04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
HouseSoul

Re: 04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por HouseSoul »

ChaaChaa escribió:
omulero escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSi7_ofDgBQ[/youtube]
q glamour tiene el puto nigga!!! y q grande es joderrrrrrrrrrr!!!!!!!! se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Ostias ese fue el TEMARRACO de la sesion de Knuckles!!!
Si alguien sabe cual es.......Q LO DIGA YA!!!!!

Sigue subiendo cosas ricas,omulero!!! Yo grabe un video nada mas y es q con lo botes q tuve dando toda la santa noche,no era pa ponerse a grabar videos :smt005

Timmy Vegas & The Universe Band - Can't make it through another day (Mn2s)

Envidia cochina me dais :evil:
Luv Dancin
www.luvdancin.es
omulero

Mensaje por omulero »

cambiando de tercio, no todo en la vida es house, aunque madre mia q noche xD pero disfrute un buen rato con surgeon! está hecho un crack!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fYxMP2L4_U[/youtube]
http://www.3ksc.com

http://www.pureworks.es/index.php/omar

[soundcloud]http://soundcloud.com/omar-4/[/soundcloud]
Will

Mensaje por Will »

Mucha pasta...., asi es imposible ke se hubiera llenado un minimo, yo lo tenia bastante claro. Se llenaria si el cartel hubiera sido el de siempre, el de monegros de este año por ejemplo :? .

Yo tuve muchisima suerte y me salve de la entrada, aunke entre mas tarde y me perdi a model 500, Farley o el directo de Surgeon. Aun asi lo de Franckie fue apoteosico, el video ke habeis colgado es buena muestra de ello (x cierto a ver si descubris el nombre del tema en cuestion), aunque con el tema de maikel jakson me trabe un poco y sali a ver otras cosas. Luego en la main, sonido cerdero pero potente (zumbidos serios de vuelta a casa :| ). Lo de la distorsion de los graves con temas mas truxeros a veces era muy exagerado. Todavia con toda la jodida caja ke llevais haciendo en goas y demases no se han gastado un puto duro en el sonido?? o es ke no entiendo, en fin, una pena. Y ya es ke hay ke decirlo por la integridad fisica de los clientes joder xD. Kevin Saunderson se encargo de dejarlo en evidencia, estuvo bailable pero nos fuimos a ver a Todd Terry ke por momentos fue de lo mejor.

De vuelta a la principal a ver a Mills ke fue junto a Knuckles fue lo ke mas me gusto, una sesion muy densa, oscura, personal, pero muy currada y con vida. Tras la kemada de piernas y la gozada de los demas artistas, Jeff consiguio hacerme botar literalmente con el tema de cierre ke se casco, un jodido tema de percusion, bastante "simple" pero vaya tela.. si alguien lo grabo estaria bien ke lo posteara!!.
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

HouseSoul escribió: Timmy Vegas & The Universe Band - Can't make it through another day (Mn2s)

BERT

Mensaje por BERT »

Jules Dumont escribió:"Tranquilidad... todo es por una buena razón, porque queremos sorprender y porque estamos preparando un evento muy especial en el que vamos a hacer cosas que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer. Ademas en esa noche tendreis techno en cantida y con MUUCHA calidad. Y no puedo decir nada mas..."

hamelin el atrevido

"Fatima Hajji es una grandisima artista cuyo curriculum habla por si solo, y no necesita que nadie la defienda ni la "venda", porque los hechos y el prestigio ganado con el tiempo y el trabajo son los que hablan de verdad"

hamelin el ojeador

(habla de mills y dave clarke) "hasta ahora llevamos 5 años y no les hemos necesitado para llegar a donde estamos y hacer fiestas tan grandes como venimos haciendo. Pero ojo: que nadie descarte a ningun artista para Code"

hamelin el humilde

"Bueno... llamar al "The night" de Peter Murphy un clásico del progresivo me parece bastante erroneo!! Es un clasico de la gran epoca de la musica de baile, de esos que de vez en cuando hay que sacar a pasear, igual que sacamos el Energy Flash o el Minus Orange, por poner algun ejemplo ;)"

de la musica de baile dice..ian "hamelin" curtis.

"Porque lo normal es que con los años la gente se tranquilice y baje los BPM. Tambien hay muchos djs de estilos mas contundentes que se han pasado al techno. Pero tambien son cosas de modas... eso si, el techno lleva años y años ahi y no tiene pinta de que vayamos a flaquear ;)"

vayamos ? :smt017 .. hamelin the originator.

"El sonido de la Main Room es simplemente perfecto."

sound hamelin engineer

"Una persona del público pedía mas "zapatilla" y le lanzó la suya a Cesar. Fue una anécdota graciosa, y la verdad es que nos reimos bastante con las ocurrencias que teneis."

hamelin el anecdotas

"damos entrada a la ADVANCED TECH AREA, que, vaya por delante NO VA A SER ELECTRO, creo que el nombre habla bien claro. De hecho todos los invitados van a ser grandes representantes del techno. Y si hemos considerado oportuno dar cabida tambien a esta zona es porque lo consideramos muy interesante musicalmente, muy por encima de el gancho que pueda tener a priori para la gente... claro que cuando sepais el cartel lo mismo mas de uno alucina"

hamelin el avanzado

"Por supuesto que Reset va a seguir siendo la referencia del techno en Madrid, y vamos a seguir haciendo pupa a los envidiosos!"

hamelin de ajo

jejejejjejejej , buenisima julapillas . pero esta vez te voi a dar bien en el ojal :

http://www.codesummerfestival.com/artistas.php

vosotros mismos , supongo que os dareis cuenta de el " chiste " , jejejejejejejejejejjeje , es pa partirse el nabo .

por cierto , surgeon tambien casco esto , a toda leche , madre mia , temoooooonnnnn ( x mix playlist ) :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLhFsoLLkrg[/youtube]

un saludo
Imagen
in the name of underground...........
font

Mensaje por font »

joder!! como me arrepiento de no haber ido...

gracias por las cronicas y videos, grandes los negratas!!!
kirikú

Mensaje por kirikú »

SuNe escribió:Por que os amarrais a la primera cosa mala que leeis para intentar justificar lo tristes que sois por perderos una fiesta como la del sabado?

¿Por qué hablas sin tener ni puta idea de lo que dices?
yago

Mensaje por yago »

Este foro cada vez da mas asco.

pd.
Gracias a los valientes que estuvieron a primera hora :wink: . Y gracias a Ruben , tenemos la foto. :wink: .
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
tabata

Mensaje por tabata »

de na yagete el placer nuestro de abrir pista ...
El blanquito en tierra de negros se porto muu requetebien, podia haber sido una merienda de negros pero no lo fue jejeje :wink:
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Para dar sentido del todo a la fiesta habia que estar desde las 9 viendo a muerto como estube en primera fila.
Tampoco habia mucha gente pero bueno, el tio es un crack y cada vez mas.
Imagen
Responder