07/09.09.2012 Fiesta on the sea@Los infiernos (Murcia)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
BRIGHTON

07/09.09.2012 Fiesta on the sea@Los infiernos (Murcia)

Mensaje por BRIGHTON »

Fieston, con toda la crew de IFM y cositas muy interesantes Cris & Cosey, Dmx Krew... Estoy planteandome seriamente ir pero todo me parece un poco extraño. Rollo Bloc pero en chalet con piscina o en hotel de 5*. ¿Alguién conoce a los organizadores? ¿Son de fiar? :lol:

Imagen
subfire

Re: 07/09.09.2012 Fiesta on the sea@Los infiernos (Murcia)

Mensaje por subfire »

No se... pero tiene un pinton muy serio!!

Estaremos atentos...
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Fiextón! y reíros vosotros del Trance Murciano.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
[UR] Mike Banks

Mensaje por [UR] Mike Banks »

subfire escribió:No se... pero tiene un pinton muy serio!!

Estaremos atentos...

+1
OnTheSea

Mensaje por OnTheSea »

BRIGHTON escribió:Fieston, con toda la crew de IFM y cositas muy interesantes Cris & Cosey, Dmx Krew... Estoy planteandome seriamente ir pero todo me parece un poco extraño. Rollo Bloc pero en chalet con piscina o en hotel de 5*. ¿Alguién conoce a los organizadores? ¿Son de fiar? :lol:

Imagen

Igual está feo que lo digamos nosotros mismos pero sí, somos de fiar, es la segunda edición que hacemos, puedes echarle un vistazo a las fotos del la otra edición en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Onthesea.es

Si alguien tiene alguna pregunta puede escribirnos a info@onthesea.es.

Y gracias por el interés!
sheetone

Mensaje por sheetone »

hola,

si se celebra este festival sin posibles cancelaciones la verdad es que es más que interesante. solo por chris & cosey, michael rother, loud-e o alden tyrell merece la pena ... no sé si me confundo con spectrum, pero como sean el fundador de r&s con david morley ya puede ser buenísimo.

aun así me gustaría informarme bien (alojamiento e instalaciones) para saber como va a estar concretamente, porque además es justo una semana antes del bang y tendríamos que vender las entradas de aquel ya que se ha quedado bastante pobre.

saludos
OnTheSea

Mensaje por OnTheSea »

sheetone escribió:hola,

si se celebra este festival sin posibles cancelaciones la verdad es que es más que interesante. solo por chris & cosey, michael rother, loud-e o alden tyrell merece la pena ... no sé si me confundo con spectrum, pero como sean el fundador de r&s con david morley ya puede ser buenísimo.

aun así me gustaría informarme bien (alojamiento e instalaciones) para saber como va a estar concretamente, porque además es justo una semana antes del bang y tendríamos que vender las entradas de aquel ya que se ha quedado bastante pobre.

saludos

Dudamos que haya cancelaciones porque son los propios grupos los que más ganas tienen de disfrutar en Los Infiernos.

Spectrum es Sonic Boom que es Pete Kember que es el tío de Spacemen 3. Una institución vaya.

Si quieres información sobre el alojamiento pincha aquí: http://www.onthesea.es/alojamientos.html

Información sobre las instalaciones aquí: http://www.onthesea.es/escenarios.html

Y si necesitas algo más aquí: info @ onthesea . es

Nos vemos On The Sea!
BRIGHTON

Mensaje por BRIGHTON »

Ya tengo las entradas! Mis felicitaciones a los organizadores porque este cartel es dificil de ver por estos lares.

Una duda existencial, en el comunicado de clubbingspain aparece Unit Moebius y Marc Piñol y no aparece Rude 66, ¿es cierto? No es mal cambio, aunque me apetece volver a ver a Rude 66.

Un saludo
OnTheSea

Mensaje por OnTheSea »

BRIGHTON escribió:Ya tengo las entradas! Mis felicitaciones a los organizadores porque este cartel es dificil de ver por estos lares.

Una duda existencial, en el comunicado de clubbingspain aparece Unit Moebius y Marc Piñol y no aparece Rude 66, ¿es cierto? No es mal cambio, aunque me apetece volver a ver a Rude 66.

Un saludo

Pues tú serás uno de los que se lo pasarán teta en Los Infiernos!

Rude 66 y Serge se cayeron del cartel por problemas insolventables y su lugar lo ocupan Unit Moebius y Marc Piñol.

Con Rude 66 tenemos la excusa perfecta para que venga al año que viene :D
pauer

Mensaje por pauer »

Nada mas cobre este mes me pillo la entrada para la esta animalada tan guapa que habeis montado...

Impaciente estoy de que llegue el dia del que para mi es el festival del verano, año y ya veremos si algo mas...

Aqui dejo una cosita que interesara a los seguidores del hilo:

http://www.planetamodular.com/incursion ... equencies/

Me interesaría mucho saber si harán live´s o dj sets muchos de los artistas anunciados dentro de la zona intergalactic fm...
Responder