06/07.07.2012: Bloc Weekend 2012 (UK)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Clubbingspain
Site Admin
Contactar:

06/07.07.2012: Bloc Weekend 2012 (UK)

Mensaje por Clubbingspain »

Bloc 2012
El festival británico sufrirá importantes cambios en su edición del próximo año.
http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... -2012.html
Jox

Re: Bloc Weekend 2012

Mensaje por Jox »

Tenía pensado volver a ir el año que viene.

A ver por dónde salen.
Tha High & Mighty!!
davidbdn

Mensaje por davidbdn »

Joder, pues si Butlins se les queda pequeño vaya resort van a tener que buscar :shock:
Jox

Mensaje por Jox »

Será por los escenarios más bien, que eran tirando a pequeños.
Además el año pasado tuvieron problemas con los horarios de cierre el viernes creo recordar o algo de rumorología al respecto me llegó.....
Tha High & Mighty!!
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Habrá que esperar para ver por donde irán los tiros.

Un espacio mas grande lo que te asegura es que van a seguir aumentando la parte de mainstream, vamos que se lo van a seguir cargando año tras año. Esperemos que se acuerden de sus inicios y dejen al menos tres o cuatro salas para la música que hacía que tantos estuvieramos pendientes del Bloc dia a dia.

Si miras el foro oficial sigues viendo peticiones que ya nos gustaría ver mas habitualmente en nuestros festivales, aunque luego hay tambien alguno que otro que aparece pidiendo toda la morralla habitual.

Como siempre, el tiempo lo dirá, aunque yo quería cogerme los early bird del Bangface y esto me hace replantearme la compra sin ver los carteles.
Gray Fox

Mensaje por Gray Fox »

pus si , honorable putada , ya que para mi , si tengo q poner el punto mas importante del bloc , ese era el maravilloso recinto , y el precioso pueblo de mineheads , con su mitico rompeolas , jeje

pero bueno , yo desde mi parte , sigo siendo optimista , y si creo q van crecer ( ya era un canteo , q algo asi solo fuera para 5000 asistentes , pero esa tambien era la gracia ) tampoco lo van a hacer desbandandose mucho , alli no son como aqui , ya os lo digo..............................

ya veremos que ocurre , a ver si subimos al bloc , subimos al bangface , subimos alos 2 , o si hay suerte , ojala este año proximo pueda asitir al ROCK AM RING , cuenta pendiente q tengo , de siempre , y si es oyendo el nuevo " lulu " en directo , mejor que mejor

un saludo
http://www.musikaze.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/grayfoxouterheavenrec
jvrb

Mensaje por jvrb »

Dios no!!!

Quiero volver a mi chaleto!

No me agrada mucho la noticia, suena a (mas) masificacion.
jvrb

Mensaje por jvrb »

parece que hay que registrase con el telefono movil para conocer antes que nadie el cartel :?: estan chalaos estos del bloc :smt005

de momento se reduce a dos dias y sera el 6 y 7 julio.

registrando estoy :smt006
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Me viene fenomenal el cambio de fecha, ahora al Bangface seguro y luego si el Bloc esta potente pues vuelta a UK, siendo en verano es bastante mas sencillo.
jvrb

Mensaje por jvrb »

el bang es mi asignatura pendiente veremos si no termino alli este año. habrá que estar atento a los nombres que vayan saliendo.
Responder