08.01.2010 B.a.s.Madrid My Beat Jimmy Edgar+Nomadico+RADIOO

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Vitalic89

08.01.2010 B.a.s.Madrid My Beat Jimmy Edgar+Nomadico+RADIOO

Mensaje por Vitalic89 »

JIMMY EDGAR ES DIOS.
Imagen
hypnoticacolectiva

Re: 08.01.2010 B.a.s.Madrid My Beat Jimmy Edgar+Nomadico+RADIOO

Mensaje por hypnoticacolectiva »

Joder , joder contad cabrones...
al final la meteorologia no nos dejó ir a la capi, un putadon, seguro que fue bestial.
www.soundcloud.com/davidverdeguer
www.facebook.com/hypnoticacolectiva
www.myspace.com/verdeguerdavid
www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

Pues a mí el Señor Edgar me aburrió como para encaminarme a mi casa antes de que acabara su actuación.

Quizá la mala ecualización de la primera mitad de su set, que hizo que sonara bastante mal, ayudo para ello... :-S
Y cobré consciencia de mí mismo en una realidad diferente a esta en la que no existían cuerpos, éramos solo ideas...
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

Se me olvidaba comentar que el warm up estuvo a la altura, hizo que el entrar bien prontito se agradeciera...
Y cobré consciencia de mí mismo en una realidad diferente a esta en la que no existían cuerpos, éramos solo ideas...
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

Las cosas como son, Jimmy Edgar aburrió. El directo estuvo muy lejos de lo esperado. Para mí fue una actuación sin estructura ninguna, haciendo cambios bruscos entre cada tema sin una coherencia mínima y apenas dos destacables ("My beatz" y "I wanna be your STD"), sumando la mala ecualización con el sonido en ocasiones bastante saturado. Una hora que incluso se me hizo larga. A años luz de su anterior visita.

Con la sesión de Radioo la noche prometía bastante pero la cosa al final no pasó de ahí. El final de Dj Dex me lo perdí pero el principio de su sesión me pareció de lo más lineal, no sé como acabaría la cosa.

Pero lo que me hace gracia es el hecho de canonizar a la gente por su apellido, en cuanto que entre paréntesis aparece Warp, Detroit, etc. da igual si la actuación en realidad fue una mierda o no.
May the force be with you.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

pues si, aquí la peña canoniza a otra por nombre, apellidos, el sello para el que saquen, estar en el mismo colectivo, ser familiares. por lo tanto, así nos va
Imagen
jvrb

Mensaje por jvrb »

A mi me decepciono bastante dj dex o quizas es que esperaba mucho de el. No llego a engancharme bien. Algo mas de contundencia hubiese estado bien. Edgar bien sin mas, eso si se pillo un pedete majo.
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

menos mal q me quede haciendo snow en el barrio :smt005 pq si despues d atravesar siberia en trineo llegamos allí y no nos da calores el edgar nos hubieramos chinado de lo lindo.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

A mi me pasó al contrario de lo que pensaba. Me gustó más Jimmy Edgar que Nomadico...

Ciertamente me gustó bastante Jimmy Edgar, bastante más de lo que me esperaba no siendo un gran conocedor más allá de lo típico de su trabajo. Lo que hacía que mis expectativas tampoco fuesen extremas. Aunque es cierto que el sonido saturaba algo, a mi su música me pareció bastante importante. En el tema de la estructuración del live, pues bueno, la verdad es que pocos me resultan progresivos así que a mi no me desagrado para nada.

Nomadico también me gustó, aunque reconozco que soy más fan de su sonido como Dex. Después de unos primeros 30-45 minutos de más electro, si que empezó a gustarme más... Aunque tampoco me quedé hasta su cierre final.

Los chicos de B.A.S llegué cuando faltaba un tema para empezar el Live y la verdad que apunta bastante, en el momento en el que esa música llegue a enlazarse entre si...

Gracias!!!

Lo mejor de la noche: los últimos 40 minutos de Radioo... Después de unos primeros minutos entrando en calor, nos metió en un buen bucle musical bien acidete!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
zoolook

Mensaje por zoolook »

A mí el directo me gustó pero el que no estuviera muy estructurado y el tipo de sonido en el que se centró hicieron que fuera un poco denso... Yo esperaba temas más cálidos tipo lo que tiene en Warp pero fue más seco y frío como lo que ha editado en Semántica.

Para mi gusto Dj Dex tiró demasiado tiempo de breaks al principio pero se marcó una buena sesión en general. Eso sí, hay muchos recursos antes que poner La Real... :smt001

Buena noche. A ver la siguiente.
Última edición por zoolook el 11 Ene 2010, 16:21, editado 1 vez en total.
Responder