FORO

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 06.06.09: High Tech Soul @ Flow & Miniclub (Valencia) 
Autor Mensaje

bueno amig@s, algunos abrimos los ojos ahora despues de las 10 horas homenaje a Detroit y su historia que hicimos ayer en el Flow y el Miniclub de Valencia.

Estamos muy contentos de como fue todo, pronto colgaremos la crónica y las fotos y videos que hicimos mogollón como se merece esta fiesta.

Para mi ha sido uno de los mejores eventos que he participado en mi vida, las sensaciones y el enrriquecimiento musical y humano que me he llevado no tienen precio...

en cuanto nos recuperemos un poco y asimilemos bien todo lo que vivimos contamos cosas, espero que la gente de Geometrika tubiera un buen viaje de vuelta y llegaran sanos y salvos a sus casas en la capi.

Para mi ha sido brutal, ya lo contaré todo bien en la crónica...

saludos!

www.hypnoticacolectiva.com
www.thepurplegang.com

08 Jun 2009, 02:10

Re: 06.06.09: High Tech Soul @ Flow & Miniclub (Valencia)
eso eso , contad , camaradas del metal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

viva hypnotica , geometrika y la madre os pario !!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

un saludo hermanos

08 Jun 2009, 10:59

Gracias por la noche. Espectaculares Darkman y Verdeguer. En cuanto tenga oportunidad y tiempo contaremos algo mas

08 Jun 2009, 11:42

No esperaba menos.... :wink:
P.D.:Con ganas de leer croniquillas..

08 Jun 2009, 13:48

Pues sin duda un grandioso día de confraternización y de conocer a un montón de gente que mercía un montón la pena!

Llegada a Valencia rapidita en tres horas, trás parar en Minglanilla a comernos el mejor bocadillo de tortilla de patatas de mi vida.

Tras recoger al resto de la expedición madrileña en el tren nos vamos de cervezeo y terrazita a esperar la llegada de nuestros anfitriones valencianos... Tras eso más cervezas y raciones hasta que es la hora de irnos a recoger los vinilos de David y marcharnos al Flow donde se presentaría el documental con un aforo fantástico y un ambiente extraordinario!!! LAs sesiones de después muy muy buenas... Aunque en especial a mi me cayó del cielo la de PHONE increible el sonido minimalista e hipnótico a lo Axis que le metió a las 2 de la mañana!!! :lol:

De ahí al Miniclub a ver a Sogorb! Que nos empezó a meter en la parte más oscura y electroide del sonido de Detroit.

Después Darkman que sin duda nos dejó un poco locos, con una selección casi orientada al guetto, entre otras muchas rarezas de detroit, que nos hizo volvernos bastante bastante locos!!!

Y tras el David Verdeguer en una sesión como el mismo dijo: de homenaje donde sonó un temón de cada uno de los tios que han definido el techno de detroit desde sus inicios hasta hoy!!!

En fin! Una pedazo de fiesta, con unos pedazo de Dj´s! Y una pedazo de gente.

Un placer!

Así sí merece la pena encarnizarse coño!!! :D

09 Jun 2009, 09:03

RuBeN escribió:
Pues sin duda un grandioso día de confraternización y de conocer a un montón de gente que mercía un montón la pena!

En fin! Una pedazo de fiesta, con unos pedazo de Dj´s! Y una pedazo de gente.

Un placer!

Así sí merece la pena encarnizarse coño!!! :D

Y que lo digas. Lo pasamos bien. También te das cuenta de que el mundo es un pañuelo, ya sabes, mi colega de Morata, tu colega de Morata, y buen fin de fiesta.
La verdad es que la escena Valenciana es muy buena, pero muy local. Ya es hora de que gente como Phone y como David Verdeguer estén en lo mas alto del panorama nacional, sin olvidarnos del resto de los HC

09 Jun 2009, 12:58

Amig@s, estamos a punto de colgar la crónica y el reportage fotográfico que hizo nuestro hermano "Active Sense" en el flow, si alguien tiene fotos o videos tanto del flow como sobre todo del miniclub, que me los pase por mp, o email...

esta noche teneis el pedrolo escrito, madre mia , parece una novela mas que una crónica... jajajajaja.

www.thepurplegang.com

10 Jun 2009, 15:03

06.06.09: High Tech Soul @ Flow & Miniclub (Valencia) crónica

Imagen

UFFF!!! ¿Por donde empiezo? ¿Por el documental historico que vimos? ¿por la cantidad de enfermos y musicoadict@s que nos juntamos? o por el musicón que escuchamos con las sesiones temáticas de después...?
Pues voy a empezar reseñando que este segundo encuentro de colaboración entre hypnóticos y Geométrikos (valencianos y madrileños) ha sido una experiencia brutal, dos ciudades tan diferentes como Valencia y Madrid, pero nosotros con culturas y formas de vida tan similares... eso es lo que no podemos dejar pasar, la ocasión de unirnos por un objetivo común por encima de intereses personales, pasión y mas pasión es lo que nos une, incluso patología musical me atrevería a decir...

Paso a describir como viví yo el evento que no tiene por que ser igual de como lo vea otra persona o todas, igual no soy lo objetivo que seria alguien mas neutral, quizás lo viva con demasiada pasión y la gente pueda pensar que estoy “chalao” o que exagero, que no fue para tanto... pero yo así lo vi:

Imagen

20:30

llegada al Flow y preparación del catering, algunos amigos allí presentes antes de empezar nos ayudaron por que les nacia, por que querian sentirse participes del evento , llegaron y como nos vieron con las manos en la masa nos echaron un cable, gracias a todos Manu Kane & company...

21:00

Norma habitual de los españoles y mas de los valencianos que somos lo peor del mundo para llegar puntuales a las citas, hasta gente de nuestro propio colectivo llegó tarde, si llegamos a emitir “el docu” a su hora habríamos sido 30 como mucho... por eso decidimos emplazarlo a las :

21:30

emisión del documental, previo mini discursillo de agradecimientos y presentación de la velada de un servidor, el garito casi lleno de amigos y gente con inquietudes parecidas... muchos reencuentros y algunas visitas sorprendentes... el documental se nos hizo mega corto a la mayoría, algunos ni pestañeaban, otros se pasaron el documental comentando en susurros las imágenes que aparecían, primero la historia de la ciudad y su evolución y decadencia en el siglo XX, en segundo lugar la presentación de las influencias de Juan Atkins que fue el primer artista de la ciudad en hacer música electrónica a principios de la década de los 80, posteriormente Kevin Saunderson y un cachondo y vacileta Derick May. El film es muy dinámico, con imágenes muy cortas pero de mucho contenido y claro van apareciendo todos estos dinosaurios de la motor city que a cada minuto se hacen corrillos de discusión. Risas con Blake Buxter, alucinaciones viendo a Juan Atkins, sobresaltos con el chico malo de Detroit Mr Eddie Folwkes” considerado como “The goodfather of techno-soul”, curioso el método que empleaban para hacerse con tecnología dj y de estudio, hacían el pedido y cuando aparecía el repartidor con el camión le pegaban el palo... jajajaja... división de opiniones en las apariciones de Richie Hawtin con ese look tan “cool” que se dejó en los últimos años para la gira del “Transitions”, asombrados con las reflexiones de un Sabio Carl Craig o “el mago” Stacy Pullen y los poderosos estudios de grabación que poseen...
entre risas y birritas se pasó la horita en nada, primeros movimientos de cuellos con algunos tracks de la película por parte de los presentes, pese a que en mi opinión tampoco se esmeraron mucho con la banda sonora, si es bastante representativa para que lo entienda la gente que no conoce mucho esta historia...

22:30

Catering para todos en la barra para reponer fuerzas y comienzo de las sesiones temáticas, Cristian G Martí, el maestro de maestros empezaba una nueva clase de música, conceptual y tremendamente comprometido con el asunto a tratar, bloques separados utilizando para todos una misma intro de Drexciya, por riguroso orden cronológico:

1º origenes e influencias, U.S.A. con Sunra, Miles Davis, Parliament funkadelic, Prince (hyper influencia de Carl Craig y otros...)Afrika Bambaataa & soul sonic force.....
electronica, Europea ; kraftwerk, Human League, Gary Numan
Giorgio Moroder, Depeche Mode.

2º Repaso a la trayectoria musical de “el creador” Juan Atkins y su sello Metroplex; Cybotron, Model 500, Infiniti, X-ray. “El elevador” Kevin Saunderson, Kms,
E-Dancer,Inner City, Reese, y para finalizar el innovador Derick May
Transmat & Fragile

3º la Segunda generación, para muchos como para mi por ejemplo la mas vanguardista que llevó a la evolución el techno que bailamos hoy en día; Kenny Larkin, Jeff Mills, Red Planet, Blake Buxter, Stacey pullen.

Tenia preparada la 3ª generación con los Moodyman, Dixon , Parrish, Omar S, Soultek, Mike Huckaby, Deep Chord, etc... pero no le dio tiempo pues se marchaba a trabajar y dejó como último vinilo , la obra maestra del Genio del estudio Carl Craig, “At les“.
Y todo esto en una horita, al mas puro estilo Cristian, al corte tipo mezcla americana, Lección musical y de historia de nuestro profesor particular.

23:30

Jorge Moreno, intro de “return of the dragons de UR” y el peazo “Collaboration Alpha” de Suburban Knight, que ya nos metió de lleno en el trance total, una canción muy expresiva. Su selección particular mas tirada a la segunda generación de músicos y dj´s, los Kenny Larkin,, los hermanos, y algún vinilo de “le monsieur” Garnier. Siento algo especial viendo a Jorge hacer esto, son diez años ya lo que estamos juntos y tan solo era un niño cuando nos conocimos, si me tengo que sentir orgulloso de algo, lo primero es de Jorge Moreno, aquí está mas detallado la mas destacado que puso:

-Timeline – The momment
-Suburban Knight- collaboration alpha
- Beanfild – tides (Carl Craig remix)
- Omar S – oasis
- Junior Boys- like a child (carl craig)
- Incogdo- simply just a ventage
- kenny larkin- wondering
- XDB- espac
- Los hermanos- Lines of Nazca, Sun dial
- Delano Simith- something for myself
- clatterbox
- sean deason
- model 500- the chase
- model 500- interference
- kosmic messenger a.k.a. Stacy Pullen - find myself
- blake baxter- when we used to play
- Mayday- freestyle
- Knight of the jaguar- mike banks remix (remix acústico con el bombo solo al final, incluido únicamente en la primera edición del Jaguar)

00:45

Phone, segundo invitado especial a la party de la noche y primero en desatar la batalla, su comienzo fue espectacular con el “tres demented” pero la versión “demented drums”, primer corte de la cara b, no el de las voces chillonas del edit de garnier, si no el instrumental de Carl Craig, luego un aumento considerable de la energia, con esa visión oscura y pragmática, juass, puso patas arriba el Flow con su set de techno profundo y desgarrador, en algunos casos duro, pero sin perder ni un gramo de nobleza, algunos axis buenísimos y mucha consistencia en el set. Terminó con el mismo tema que comenzó, lo cual me dejó a cuadros totalmente, muy buena sesión del capo de Subsist records en su vuelta a las cabinas de Valencia tras unos meses de retiro centrado totalmente en la producción y su sello discográfico que ya ha sido parido y que promete muchísimo en los próximos meses, muy atentos a la próxima referencia, la cuarta ya que es un autentico cañonazo.
No se como agradecerle el regalo que me hizo al terminar su set, ya me ha tirado 2 veces al suelo con dos regalos, esta vez me caí de culo al darme la edición especial de METRÓPOLIS – 2. por Tresor, Thanks my brother in arms.

02:15

Theo Sánchez, fue el encargado de clausurar la primera parte de la noche en el Flow, el garito estaba ya muy bien de color y la gente sin ningun tipo de prejuicios se agolpaba en la pista cara a la cabina, como siempre su set se define en la elegancia pura, crema tras crema, alta definición en las mezclas y discos muy pero que muy valiosos, tocando tanto el techno de los 90 como una larga representación de Holandeses, ingleses y escandinavos que producen en Europa el estilo de la motor city. Bravo por el, como siempre ni el mismo sabe el gran talento que tiene..., aquí está un resumen de su set de cierre en el Flow:

UR 73 - Electronic warfare 2.1 - Bagdad express ( Dj skurge edit)
Cratesavers muzik –dj Surgeon - The beatdown
Creme organization - Aux 88 - global darkness
Aux 88 - We are the future
Steve rachmad & Heiko Laux - Hutspot
O/V/R - Fallen night renew
SUbotic - Timeless ep - Samurai
Sandwell district - Variance IV (Regis edit)
Underground liberation - Planeta tierra ep
Infinity - Game one (Steve rachmad version)
Delsin records - Redshape - Steam ep
RH - Conforce - Junction
Deutsche Grammophon recomposed by Carl craig
Delsin records - Shed - Rainy day

Imagen

03:30

Prosigue sin descanso la fiesta en el miniclub, segunda parte del evento en marcha, el que iniciaría las hostilidades seria un motivadísimo Oscar Sögorb, la room 2 de esta sala es muy acogedora y tiene un pepinaco de sonido bestial, mucha presion en la pista y en la cabina, con todo el público muy encima de ella. “El poderoso” trató con mucho respeto la estructura de la sesión, dotado como nadie para hacer mezclas largas y perfectas, decidió dar mas importancia a los discos y sus creadores, dejando cada uno de ellos limpios como fueron grabados, mezclas cortas y de enlace y cortes limpios.
Representación brutal de su visión sobre el techno, Omar S – Sacred para empezar, Model 500 – Starlight de segundo, de postre Maurizio - M-7 y de resopón Dj Bone - Struggle (Subject Detroit). En el desarrollo del set tambien escuchamos uno de los clásicos en cualquier party de [HC] Aux 88 - Tom Tom Beats (Submerge), Reckless, Ron Cook - The naughty nurse (Tunnel 7, Submerge), Laurent Garnier - Kall it! (F communications) y para terminar Model 600 - Update (Metroplex), Surburban knight - The world's (R&S) y Derrick may - Nude Photo (Transmat), mucha influencia de Juan atkins y su legado en artistas de la segunda y tercera generacion detroitish.

04:45

Darkman, la representación en una cabina tras los platos de Geometrika fm, tenia una ilusión tremenda por su participación en este evento, por la tarde en mi casa me comentaba que sentía presión del mismo, intenté transmitirle tranquilidad y le avisé de lo bien que sonaba la sala, vino preparado con un maletón enorme de plásticos de una tremenda valía, muy rebuscados y personales, de varios sub-estilos del techno y con gran cantidad de leyendas de club, lo que puso me pareció tremendo, en sus diferentes fases, una primera parte mas 4x4 contundente y una segunda mas breaks con ritmos rotos y mucho funk. Mucho mas cauto y precavido que en otras ocasiones, o en las maravillosas sesiones que le escuchamos en el planeta modular o en el poadcast de geometrika , no obstante el set fue mas que correcto y muy profesional, adaptándose a las sensaciones físicas y mentales en ese momento. (viaje y horas ya de caminar) Mucho dj hay ahí, muchos años de sabiduría y experiencia, conociendo bien a Paco y a su chica Edurne que me dejó asombrado lo que controla el techno y Detroit, me doy cuenta de que en esto siempre sigues aprendiendo y que hay enfermos como tu en otras partes.
Esto fue lo que puso el señor “Darkman”:

- joe smooth - promise land
- the other people place - eye contact
- transllusion - you are holding me up (vocal)
- aux 88 - my aux mind
- ur 008
- der zyklus -
- drexciya - antivapor waves
- ur 51
- ultradyne -black label 001
- final cut - she destroys
- ur 026
- Drexciya - Fusion Flats
- Drexciya - Drexciyen Rest Principle
- Daniel Bell - Work That Shit
- DBX - Losing Control
- Robert Hood - Station Rider E
- UR 031
- Mills - Getaway
- Dean & Deluca - chapter 1
- axis 16
- ur 006
- motech 001
- Dj Godfather - DB 22
- Dj Godfather - Work That !!
- Lost In Bass - Bass Record Inc.
- Dj Nasty
- Capricorn - I Nedd Love

05:45

Llegó mi momento como casi siempre el último y tras horas ya de batalla, esta vez no había problema, iba a poner mis discos favoritos que me conozco como la palma de la mano, los mas representativos intentando repasar a todos los artistas que de alguna forma u otra mas me han influenciado, no era día de experimentos ni de parras, si no mas de expresar una idea conceptual, no se si la pista lo agradeció o le aburrió, en otras ocasiones normales si que me fijo y lo sospeso, pero esta era una noche muy personal y un momento muy especial para mi, puse mis “putos” clásicos favoritos uno detrás de otro, para todos los que no comparten que nunca haga track list o charts, me reafirmo, solo en ocasiones especiales y esta lo fue; ahí va toda la documentación de lo que hice que pronto colgaré y podréis escuchar:

1º JEFF MILLS with Montpellier Philarmonic Orchestra – “Blue potential” (Opening) TRESOR DVD / 2005
2º UNDERGROUND RESISTANCE – Transition (accapella) UR7-300 / 2004
3º ROBERT HOOD – Interior suspect PEACEFROG / 2003
4º ROBERT HOOD– I (untittled) M-PLANT 2002 *
5º LAURENT GARNIER - Crispy Bacon (Solid Sleep Mix By Jeff Mills) F COMMUNICATIONS / 1997
6º LONER 9 – Minimal (exiled remix) DETROIT TECHNO MILITIA 001 / 2007
7º JEFF MILLS – The good robot AXIS 055 / 2009
8º DJ BONE – Feel SUBJECT No.1 / 1998
9º ADT – The power POST DETROIT TECHNO END TO END 011 / 2004
10º TROLLEY ROUTE a.k.a. OSCAR MULERO – A occhi chiusi (Mark Williams mix) PURE PLASTIC 057 / 2004
11º JEFF MILLS – The March (at first sight album) AXIS /2001
12º JEFF MILLS – Twilight Scenario NSC records / 2003
13º JEROEN – Rising (new reality) MISSIÓN 6277 / 2006
14º VINCE WATSON – Renaissence PLANET E / 2006
15º AARON CARL & BENJAMIN HAYES - The Devolver EP – The Struggle (AC´s Struggle vox) – WALLSHAKER MUSIC / CRATESAVERS 2007
16º OUTLANDER – Re-vamped (Kevin Saunderson remix) R & S / 1997
17º ARIL BRIKHA – Groove la chord TRANSMAT – FRAGILE / 1998
18º RENNIE FOSTER - Falling Skyward TEKNOTIKA / 2007
19º ACID RAIN III – Off axis gravitational fields UR028 / 1993
20º PLASTIKMAN – Locomotion (consumed series) M_NUS 01 LP/ 1998
21º UNDERGROUND RESISTANCE – The final frontier UR-003 / 1991
22º ELECTRONIC WARFARE 2.0 – Kill my radio station (acapella) UR7-072 / 2007
23º X-101 – Sonic destroyer TRESOR 1 / 1991
24º CHANNEL ONE a.k.a. JUAN ATKINS – Technicolor METROPLEX 003 / 1986
25º MODEL 500 a.k.a JUAN ATKINS – Outer space METROPLEX 038 / 2004 (last vinyl of the label)
26º JEFF MILLS – Applied science (Time mechanics 03 adjustments) TOMORROW – AXIS 2008
27º OMAR S - Strider's World FXHE records LP / 2005
28º OCTAVE ONE – Blackwather – 430 WEST / 2000
29º JEFF MILLS with Montpellier Philarmonic Orchestra – Jeff presents “Gamma player” (Blue potential) TRESOR DVD / 2005
30º JEFF MILLS – Gamma Player (original the other day) AXIS LP / 1997

*4º última referencia de este sello revolucionario el promo salió en 2002, el oficial en 2004, M-PLANT, a partir de ahí ya no publicó nada Robert Hood consideró la leyenda echa, como Metroplex. Misión 6277 o Acacia y otros sellos grandísimos que ya no sacan nada.

07:15

LLegamos al final del evento con el Miniclub a reventar, ya en la calle, algunos tiraron hacia el after, otros a la rave que había y yo con mi hermanito y guardaespaldas Carlos Patiño, Edurne y Darkman, tiramos para la patria Picanya, allí aun hicimos un mini – after curioso en un bello parque de césped y árboles con birras y la típica comentada de la jugada, la reflexión de lo que habíamos podido llegar a transmitir a toda la gente que asistió y a muchos que no pudieron pero que siguieron la estela del evento hasta el último momento.

Nos quedamos muy contentos todos y yo en especial mas, pues era como una obligación personal producir este evento en mi tierra donde tanta falta hace que la gente tenga la posibilidad de conocer (si quieren) de donde y por que viene la música que bailan o escuchan.
Nuestra intención es continuar con esta dinámica de eventos y seguir ofreciendo a todos la cultura de la música electrónica, eligiendo el documental mas representativo de cada ciudad o estilo, próximamente, Chicago, el house y su transformación en acid. New york, la fiebre del Sábado noche, el garage y funky de los 70, su evolucion en gente como François k en los 80 hasta la llegada de Danny Tennaglia y tantos otros...
Miami Bass y toda su cultura y por supuesto el EBM en Europa o su antesala con Kraftwerk, Tangerine dream, Cabaret Voltaire o Liassons Dangerousus, cada fecha un estilo diferente con artistas espertos en cada materia, pero eso ya será otra historia, ya la contaremos...

AGRADECIMIENTOS

Hypnótica colectiva (Jorge, Oscar, Theo (gracias por las chapitas y los discos pagados de tu bolsillo), Sergio a.k.a. Hear Your Calling, Carlos Patiño y Neva + nuestros brothers David Esteve y “muscul”) Geometrika FM, Sais & Dani Dynamo (Flow), Hector (infinity sundays /nuit music) por socorrernos como siempre... Dani perez (loudeast records & Miniclub), Nacho Marco (gracias por tu visita amigo), 3 mv disc unit, Subsist records, Raul Remujo a.k.a Active Sense (gracias por venir y por las fotos Raulete, te queremos) Sergio Perez Sogorb (gracias por el video toda la noche) hole in the valley (Nacho, Fisión, Alvarito, Gerson y Fanny) Under rave movement (Jaume , eloy & cia) G.E.R (Getafe) B.A.S. (Madrid), Salva Cotanda, David Sens (Microfreak records) Cristao do Rivera (addicted records), y por vuestro apoyo o asistencia: Moy santana, Eva dj, Alain Royo, dj sejo, kako, la bellísima Erika, Pili (fotos miniclub), David Montoya, Niko & Alienata, Dskonnect promotions, La flem records, Mateo, Inmis, Raszia, Manu, Maria, Rebeca, Tony, Iban Bizu, Ximete y toda la gente de Garnier techno club (pto Sagunto) y en definitiva a todos los hypnóticos que vienen y apoyan nuestros eventos

MEDIOS

Gracias por vuestra colaboración publicando la noticia en vuestros medios post evento.

Clubbing Spain, OHM (special Dardo y Sirocko), Klubbers, Yo dj, Excesivo.net, Techno astur, Barrizal.com, norte joven, discotequeros unidos , Paco (futura radio Villareal).

www.thepurplegang.com

14 Jun 2009, 03:54

A continuación el reportaje fotográfico de nuestro amigo Raúl Remujo a.k.a. ACTIVE SENSE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CRISTIAN G MARTI (3MV DISC UNIT)

http://www.myspace.com/raretraxx
http://www.disc-unit.com

Imagen

DAVID VERDEGUER (HYPNOTICACOLECTIVA / TPG-MY FIGHT RECORDS Detroit)

http://www.myspace.com/verdeguerdavid
http://www.thepurplegang.com

Imagen

DARKMAN (GEOMETRIKA FM Madrid)

http://www.geometrikafm.com

Imagen

PHONE (SUBSIST RECORDS Valencia)

http://www.myspace.com/subsistrecord

Imagen

OSCAR SOGÖRB (HYPNOTICA COLECTIVA)

http://www.hypnoticacolectiva.com
http://www.myspace.com/oscarsogorb

Imagen

JORGE MORENO (HC / COOL BROTHERS)

http://www.myspace.com/thecoolbrothers

Imagen

THEO SANCHEZ (HYPNOTICA COLECTIVA)

http://www.myspace.com/theosanchez
http://www.myspace.com/darkfreshness

Imagen

HEAR YOU CALLING (HYPNOTICACOLECTIVA)

http://www.myspace.com/hearyoucalling

Imagen

CARLOS PATIÑO (HYPNOTICACOLECTIVA)

www.thepurplegang.com

14 Jun 2009, 04:35

Gracias por hacerme pasar un rato tan entretenido leyendo tan extensa crónica, y enhorauena por este pedazo de evento que habeis organizado desinteresadamente...pese a no ser un erudito ni un gran seguidor del Techno, tengo ganas de poder visionar este documental para poder conocer un poco mejor sus origenes, cosa que considero básica para poder entender un poco mejor lo que significa el techno en particular, y la musica electrónica en general.

A ver si en un futuro hay la posibilidad de que se puedan disfrutar por BCN de este tipo de eventos de Culturización y Enriquecimiento musical!!!

http://www.mixcloud.com/Playmaker/

15 Jun 2009, 12:20

Gran "peñazo" David. Encantado de haber estado por la zona cero y de haberte leido :wink:

15 Jun 2009, 14:42

Gracias a ti por meterte en el fregao y acompañarnos toda la noche, estate atento que habrán mas de estas...

www.thepurplegang.com

15 Jun 2009, 23:30

Joder casi has descrito todo lo que pasó...

Que envidia de memoria tienes tio!!!!

Gracias por acabar tan buena colaboración con esta cronica!!!!

16 Jun 2009, 12:29

hola,

gracias por la crónica david

tanto por tus palabras como por cómo se ha ido preparando el evento se nota el cariño y el empeño que habéis puesto en ésto que es mucho más que una fiesta. la música es generalmente diversión, placer y sentimiento, pero también puede expresar otras ideas. este high tech soul también habla de rebeldía y lucha, de la urgencia de otra realidad que mejore un presente incierto y decadente, de conciencia. todo ésto lo trasmiten los discos antiguos, pero a mí me sirve en mi día a día. y es importante que los que nos vamos acercando al techno desarmados y sin conocimiento podamos entender mejor toda la potencia que guarda dentro esta música

Citar:
Nuestra intención es continuar con esta dinámica de eventos y seguir ofreciendo a todos la cultura de la música electrónica, eligiendo el documental mas representativo de cada ciudad o estilo, próximamente, Chicago, el house y su transformación en acid. New york, la fiebre del Sábado noche, el garage y funky de los 70, su evolucion en gente como François k en los 80 hasta la llegada de Danny Tennaglia y tantos otros...

Miami Bass y toda su cultura y por supuesto el EBM en Europa o su antesala con Kraftwerk, Tangerine dream, Cabaret Voltaire o Liassons Dangerousus, cada fecha un estilo diferente con artistas espertos en cada materia, pero eso ya será otra historia, ya la contaremos...

¡apuntarme en la lista para traducir o ayudar con el próximo documental!

gracias

16 Jun 2009, 18:02

chinaski escribió:
hola,

gracias por la crónica david

tanto por tus palabras como por cómo se ha ido preparando el evento se nota el cariño y el empeño que habéis puesto en ésto que es mucho más que una fiesta. la música es generalmente diversión, placer y sentimiento, pero también puede expresar otras ideas. este high tech soul también habla de rebeldía y lucha, de la urgencia de otra realidad que mejore un presente incierto y decadente, de conciencia. todo ésto lo trasmiten los discos antiguos, pero a mí me sirve en mi día a día. y es importante que los que nos vamos acercando al techno desarmados y sin conocimiento podamos entender mejor toda la potencia que guarda dentro esta música

Citar:

¡apuntarme en la lista para traducir o ayudar con el próximo documental!

gracias

bueno amigo pues gracias por todo, si en efecto trabajamos con mucho tacto y sígilo este evento, en todo lo que hacemos ponemos mucho empeño, pero esto era algo muy especial, por todo lo que comentas... eres muy sabio tio y me alegro un mazo de contar con gente como tu para cosas como estas, desde luego cuando mas seamos (implicados y comprometidos) mejor nos saldrán las cosas...

Rubén es el encargado de la logística de material documentativo, el os convocárá a todos los interesados que querais participar en la traduccion y montaje de los sub-títulos, el siguiente y ya que estamos en el medio este americano será Chicago, el nacimiento del house y su evolucion hacia el acid o incluso el techno con gente como Green Velvet o Joey Beltram.

muchas gracias de nuevo!

:D :D :D :D :D :D

www.thepurplegang.com

17 Jun 2009, 14:32
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
06.06.2009: High Tech Soul @ Flow & Miniclub (Valencia)

[ Ir a página: 1, 2 ]

hypnoticacolectiva

21

1125

05 Jun 2009, 14:15

sheetone

21.07.2009: High Tech Soul @ Club del fumador (Valencia)

hypnoticacolectiva

1

521

21 Jul 2009, 00:54

hypnoticacolectiva

03.10.09: Maestro el documental @ Flow & Miniclub (Valencia)

hypnoticacolectiva

13

531

03 Oct 2009, 13:08

hypnoticacolectiva

03.10.09: Maestro el documental @ Flow & Miniclub (Valencia)

hypnoticacolectiva

11

941

14 Ene 2019, 23:21

actvsense

30.01.2010:The Unusual Suspects @ Flow & Miniclub (Valencia)

hypnoticacolectiva

3

169

29 Ene 2010, 04:11

hypnoticacolectiva