04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
John Benjamin

Re: 04.07.2009: Code Summer Festival @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por John Benjamin »

Venga coño lo de Farley Jackmaster Funk a primera hora fue un lujo :!: Apenas 25 personas (que probablemente ni llegaría) y el colega soltando perla tras perla :shock: . Aquello fue una maravilla, la sesión que se marcó una fue una puta pasada, para mí el mejor de la noche de lejos.

El sonido de la principal era insultante casi tanto como los caóticos horarios.
May the force be with you.
oihu

Mensaje por oihu »

hypnoticacolectiva escribió:en cuanto a lo de Cesar y Nuke, que bonito es criticar a dos chavales que por lo menos trabajan por hacer cosas y que no se resisten a pasar por el aro de lo que la mayoria quiere, claro quizás a algunos nos gustaria estar esn su lugar y contar con esos medios, hay la envidia, que mala es...

No les considero los salvadores del techno, pero hay que reconocerles su parte de mérito. Yo he podido ver en una noche unos artistas que son dificiles de ver, y más dificil verlos a todos juntos. Joder, que en la carpa donde pinchó Surgeon había un cartelón y me quede sin verlo por el nivel que también había en la main y la black box.

Si miraran desde un lado puramente comercial, en la principal estarían Pepo, Varela y gente de ese estilo y en las carpas Schranz y cosas así. La zona nueva estaba más llena que las otras 3 juntas, pero aún así apostaron más por calidad musical que por cantidad de € y hay que agradecérselo. Eso sí, habrá que ver si siguen con esa apuesta, que lo dudo...

John Benjamin escribió:El sonido de la principal era insultante casi tanto como los caóticos horarios.

La verdad que es algo que deben mejorar urgentemente, había veces que los graves me hacían daño en el oído. Y lo de los retrasos lo podían haber llevado mejor, no sé si dijeron algo, pero podían haber puesto información en las pantallas o algo así. Porque los teclados estaban colocados, que yo pensaba que no iba a ver a Model 500.
capoger

Mensaje por capoger »

A mi me hizo gracia ver a Farley tostandose los cd's mientras pinchaba. Nunca entenderé pq no usa Traktor o Serato, supongo que será un ritual.
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Jules Dumont escribió:
Vitalic89 escribió:Por lo menos cambia la gracia de lo de la flauta, que ya si no tenais gracia cada vez menos.

tu puedes darle a esto

Imagen

podeis formar un grupo.

Si te dijera quien le da de puta madre a la zambomba, y que no te haria nada de gracia saber... te callarias un rato pero paso de un pobrecito como tu, lo siento.
Imagen
sheetone

Mensaje por sheetone »

hypnotica en Madrid se realiza este evento (Code Summer Festival) y no va casi nadie (que triste de verdad, pensaba que seria distinto esta vez :shock: )...pero por lo menos se realiza y todos los frikis electrónicos (que parece que son los únicos que estaban en Fabrik) se acuestan habiendo visto a 4 leyendas del house, otras tantas de detroit, birmingham...aqui en valencia ni asi, ya me gustaria a mi que alguien apostase por cosas asi (solo 1 eh jajajaja no pido más), aunque estubiesemos solo 4 gatos (incluso mejor, más agusto). Lo cierto es que eso a nosotros (los que escuchamos y pagamos por que nos importa esto) nos favoreceria, pero al empresario y más con estas contrataciones no...tienes que recuperar todo el dinero que has puesto (en esta code supongo que seria un huevo) y ganar además...el caso de fiestas más puretas por así llamarlo se darian en casos como lo de maxx-t y alpha 606 por bas ...ya que es dinero que se puede recuperar con poca asistencia (y ojo que aun así geometrika y tal lo harán por el placer de tener a esos grandes y poder disfrutar de ellos, supongo también jajaja)..
Yo ya he llegado a la conclusión (y soy un enano, para que engañarnos) de que me quema...y si yo me quemo, no me quiero ni imaginar los que llevéis tiempo viendo como pasa esto siempre...realmente creo que da bastante bastante pena (o mucha) la cultura electrónica (y general) de este país...pero por el contrario hay 82756658629 fiestas en las cuales hay dj's de todo el mundo (casi todos comerciales eso sí).
Y gente que ha tenido esto al lado de casa no ha ido porque no les salia de polla, y yo a no sé cuantos kilómetros tirandome de los pelos y hablando con un colega de que estaria metiendo en ese momento surgeon, y farley, y los model500, mills, todd cuando se hacian las 4... :( :(

Techno osoconbarbas en el desierto no vas a ver un cagao, no insistas. Mira todos vais por el mismo palo, salís con las mismas explicaciones (que realmente no tenéis que darla, como tu hay 40.000 que llenaran el desierto, incluyendo 20 colegas mios que se van para allí, yo ni aunque me paguen). A mi me parece de puta madre que te guste el rap, te guste el minimalo, te guste el draman, te gusta el schranz o te guste lo que te de la gana, pero el techno no te gusta, y si te gusta no dirias que en monegros vas a ver algo (orbital?), ya que si hubiese yo por lo menos seria uno de los que estaria por allí seguro. Ves a monegros, salta, pégatela con todo lo que te mole (y te repito me parece muy bien) pero techno lo dicho, una puta mierda :lol: antes seria el mejor festival de techno, ahora es la mayor basura (y esto lo respetas, igual que yo y muchos de aquí estan respetando todas tus palabras, que eso sí, nosotros consideraremos estúpidas o no).

En cuanto a la fiesta joder es que menuda putada no haber estado, haber escuchado todos esos PEDAZO DE CLÁSICOS de la mano de TODOS ESOS ARTISTAZOS...time, space, transmat :smt007 ..starlight :smt007 , no ufos, the chase bffff! La Black box debió ser un festival en toda regla, menudo musiconazo sonó por allí (solo viendo los temas que ha dejado ChaaChaa y viendo videos...) bfff y eso que solo sé eso, los que habeis dejado por aquí, imagino los temas de los cuales no se saben títulos :shock:
Y Cirujano ostia, es que es el mejorrr tony !! siempre me parecerá un tio distinto al resto (no sé si el mejor ya que hay mucho grande en el mundo), viendo el techno a su manera particular y única, un puto DIOS :twisted: :smt007
Lo dicho una pena, y una pena que quizás no se puedan seguir celebrando cosas así, ya que si no se gana pasta....entiendo a los organizadores ya que es mucho mucho cartel para tan poca gente...
Última edición por sheetone el 06 Jul 2009, 14:36, editado 1 vez en total.
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

vitalic89 eres el peluquero del colmenas aka technosalvation o el que repone el hielo en fabrik :smt005 :smt005 ?

Imagen

Imagen
Machine

Mensaje por Machine »

Bueno aqui otro q se paso por el fieston ... aunq me pase sin voz toda la noche... sorry a todos los foreros que me presentaron... no podía hablar... :cry:

Llegamos cuando estaba terminando Muerto, y se puso Surgeon y madre... como me mola el rollo de este tio ... te da lo mismo la hora en la q le veas... tiene musica para todas las ocasiones... INCREIBLE ... No le pudimos ver entero por la mierda de organización q no fue capaz de avisar que Model 500 acutaria 2 horas mas tarde... no me jodais con un millon de pantallas por la megaciudad del imperio de las salas no poder dar una info detallada... estuve con un gilipo... dando vueltas dos horas !!!

Model 500 flipante... ese starligh uuuuuuuufffff, y demas ...
como bien comentais el sonido pesimo... super saturado por momentos... no se si seria por la poca afluencia o q se yo ... pero vamos... estos cracks se merecen algo mas...

Luego el empiece de Dj T1000 juju casi me da algo... se puso super burro jajaja...

Otro ratito viendo a Reeko y joder... este pive es mucho pive... ya para mi la noche no duro mas... tengo comprobado q solo aguanto 5 horas I´m old :cry:

Yo creo q esta fiesta con menos djs o en varias entregas hubiese estado mejor... porq traer tanta gente a pichar esta muy bien pero no se pueden cobrar 40 euros en estos tiempo por una noche... y la copas carisimas... joder q os creeis q la gente que vamos a ver a los de Detroit tenemos mas pasta que nadie coño !!

En fin, otro sueño cumplido... ver a Model 500 in live !!

saludos a todos los q por alli estuvimos !!
sheetone

Mensaje por sheetone »

Jules tu eres de Madrid...no? Y no fuiste? Se puede saber por qué razón? Ya que si fué porque no te dió la gana, deja de marear que me parece de loco (o tonto y mareao?) no haber ido a esto si te gusta un mínimo la electrónica...aunque sean 40 pavos.
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

sheetone escribió:....

lo que es d locos es que estemos en manos d quienes estamos.
oihu

Mensaje por oihu »

Jules Dumont escribió:lo que es d locos es que estemos en manos d quienes estamos.

No sé si has tenido o tienes algún problema personal con los organizadores porque es lo que parece. Pero creo que, al menos esta vez, poca cosa se les puede echar en cara...
Responder