móvil con la luz que hacen, pues corta un poco el rollo.
Hay clubes en el norte de europa que esta prohibido grabar a parte del Berghain. Creo que hacen bien por que están protegiendo la intimidad de sus clientes. Pero como siempre Españistan esta años luz.
Saludos
barri

Mensaje por barri »

ricard escribió:pagas un entrada y puedes hacer lo que quieras?

no, no, yo con esa frase me referia a que uno paga su entrada, entra y luego tiene derecho a perder el tiempo como le de la gana; escuchando al artista, haciendo fotos al artista, bebiendo en la barra como un descosido o buscando doncellas.
ricard escribió:pero si estas bailando disfrutando de la música en tu mundo.. que veas el típico con el móvil con la luz que hacen, pues corta un poco el rollo.

a ver si es que tienes fotofobia, amigo 8)

Nah, en el fondo estoy de acuerdo contigo, a mi personalmente me irritan mucho los fotografos "profesionales" (y ya no digamos los aficionados) que inmortalizan a la gente durante esas fiestas, ya ni se puede uno refugiar en el anonimato de la noche para darle al frasco. Y lo que mas me jode es que soy el unico que sale mal en las fotos, porque joer que bien sabe posar la gente.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
pluronic

Mensaje por pluronic »

Imagen

Imagen
barri

Mensaje por barri »

exactamente a ESO me referia
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

Imagen

esta es del mondo, la encontré en esta noticia....
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 06364.html
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Cerrado