06.03.2010 groof, byetone, pervert @ af (madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
jvrb

06.03.2010 groof, byetone, pervert @ af (madrid)

Mensaje por jvrb »

Otra noche 10.
desparrame de música electronica en todas sus formas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MC7QG7l6NVc[/youtube]

casi me da un ataque de felicidad.
alexjefe

Re: 06.03.2010 groof, byetone, pervert @ af (madrid)

Mensaje por alexjefe »

algo falló anoche,y no sabría decir el que...

los tiros pueden ir por lo que me dijo groof cuando acababa byetone.." musicón,pero demasiada gente,y la gente no baila"...y eso que el perverso empezo fuerte sino recuerdo mal con el waiting for me de antoñito...

y eso que a las 3.30 ya estaba aforo...se han puesto muy de moda estas analogical,con razón claro...pero pelín masificado todo anoche...

otro 10 eso si para el "staff" de specka,y su amabilidad...sigue siendo un oasis en el desierto madrileño
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
omulero

Mensaje por omulero »

woww me sorprende eso que dices de "las analogical se ponen de moda"

¿Esta cambiando algo en la noche madrileña?

Lo de demasiada gente y sin bailar pasa en toooooooodas las salas, en pocas la gente baila, si acaso algun grupillo, o la gente mas arrimada al dj o a la pista... pero suele ser algo comun en cualquier sala.

yo no estuve alli pero me creo lo de que sonara musicon...
http://www.3ksc.com

http://www.pureworks.es/index.php/omar

[soundcloud]http://soundcloud.com/omar-4/[/soundcloud]
jvrb

Mensaje por jvrb »

El tema de la masificacion estaba claro que iba a pasar yo lo veía venir. Pero no comento mucho porque no se me ocurre otra sala para hacer una propuesta así sin que pierda soul. A pesar de todo creo q su sitio es Speka.
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

Masificación???? Ponerse de moda???? :?

Aforo legal sala Specka: 50 personas (podeis comprobarlo todos en la hoja del ayuntamiento que hay en la puerta).
Está claro que ninguna sala respeta el aforo legal, pero qué? Hubo 250 personas??? Eso es masificación??? Madre mía!!!

Y está casi tan de moda como una Goa, dentro de nada AF en Fabrik con 4 zonas XD

La gente no bailó porque es una cazurra (en su mayoría) y se no oyen bombo 4x4 se pierden, yo personalmente no paré de bailar en toda la noche, bueno, quizá durante los 2 ó 3 temas minimaleros que se cascó Groof :P

Pervert me parece que le echó un par de cojones al marcarse una sesión tan rota y tan próxima a la IDM.
Byetone me gustó pero tampoco para tirar cohetes.
Groof cuando llegué no me gustaba lo que estaba poniendo, pero al poquito ya fue la cosa cambiando a mejor para acabar muy bien.

Un saludo
Y cobré consciencia de mí mismo en una realidad diferente a esta en la que no existían cuerpos, éramos solo ideas...
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Yo reconozco que me bailé hasta un chotis...

Las AF son sin duda lo mejor que le ha pasado a la noche de Madrid desde la época dorada del Coppelia... Ya son hasta familiares... Increibles... Que no paren!

Yo legué al final de Byetone, pero vamos, llegamos a lo que ibamos, a ver a Pervert... que sin duda, para mi, se ha convertido en el mejor dj de Madrid...
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
microondas1

Mensaje por microondas1 »

pues las 2 veces que he ido al especa allí la peña se mueve menos que las columnas, supongo que será el cansancio o que no pueden apuntar en las libretas si se mueven, pero allí bailaban 4 y el gato
Imagen
kNs

Mensaje por kNs »

Ayer se escucho buena musica como siempre en AF , algunos momentos mejores que otros pero eso pasa siempre.

Groof me parecio genial, la manera en la que estructuró un set de aprox 3 horas. Nada facil teniendo en cuenta el personaje que venia despues.

Byetone , un directo increible. con un sonido unico y junto a las visuales todo un viaje. me gusto bastante, aun que igual se disfruta mas ese tipo de directos en un festival..

y bueno Pervert como siempre, para mi el mejor de la noche poniendo su crema de siempre... incluido esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ujQufYMXNs[/youtube]

Una gran noche , y como siempre en familia!

salu2
Razielin

Mensaje por Razielin »

Pues yo fue la 1º vez que fui a una AF, y estas son mis impresiones de lo que paso.

Entre sobre la 1:30 con Groof en cabina. La verdad que me gusto bastante su set, muy apropiado para dejarle la pista a huevo al invitado. Creó una atmosfera brutal.

Cuando se puso Byetone a los mandos, fue un bajon. La primera media hora aburrió a las ovejas, la segunda media hora mejoró algo. Pero en general, no me gustó.

Y luego Pervert. No le habia visto nunca, y tenia muchas ganas. Puso un señor musicon, pero...ay...¿fui yo el unico que se dió cuenta de que descuadro muchos temas? Probablemente tuviera una mala noche, o problemas, o lo que sea...pero a un tio que tiene tan buenas críticas le suponía más nivel técnico. Ya os digo, a mi parecer se cascó un chorro de temazos, pero esos descuadres la verdad que me desorientaron un poco. Una mala noche la tiene cualquiera, por eso volveré a verle y espero estar equivocado.

Con respecto a la masificación estoy con Ramiro, no os rayeis, que 200 persona en el Specka no es para nada masificación. Es cierto que Specka estaba lleno, pero yo recuerdo veces de haberlo visto incluso más lleno. Y sobre lo de que la gente no baila, pues no estoy de acuerdo con Ramiro, la gente baila cuando le gusta la música, si no, no baila, ya sea techno, electro, reguetón o flamenco. Yo bailé cuando la música me entró, pero por ejemplo durante la media hora de byetone pues no baile ni media. Y que haya gente que no le mole cierta música no es para tildarla de "cazurra", sería facil por ejemplo tildar de cazurro a quien le guste Bisbal, pero no es que sea cazurro, es que le gusta algo diferente a mi y yo no logro entender el por qué.

Salu2
Razielin at the decks...clica aqui!
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

Sobre el tema de los descuadres, yo siempre tengo en cuenta que en el Specka son muchos los que tienen problemas para pinchar bien por la ausencia de monitores...
Y cobré consciencia de mí mismo en una realidad diferente a esta en la que no existían cuerpos, éramos solo ideas...
Cerrado