05.12.2009: Tracy Recordings @ Nitsa (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
kortal

05.12.2009: Tracy Recordings @ Nitsa (Barcelona)

Mensaje por kortal »

lo del sabado pasado fue un espectaculo lamentable, hacia bastante tiempo que no iba por ahi, y la verdad hubiera sido mejor quedarme en casa, no entiendo porque se les mete en la cabeza poner esa musica (a mi entender, y por el ambiente que habia en la sala) de mal gusto, la gente paradisima, a las 4.30 vi salir a mucha gente, creo que los unicos que se lo pasaban de muerte eran los ocho o diez que estaban en la cabina, y sobretodo la gogo que les acompanaba queanimaba un monton cada vez que brincaba desde delante de los platos (cd's). Tios que llevais unas gorras guapisimas pero no montais fiesta, por lo menos un sabado en apolo,melodias hardcorianas, bombos que ni en flaix fm,si esto es old school que muera rapido!! tiempos atras no tenias ni que mirar la programacion para ir a nitsa, ya veo que a partir de ahora si, un CERO para nitsa i tracy!!!!
microondas1

Re: 05.12.2009: Tracy Recordings @ Nitsa (Barcelona)

Mensaje por microondas1 »

todo sea dicho, yo admiro tus cojones y tu poco hígado para ir a una noche de tracy recordings http://www.myspace.com/tracyrecordings, menuda panda de pelacañas, desde la tarada de la ginger, al mayor bluf, buf o mierdaca de dj barcelonés que existe, el kosmos. esta peña es puro cáncer para coolcelona, con su puto niurabo, su postureo y su moderneo hortera sin igual, es ver esta foto
Imagen
y entrarle a uno ganas de ponerlos en fila, y meter un xibecazo que se lleve a los cuatro a chiquitistan.
estas palabras pueden destilar odio a raudales, pero es que este tipo de peña se están cargando coolcelona a lo grande.
comentar añadidamente que yo ayer estuve en nitsa, después de 2 meses sin salir de fiesta y algún mes más sin pisar la sala, y entrando a lo grande además. y debo decir, que vaya mierda de juventud que tenemos en esta ciudad, aquel "la juventud baila", a la mierda, ayer los niños no bailaban ni a patadas, y eso que sonaron temones para moverse de lo lindo, pero supongo que serán las modas, este postureo, estas gafitas, las gorritas chungas, las ropas con fosforitos, tatuarse todo el cuerpo, ir de mafias de patio de colegio, vete tu a saber que, pero la peña se ha apollardado sobremanera, y estos tracy recordings crew son un ejemplo bien clarito.
resumiendo, bcn is dead y bastante claro tengo, que esto de salir de fiesta se va a acabar, y no por falta de ganas
Imagen
Guilen

Mensaje por Guilen »

Cómo me alegro de haberme pirado a la montaña el jueves y abandonar por unos días esta cloaca fashion vacía. Cuanto más móvil, más twitter, más facebook, más myspace y más tendencia, más gilipollas se vuelve la gente. Es que veo esta foto mal iluminada y peor compuesta y me dan ganas de bukkakearlos a todos con mangueras gigantes y obligarles a posteriori a tragarse litronas de lefa.
amelia

Mensaje por amelia »

Guilen, te perdiste un gran Passarini el sábado en becool, donde no había ni dios hasta las 3:30 por cierto..

El Passarini lleva gorra, se le perdona o no?? Eso es música nengs....

Claro, micro, ahora te falta decir que el culpable de la muerte de la escena barcelonesa es algún pseudo-dj que tu y yo sabemos no (no haremos publicidad gratis ahora no?????!!! Aunque bueno, comparto bastante vuestros algurios, y yo sólo salgo al Becool desde Septiembre como "noches de fiesta", y un par de noches mas perdid@ y poco más!!

Este finde hay cosas interesantes, no os quedéis en casa hombre!!! ( Y joder, creo que me las pierdo las dos...) Así que ya pondréis lo bien que os lo habéis pasado con DMX Crew o Rolando!!!Lloricas!!!
microondas1

amelia escribió:ahora te falta decir que el culpable de la muerte de la escena barcelonesa es algún pseudo-dj que tu y yo sabemos no (no haremos publicidad gratis ahora no?????!!!

quien?

por otro lado, no digas más tonterias hijo, que con vosotros (guilen y tu), parece que la expresión "dios los crea...." está más que bien hecha
Imagen
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

amelia escribió:Aunque bueno, comparto bastante vuestros algurios

Bueno, yo alguro una gran noche con el live de DMX Krew este viernes.
amelia

Mensaje por amelia »

bueno, mejor AUGUREMOS, no ALGUREMOS, que si me viera mi profesora de castellano y algún memo de stos que hay por aquí que se fija en las faltas, me da una colleja. Auque las acostumbran a dar sin mirar mucho, las cosas como son.

Micro :smt007
microondas1

:smt007 amelio, el próximo día que me veas me saludas vale? pero no seas tan pesadito como tu amigo el tupé
Imagen
Guilen

Mensaje por Guilen »

@ micro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk[/youtube]
microondas1

añadir al post, y para no abrir otro que me da pereza, que anoche algo muy extraño sucedió en el apolo, extraño para los tiempos que corren y es que sonó musicón, por parte del gorras está claro que no.
Imagen
Cerrado