04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
ChaaChaa

04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por ChaaChaa »

Puff q grande lo de anoche!!! y el dolor de canillas q tengo ahora lo certifica :lol:

Por ahora solo voy a decir dos palabras:

:smt041 TODD ..........TERRY :smt041

Imagen

Ahora me voy a dormir otro ratin y luego hacemos una pseudo-cronica de lo de anoche! :smt006
edu.18

Re: 04.07.2009 Code summer festival@Fabrik

Mensaje por edu.18 »

Que agusto se estuvo anoche con tan poca gente, lo que más me gusto fué Model 500 y Jeff Mills que estuvo como hacia tiempo.
oihu

Mensaje por oihu »

ChaaChaa escribió: :smt041 TODD ..........TERRY :smt041

Muy grande este señor, se puso un musicón de mucho cuidado. Aunque los demás de la Black Box no estuvieron nada mal.

Y el otro triunfador de la noche fué Mills, que hizo una última media hora espectacular, esos ritmos que se marcó al final... :smt007
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Model 500 estuvieron enormes (cómo no, momentazo con el Clear).

Cuando empezó Alan Oldham le escuché como 20 minutos y me piré directamente a la Black Box, estaba Marshall Jefferson, de lo mejor de la noche, sin grandes alardes técnicos pero ese house cálido de la antigua escuela que etra solo.

Después fui a conocer al nueva zona, que estaba haciendo el directo Reeko, y directamente se liaron a palos unos niños en la entrada del pasillo de acceso a la zona, lamentable.
La zona en sí es como la zona principal (de estructura rectangular) pero acondicionada exclusivamente como zona de baile (no como espacio multiusos como la zona principal), con el techo más bajo, y el mejor sonido de todas las zonas de Fabrik. no estaba nada mal la verdad.

Volví a pasar por la Black Box que estaba Knuckles repartiendo musicón y al final fui a la Crytal (en algún tramo de la noche pasó por allí para escuchar algo del set de Osuna) que estaba Christian Smith que fue BRUTAL y me quedé un buen rato gozando con su set. Menudo musicón estaba poniendo y el menda entregadísimo, moviendo la mesa muchísimo y echándose unos bailes.

Al final fui a escuchar un ratín a Saunderson (otros 20 minutejos) y nos piramos a las 3 y media para SPecka.

El balance es bastante positivo la verdad, estuve desde las 10 hasta las 3 y media y lo que es musicalmente me encantó. Como cliente el que estuviera vacío tb contribuyó a que me lo pasase mejor, sin agobios y con más espacio para todo, pero la verdad es una auténtica pena que gente como Frankie Knuckles pinchase para como mucho 60 personas.

Un aspecto negativo fue que no respetaron los horarios de la zona principal, Model 500 anunciados para las 22:30 empezaron a las 12 y poco, pero está claro que con la poca gente que había (no había ni Dios hasta las 23:30) sería un poco duro que hubiesen actuado antes.

En definitiva, dar mi enhorabuena por reunir este cartel, y decir que lo que se escuchó ayer en Fabrik fue crema pura y dura en casi todas las zonas.
Última edición por Master_Techno aka KENY80s el 05 Jul 2009, 15:55, editado 1 vez en total.
vladimir

Mensaje por vladimir »

Frankie Knuckles es DIOS!!!!

y para crónicas más extensas... después de la siesta 8)
www.noctamina.com
BERT

Mensaje por BERT »

q malo es el insomnio , me cago en la iglesia en su puta calavera :smt003 :smt003 :smt003

bueno ,vayamos por partes......................................

antes d nada :

G.K

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/youtube]

cuando se intenta ir de listo por la vida pasan estas cosas , algunos ya avisamos , pero bueno , esta bien empleado , aunque sabemos q mucho no les dolera ( a la musica probablemente , bastante mas )

hablemos de musica pues :

SURGEON : ahora mismo , no tiene rival ninguno , sus sesiones son orgasmos sonoros , y la de ayer , mas orientado a ese dubstep " berliniano " , a ese " ir de M " macabro y organico ( momentazo cuando casco el tema este tan famoso de los boards of canada q ahora mismo no se como se llama ) , esos tramos con esa sequedad visceral , en fin , ahora mismo ni dave , ni muler ( madre mia este el viernes , pa tirarle un botellazo al jodio pesetero ) , ni pollas , ANTHONY CHILD + ABLETON LIVE = CALIDAD MAXIMA GARANTIZADA

[b]MODEL 500[/b] : puedo morirme tranquilo , he escuchado cosmic raindance en directo

live asombroso ( con 2 horas de retraso , pa q tuviera algo de gente ) , con to la banda dandolo todo ( banks no vino , vino el otro tochenko q ahora mismo no me acuerdo como se llama ) dando un buen repaso a los grandes exitos de la techno music ( clear , cosmic cars , the chase , no ufo ) y para mi el mejor tema de todo el directo " starlight " , grandioso escuchar ese tema en version live ( mi unica referencia live con model 500 duro 15 minutos en monegros , normal ,taba tirando dave de hardcore :wink: ) . eso si , no se q paso despues en el backstage , q parecia como si les dieramos miedo ( seria por mi camiseta ? jajajajajjaja ) y no se quisieron hacer foto con nosotros :evil: , pero bueno , CORNELIUS CHAPÓ ( a este si le molo la camiseta , jejejej ) y a ponerse este martes unos discos con "latin" flash :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

REEKO : IM- PRESIONANTE ( creo q mis amigos bio y perry mason compartiran la misma opinon conmigo , ya q estuve con ellos gozandola mientras veiamos a juanito ) , q pedazo de de directo , probablemente el mejor que le he visto , q dinamismo , q atmosferas , q fuerza , q personalidad ( momentazo cuando se hizo una version del tema este famoso de house , q tiene en los vocales esto : " from my body , from my soul , from my mind , take control , I CAN FEEL THE BASS " , q cambios de ritmo ( es q lo digo por activa y por pasiva , como maneja el hijoputa el multipistas ) , las cositas nuevas q se marco , COMO SONABAN ( eso si , de buen sonido en el area ese , naranjas de la china , y el de la main room no cooment ) . en fin , es nuestro principal valuarte como prouctor , y creo q es algo no discutible..........

NUDILLOS MAN : al final no escuche todo el house q quise , pero sabia que tenia una deuda pendiente con nudillos ( espero q haya otro momento de ver a gente como jefferson , aunque yo siempre he sido mas de Pierre , al q cuando vea por aqui si le voi a hechar bien el lazo ) , y la verdad es q sono musicon barbaro barbaro ( con version incluida de JACKO , cosa q dudo q no se escuche nada en ningun tugurio mundial , suyo ) , vamos , eso q llaman la rabia del house ( podriamos compatibilizarlo en techno cuando ponen lo q ponen los baluartes de ayer ) , en fin , PURE SOUL MUSIC

JEFF MILLS : viendo que al bueno de jeff ( este si se tiro el rollo , y se hizo fotazo con nosotros , ehhhh joselin ) le tocaba la papeleta de cerrar , esperaba algo mas de ritmo y velocidad de sus manos ( como algunos le hemos visto anteriormente , y no me refiero a esas congas de calite q soltaba ) , y nos brindo una sesion muy parecida a la del klubbers day , sobre todo en concepto , yo creo que al bueno de jeff le ha dado la ocurrencia de intentar volver a ofrecer el verdadero concepto artistico del "minimalismo" , ese q te atrapa , te hypnotiza ( si el sound system hubiese estado a la altura , de tripi iria yo , jejejejjej ) , y te termina por convencer q ESE , es uno de los verdaderos matizes del techno , todo basado en producciones propias ( y eso q ami lo nuevo que va a sacar , llamado the drummer , no me convence mucho , la verdad ) y en las de sus colegote el PREDICADOR ( a excepcion de cuando se puso el morodem de phase ) y q decir de los 2 grandes ratos a base de ritmos de roland 909 , delirantes !!! , el tio le mete un groove a la maquina q no tiene parangon ninguno ( lo mejor , cuando le da al stop , y nos creemos que se ha acabado , y ZAS , IN YOUR FUCKIN MOUTH :smt003 :smt003 ) . jeff siempre ha sido y sera uno de mis heroes , una de mis principales influencias en musica electronica , alguien al q he estado unido desde mis comienzos , y aunque ayer me hubiera gustado q tirara de reverting´s , medusa.s , berlin.s y demas chicharerra , jamas podre dudar de q el si es un tio comprometido , pero claro , aqui uno peca bastante de inconformismo :D

me apiado de las almas que ayer se dejaron lo q se dejaron en fabrik , no se merecen q para escuchar lo que quieren , tenga que hacer tales sacrificios . ¿ SOLUCION ?

M1 ABRAMS

y punto .

saludos a todo el forerio q se dio ayer cita en la " catedral " ( valencianos , asturianos , hypnoticos , modulares , baseros , geometrikos , mostoleños , getafenses , arroyomolineros ( sorry jefazo , mi mind & my body no estaban pa hacer florituras chillouteras ) , etc etc etc etc

un abrazo y no so olvideis , q cuando hagais cosas , hacerlas bien , CONTRATOS EXCLUSVOS SIEMPRE !!
Imagen
in the name of underground...........
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Bueno yo hice prácticamente el mismo recorrido que Bert asi que poco más que añadir. A primera hora nos dio tiempo a ver un poco a Muerto que estaba poniendo unos temas bastante majos como el Krupp y similares. Luego, y gracias a que Model 500 se había retrasado por la falta de público y la ausencia de Rolando, pudimos ver el set de Surgeon casi entero, menos la última media hora que también podíamos haberla visto pero la emoción de ver a Atkins y compañía hizo que nos trasladásemos a la zona principal antes de tiempo. Creo que Bert ha descrito a la perfección la sesión que se cascó el cirujano, no estaría de más que la hubiese grabado. De temas la verdad es que no reconocí casi ninguno quitando el Atlas de Monolake y poco más.

El plato fuerte de la noche se había hecho esperar un par de horas y después de cagarnos varias veces en todo por los retrasos, al final mereció la pena la espera, más aun después de haber podido escuchar a Surgeon casi entero. El live de Model 500 a mi me gustó bastante, fue más en plan concierto con sus parones que el típico live de electrónica. La única y gran pega era la mierda de sonido que había en la zona principal, me pareció leer en el post de futuros que habia mejorado algo pero no se yo... Podríamos haber disfrutado más del directo si los graves no hubiesen petado tanto, pero bueno, se lo perdonaremos (a los negratas) porque no es culpa suya... Time, Space, Transmat!! Momento palote :D . Lo mejor fue verlo en "petit comité" porque no creo que hubiese allí más de 100 personas, 200 como mucho y apurando. Menudos frikis electrónicos que estamos hechos.

Después de dar unos botes con T-1000 fuimos a reponer fuerzas con unos bocadillos con pan del mes pasado y lomo que no sabía a lomo. Si algún día se os ocurre cenar allí no pidais bocadillos!! Mientras cenábamos pudimos escuchar un rato a Osuna, que me lo esperaba mucho peor y tampoco estuvo tan mal. De ahí fuimos a la satélite a ver a Rico. El astur no nos dejó parar ni un momento. Cierto es que ya ha dejado un poco de lado, un poco por no decir casi del todo, ese sonido Birmingham que tanto le caracterizaba pero el tío ha sabido reciclarse a la perfección. Su directo fue casi todo con temas nuevas menos las última parte que metió el Methodical, Gravedigger... Dimos buenos botes Bert, Bio yo... Como para no hacerlo!!

Luego estuvimos deambulando un rato hasta que empezase Mills y vimos a Knuckles un poco, fue nuestra única visita a la zona House y no nos convenció mucho que pusiese el "you are not alone" de Jackson aunque terminanos de escucharle cerrando con el Strings of Life. También escuchamos un par de ratos a Saunderson que parecía estar pinchando con una controladora tipo Hercules, aunque imagino que sería una mejor claro, y bueno, a ratos metía algo de cera, luego saxofones, acordeones, el Man Alive, Birmingham de Rue East... Un poco refrito.

Por último Mills en su línea de los últimos tiempos, puede que ya no pinche tan bruto com hace unos años pero la música que pone es de aúpa. Sólo aguanté una hora porque estaba que me caía pero aquello tenía una pinta muy muy buena. Vimos su sesión desde la barra del fondo de la pista y era curioso ver cómo iba desfilando la gente de la pista hasta quedarse a la mitad casi... Pepo es mucho Pepo, y las marcianadas tiran para atrás a mucha gente.

En lineas generales para mi el pseudofestival estuvo bastante bien, sobretodo en cuanto a la música, que según están las cosas es complicado pillar una noche en la que te guste casi todo. La falta de gente en realidad daba un poco de pena porque faltaba un poco de ambiente, pero con esa música me la sopla el ambiente, para qué vamos a engañarnos.

P.D: Menos mal que no tenía mucho más que añadir, jaja.
tabata

Re: 04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por tabata »

muy bueno el video de Peter Griffin Bert.
Otro sabado mas por Fabrik, supuestamente con el mejor cartel que hemos tenido en años, y nos encontramos con un tropezon, del cual me imagino que con esto a la fuerza aprenderan.

A mi me daba mucha pena, disfrutar de esos negracas en la Black Box , con 15 personas toda la noche, exceptuando la actuacion de tito Frankie que lleno un pelin mas, y yo que pensaba que las Codes llenaban :roll:

Para mi,lo mejor de la night(dificil mojarse)...TODD TERRY

Pero los negracas fueron ESPECTACULARES!
I LOVE OLD SCHOOL
pd:
ChaaChaa ya me estas pasando el tracklist de toda la noche, te las sabias todas rascayu! :wink:
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
vicky

Mensaje por vicky »

Debido a los horarios y teniendo en cuenta que vivimos a 550 Km de Madrid y que el próximo fin de semana va a ser duro (qué ganas por Dios :twisted: ), finalmente decidimos no ir.

... Y cómo me alegro de la decisión ahora, al leer cosas como estas:
BERT escribió: eso si , de buen sonido en el area ese , naranjas de la china , y el de la main room no cooment

Perry Mason escribió: La única y gran pega era la mierda de sonido que había en la zona principal, me pareció leer en el post de futuros que habia mejorado algo pero no se yo... Podríamos haber disfrutado más del directo si los graves no hubiesen petado tanto

Es que si me pego el palizón que me suponía el ir, este fin de semana sobretodo, a Madrid (que, si no fuera por los horarios, allí me presentaba... :roll: ), llego allí y me encuentro otra vez con la mierda de sonido de la main... la mala leche que me iba a entrar iba a ser gorda.

"El espectacular sonidazo que se ha conseguido en la Main Room"... Es que, encima, no sé cómo no les da vergüenza decir cosas como ésta. Eso, es reirse de la gente y tomarnos por gilipollas, así de claro.

Me da pena que con semejante cartel hubiera poca gente (por nosotros, porque si no hay gente... está claro que no se van a repetir fiestas del estilo), pero más pena me da que trayendo carteles así, no se hagan (o no se sepan hacer) las cosas bien y el sonido no esté a la altura. Vaya cruz que tenemos.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
Juanan

Mensaje por Juanan »

40euros y las fiestas del orgullo son los culpables de tan poco ambiente,segun comentais ayer en Fabrik
Yo entiendo que es un cartelazo y que hay que pagarlo,pero no se pueden poner esos precios en una discoteca de madrid,por mucho que lo quieran pintar como un festival y con toda la ristra de festivales veraniegos ya llegando.
Responder