05.12.11 Tony Lionni + Jl Magoya @ Deep (Cocó) Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Sops

05.12.11 Tony Lionni + Jl Magoya @ Deep (Cocó) Madrid

Mensaje por Sops »

Porfín tenemos el placer de contar con el británico en Madrid, además sus últimas producciones son una delicia para los verdaderos amantes del HOUSE.

Y lo mejor es que para el 23 de diciembre vendrá su padrino musical en Freerange a Deep, JIMPSTER.

Imagen

Con un enorme CV tanto como DJ como productor, en sus más recientes hazañas se cuentas sus producciones para Freerange (Jimpster), Madhouse Records (Kerri Chandler) o Wave Music (François K). Tras los platos se tildan de míticas sus reiteradas apariciones / residencia en Panorama Bar de Berlin. Con + de 20 años de carrera, el Reino Unido se lo tiene pateado de cabo a rabo. Total, lo que nos espera es una noche de Deep Tech House de altura de las expertas manos de uno que entiende que pinchar House es, ante todo, hacer bailar!

Junto a Lionni el residente de Deep JL MAGOYA para poner la pista a su temperatura justa. Abre la noche de Deep House STEFANO SINI.

Os dejamos un mini bio de TL cogida de su Soundcloud.--------------------------------------------------------

Lionni se ha tirado los últimos años produciendo tras para labels como Freerange, Madhouose Rec, Defected, Ostgut-ton, Versatile, Mule Musique y por supuesto, la legendaria Wave Music de François K. Su estilo musical, fusión perfecta de Tech con destellos Detroit con Deep House de pura cepa, le ha ganado el reconocimiento y apoyo del público, djs y prensa. Clubber en Manchester desde los '80s, Toni ha evolucionado y crecido con los djs y con el House.

Residente actualmente en Berlín, fusiona el Tech europeo con el Jack profundo de Chicago, prueba de ello es el cacho de piano protagonista de su hit "Found A Place" de su esperado album para Osgut-ton. Música que te masajea el alma a la vez que mueve tu cuerpo. Tech House de calidad hecho con el corazón.

Os dejo su soundcloud para que lo veais de primera mano:
http://soundcloud.com/tony-lionni

Y aquí os dejo el evento de Facebook por si necesitais cualquier cosa

http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 3014512069

Un saludo y allí os veo houseros 8)
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
toky

Re: 05.12.11 Tony Lionni + Jl Magoya @ Deep (Cocó) Madrid

Mensaje por toky »

Grandísimo Tony Lionni! Aunque creo que el álbum que tiene lo sacó en Freerange, no es OT.
Una pena perdermelo esta vez, nos vemos el 23.
I won.
Sops

Mensaje por Sops »

Si no me equivoco, el found a place lo sacó en OT, found another place si que fué por freerange....
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

Found A Place salió en OT, la info está sacada del Soundcloud de Tony
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

Imagen

DEEP IS BACK!! LA NUEVA TEMPORADA DE DEEP @ COCÓ YA ESTÁ AQUI....

NEXT STOP: La próxima cita con Deep @ Cocó es el LUNES 05. 12 VISPERA DE FESTIVO>>>> Diciembre 2011. Volvemos a las vísperas en el puente de la Constitución.

apuntaros al evento de Facebook:
https://www.facebook.com/event.php?eid=189093014512069

Os dejamos un mini bio de TL cogida de su Soundcloud. Os pegaremos todos los links de sus numerosas producciones.

Por otra parte, contaros que la siguiente Deep será el viernes 23.12 y el invitado tiene el pelo rojo...

--------------------------------------------------------

Lionni se ha tirado los últimos años produciendo tras para labels como Freerange, Madhouose Rec, Defected, Ostgut-ton, Versatile, Mule Musique y por supuesto, la legendaria Wave Music de François K. Su estilo musical, fusión perfecta de Tech con destellos Detroit con Deep House de pura cepa, le ha ganado el reconocimiento y apoyo del público, djs y prensa. Clubber en Manchester desde los '80s, Toni ha evolucionado y crecido con los djs y con el House.

Residente actualmente en Berlín, fusiona el Tech europeo con el Jack profundo de Chicago, prueba de ello es el cacho de piano protagonista de su hit "Found A Place" de su esperado album para Osgut-ton. Música que te masajea el alma a la vez que mueve tu cuerpo. Tech House de calidad hecho con el corazón.

PRECIOS, HORARIOS Y PROMOCIONES:
todas las promociones son con lista o flyer de rrpp:

de 0 a 1 ENTRADA GRATIS O 2 COPAS X 15€

De 1 a 2hs, 1 copa x 10€ ó 2 copas x 15€

de 2 a 3 hs, 2 copas x 15€.

A partir de las 3hs, precios normales en puerta.

Sin estar en lista, no habrá promotion que valga: entrada con copa 15€

Buscad a vuestr@ RRPP favorito y que os apunte....

IN DEEP WE TRUST
toky

Mensaje por toky »

Voltaire1 escribió:Found A Place salió en OT, la info está sacada del Soundcloud de Tony

Entonces entendí mal al leer, yo me refería a que el único álbum que tiene lo sacó en Freerange.
Evidentemente Found A Place salió en Ostgut, de hecho la foto del niño con el bigote pintado es del portero de Berghain.
Un saludo.
I won.
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

y coincide con pendulum, vamos no me jodas arrghh uuhuhuhujdjdklhfdkhf quiero duplicarme
www.deepflavour.es
@iRudj
yago

Mensaje por yago »

Para el que tenga un poco de curiosidad , recomiendo leer el report que le hicieron ya hace unos meses en RA , donde cuenta su busqueda musical. Sus años en Manchester (está claro de donde tenía que salir toda esa inspiración) y por conocerle un poco mas.

http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1040
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

[youtube]http://www.youtube.com/user/DeepMadrid?feature=mhee[/youtube]

Canal de YouTube de Deep...vídeos con temas de Tony Lionni x un Tube....
monolakers

Mensaje por monolakers »

como me gusta este tio ese deep house sonido lionni, tengo que ir de cabeza.
Cerrado