06/07.07.2012: Bloc Weekend 2012 (UK)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Risingson2

Re: Bloc Weekend 012 @ London, 6-7/07/12

Mensaje por Risingson2 »

tifosi escribió:Joder para que te salga el dubestepo por las orejas

Veo juke, veo house, veo garage, pero no dubstep.
r_cano99

Re: 06/07.07.2012: Bloc Weekend 2012 (UK)

Mensaje por r_cano99 »

Joder como siguen llamando al impresentable este del Villalobos? Si se tira media sesion sin mirar hacia el publico ni si quiera....
sheetone

Mensaje por sheetone »

hola,

he perdido el interés por la propuesta de esta gente, pero revisando el e-mail he visto un mensaje del bloc y en el mismo título he leído tres nuevas confirmaciones. cito a goodfella y un servidor:

sheetone escribió:
Goodfella escribió:Ya sólo falta Richie Hawtin entre los cabezas de cartel.

lo peor de todo es que me lo creo (lo raro serían otras cosas, quien lo iba a imaginar)...

parece que lo que alguna vez se ha comentado entre risas se convierte en realidad. de todas formas no creo que sorprenda demasiado viendo el movimiento en particular del festival en sí, y del mundo en general.

además también confirman a snopp dogg y, casualmente, a steve reich.

saludos
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

No me lo creia, pero acabo de entrar en la page oficial y es cierto.

Pues nada, esto confirma que el Bloc se acabó, siguen con buena parte de musicón pero ya hay varios festivales que pueden superar este line-up, y no solo me refiero al Bang.

Esperemos que este año les vaya mal o algo y el próximo vuelvan a hacer lo que era el Bloc.
PalankA JustiFierO

Mensaje por PalankA JustiFierO »

Nadie se apunta a esto?
popeye bacardi-djfacundo

Bloc 2012 cancelado

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

"Durante este fin de semana se celebraba el Bloc, antes conocido como Bloc Weekend, en Londres. Hoy nos levantamos con este comunicado en su web:

A estas alturas todos habréis escuchado que el Bloc 2012 fue cancelado debido a las preocupaciones por la seguridad del multitudinario público asistente.

Todos estamos absolutamente devastados porque haya sucedido esto, pero la seguridad de todos es de suma importancia.

Dada la situación sobre el terreno, creemos que finalizar de forma temprana el show fue la decisión correcta.

Bloc no abrirá el sábado 07 de julio por lo que no os acerquéis al lugar.

Os mantendremos informados de los reembolsos"

Ayer mismo muchos artistas tuiteaban sus impresiones desde el Bloc, como James Holden que alucinaba con Snoop Dog. Hoy esos mismos artistas anuncian la cancelación de sus actuaciones como por ejemplo Orbital vía Facebook. Triste noticia pero mejor esto que por una aglomeración se de otro caso Love Parade."

Info extraída portal BeatBurguer:

http://www.beatburguer.com/noticias/blo ... ncelado-2/
Blood Vessel

Re: Bloc 2012 cancelado

Mensaje por Blood Vessel »

Vaya, pues ya veremos ahora lo que dice toda esa gente que siempre se vomita en todo lo español (no es que no tengan razón en muchas cosas) y por ahi fuera todo es maravilloso...
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

viendo el decreciente nivel de actuaciones que estaban programando año tras año, es totalmente comprensible que hayan suicidado su festival por respeto a la decencia musical
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
wakele

Mensaje por wakele »

Pues los foreros Capoger y compañ´´ia deben de estar contentos...se fueron hasta all´´i en coche para ver como les cancelaban el festival...
Ya nos contar´´an, supongo...
PD:sorry por los ´´ pero es que tengo un troyano en mi pc que me est´´a jodiendo con los acentos...
Risingson2

Mensaje por Risingson2 »

Blood Vessel escribió:Vaya, pues ya veremos ahora lo que dice toda esa gente que siempre se vomita en todo lo español (no es que no tengan razón en muchas cosas) y por ahi fuera todo es maravilloso...

Afirmación tan absurda como la generalización que presentas, pero por mi parte tengo bastante terror con los promotores ingleses, terror ya asentado tras el desastre de este Bloc.

Al menos muchos pudieron ver a Steve Reich.

Wakele: mucho cuidado que los rootkits están más peligrosos que nunca. Bájate VARIOS de antispyware, haz varias pasadas, y si puedes, bajate el avg cd (vamos, como ejemplo) para hacer un escaneo limpio.

http://www.avg.com/es-es/avg-rescue-cd

La última vez que me entró ese troyano (que no lo era tanto, porque se aprovechaba de una vulnerabilidad de una web para copiar código... no era un programa que ejecutaba yo) lo pasé muy putas para quitarlo.
Responder