06.03.2010 groof, byetone, pervert @ af (madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
virus

Re: 06.03.2010 groof, byetone, pervert @ af (madrid)

Mensaje por virus »

He aquí un cazurro que no bailo en toda la noche.

Razielin parece que salimos con en el mismo sabor de boca, aunque para mi la música que puso Pervert fue bastante pistera y de techno facilón, incluso se cascó un tema hortera de cojones que borre a los 10 segundos de mi mente.

Sobre el tema de descuadrar, como te ha dicho Ramiro, no es que el Specka destaque por su monitorización y se hace difícil pinchar ya que el sonido llega con retardo.

Lo que más me ha gustado de esta AF, es que el Specka por una noche me pareció menos campo de nabos.

PD: Flyer a tu lado no era un yogurín, más bien un petisui jeje
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
pet2000

Mensaje por pet2000 »

Se me hizo corta la hora de byetone, me hubiera quedado atrapado un rato mas.

El resto de la noche me dio la sensacion ser una sesion remember... a primera hora con groof calentando perfectamente la pista y al cierre con perver tirando de tecno noventero.
BERT

Mensaje por BERT »

AF masificada ???????????????????????' u como suena esto .........................

yo sinceramente creo que han vendido mu bien su propuesta , y han logrado conseguir un buen numero de adeptos ( en el cual me incluyo , aunque asista pocas veces a estas fiestas ) , por lo tanto , yo creo q ya se han ganado el duro .

y despues de ganar el duro , queda reflexionar si analogical force debe pasar a una plaza mas " grande " q la de specka ( trabajo dificil y jarto en nuestra querida ciudad ) , por q si ya mismamente esos adpetos ( como alex jefe por poner un ejemplo ) , se empiezan a quejar por eso , no esta de mas replantearse tal pregunta , la cual yo secundo sin compromiso , otra cosa es que el resto de " muchachos " digan " es q no tiene sentido esto si no es en specka q tal " o " en otro sitio cortarian mas el grifo que pascual " , pero bueno , al pervertido y cia les dejo esta pregunta , para q lo piensen por lo menos , por que el " jundergroun " , ni empieza ni acaba en specka .......................

microondas1 escribió:pues las 2 veces que he ido al especa allí la peña se mueve menos que las columnas, supongo que será el cansancio o que no pueden apuntar en las libretas si se mueven, pero allí bailaban 4 y el gato

es q los " lufos " sosi mu espabilaos pa haceros bailes , por eso inventasteis la sardana jejejejejej , no , fuera de coña , muchas veces hablamos q si unos ni se mueven o q otros se mueven demasiado , pero sinceramente , en las fiestas de este sitio ( y si , me acuerdo q en la ultima AF q estuve los q la liaron bien fueron tus paisanos ) , parece q hay banda q va mas de coloquio q de otra cosa ..............................

ante flyer , todos somos petit suise , me pido el de chocolate , ¡¡¡ QUE MITICO !!!!

un saludo y viva AF, esperando a la proxima , a ver si mis plegrias dan resultado y nos " enghettan " un poco , algun dia ..............
Imagen
in the name of underground...........
Razielin

Mensaje por Razielin »

virus escribió:Lo que más me ha gustado de esta AF, es que el Specka por una noche me pareció menos campo de nabos.

+1. Por cierto Virus, un placer conocerte :-)

No sabia de esa "falta de monitores" en el Specka, en cuyo caso Pervert está disculpado. Yo he pinchado en algun local sin monitores o con unos monitores pésimos y es que tienes que hacer virguerías para poder cuadrar los temas. Pero entonces...¿Como es posible que cuando he visto a Rosy (por ejemplo) pinchar no ha descuadrado practicamente nunca ni un tema? ¿Este problema con los monitores es nuevo o viene de largo? Creo que Specka deberia hacer algo a este respecto...
Razielin at the decks...clica aqui!
Dimebag

Mensaje por Dimebag »

solo decir que lo de los monitores en specka es un canteo , he tenido la suerte de pinchar alli 3 veces y si es verdad q se pasan un poco putas , y dnd montan los de AF la cabina aun se escucha un poco mejor , pero nada del otro mundo , dentro en la cabina original ya si que flipas.
Pero por otra parte todos hemos visto a pervert hacer mezclas finisimas en la gran mayoria de las ocasiones , para muestra el podcast 13 de esta nuestra pagina amiga....

salu2
microondas1

Mensaje por microondas1 »

BERT escribió:

microondas1 escribió:pues las 2 veces que he ido al especa allí la peña se mueve menos que las columnas, supongo que será el cansancio o que no pueden apuntar en las libretas si se mueven, pero allí bailaban 4 y el gato

es q los " lufos " sosi mu espabilaos pa haceros bailes , por eso inventasteis la sardana jejejejejej , no , fuera de coña , muchas veces hablamos q si unos ni se mueven o q otros se mueven demasiado , pero sinceramente , en las fiestas de este sitio ( y si , me acuerdo q en la ultima AF q estuve los q la liaron bien fueron tus paisanos ) , parece q hay banda q va mas de coloquio q de otra cosa ..............................

es que siempre la liamos nosotros, quien si no.
Imagen
virus

Mensaje por virus »

Razielin escribió:+1. Por cierto Virus, un placer conocerte :-)
Lo mismo digo, un placer Razielin.

Razielin escribió:¿Como es posible que cuando he visto a Rosy (por ejemplo) pinchar no ha descuadrado practicamente nunca ni un tema?
Posiblemente tire más de cascos o la experiencia de llevar 20 años en el local.

Dimebag escribió:dentro en la cabina original ya si que flipas.
Si que es verdad que dentro es aún peor. Incluso estando de publico al lado del monitor de la cabina se escucha el retardo.
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
omulero

Mensaje por omulero »

kNs escribió:y bueno Pervert como siempre, para mi el mejor de la noche poniendo su crema de siempre... incluido esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ujQufYMXNs[/youtube]

Una gran noche , y como siempre en familia!

salu2

Joder q temazo, esto si que es techno del bueno ;)

Pues si se marco este y el waiting for me de surgeon poco mas y os casca la seleccion del ERA de Mulero pero vamos que esos temas se gozan mucho
http://www.3ksc.com

http://www.pureworks.es/index.php/omar

[soundcloud]http://soundcloud.com/omar-4/[/soundcloud]
kNs

Mensaje por kNs »

que recuerde.... de surgeon cayeron varios como basictonal remake y bad hands break... los 2 acids trojans de MS, el superman de robert hood, el nuevo de los remixes de planetary assault systems (Ostgut) , analord 11 , el Audio Assault , My Hands Your Neck, el chord memory... me vienen esos a bote pronto.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

masificación quizás no sea la palabra correcta,y si quizás se este perdiendo el ambiente mas o menos familiar..pero que no lo critico y es hasta comprensible,,,por otra parte mola porque hay mas señoritas...

,simplemente no vivi el feeling del resto de AF,pero que igual fuí yo oye...

pero ojo AF siempre en specka y si algún dia tiene que morir que sea ahí...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Cerrado