04.06.2011 John Digweed @ Cocó Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
bEFRE

04.06.2011 John Digweed @ Cocó Madrid

Mensaje por bEFRE »

Llevaba tiempo sin escribir en el foro, pero he visto esto en la web de digweed y me llamo la atención, para los amantes de bedrock.

Bedrock Night el proximo sabado 4 de junio en Cocó Madrid - (antigua Alcala 20).

Alguién puede dar mas info ?
alvaroas88

Re: 04.06.2011 John Digweed @ Cocó Madrid

Mensaje por alvaroas88 »

Que el 9 de julio está confirmado también Hernán Cattáneo

http://www.hernancattaneo.com/tour-dates/
Imagen
glasses24

Mensaje por glasses24 »

este dia y el d hernan q me gustaria ir....x ello nos acercamos el sabado a conocer la sala, nada mas llegar la gente q abia en la puerta :? ......no era nochevieja, ni fiestas universitarias, pero todos iban vestido como tal....y asi paso llegamos a la puerta y el portero nos dijo q no podiamos pasar q hay q venir mas arreglados, zapatos, camisas?? :evil: ......asiq o cambia la politica d puerta o me da q como yo nos perdemos la fiesta bedrock y la d hernan unos cuantos.....
over-book

Mensaje por over-book »

Están confirmando buenos artistas en esta nueva sesión,pero como no cambien la politica de entrada,asi lo llevan claro.... donde se ha visto ponerte zapatos y camisa para ir a bailar techno...??

es de risa...
AlbertoRoman

Mensaje por AlbertoRoman »

Aquí os dejo la info de la fiesta;
Se realiza en Cocó, nuevo club de la Capital de España, lo que antes era conocido como "Alcalá20"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

q triste los yuppies que deben estar allí el 4 de jun. todos arregladitos para la gala. pfft... falta de respeto a digweed. :arrow:
Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

me parto el culo.

a mi no me importa tener que coger los zapatos y la camisa dias puntuales para salir, pero porque no llevan mejor a guetta, porque esta programacion es reirse de todo el mundo.

:smt005 :smt005
vladimir

Mensaje por vladimir »

Pues vaya plan.

Yo quería ir pero me temía algo parecido visto el percal de rrpps, vídeos del club y anuncios que he ido recopilando por internet.

La casualidad es que justo ese día tengo una especie de cena de gala, así que hasta las 2am estaré vestido de traje. Yo estaba preocupado porque no sabía cómo organizar la "logística" para cambiarme de ropa y ahora resulta que si voy encorbatado igual no desentono tanto :D

Y ahora las dudas, que no son pocas, se agradecería que si alguien de la organización del cotarro nos lee, diera respuestas a mis preguntas, ya que entiendo (aunque ya no sé qué pensar) que si traen a Digweed o a Hernán Cattaneo es porque les importa mínimamente labrarse una fama de club serio...

¿De verdad tengo que ir hecho un señor para ver a Digweed?
¿Hay listas para este club?
¿Estamos hablando de un pijerío universitario standard o de un ambiente rollo famoseo sálvame, putas y jugadores del madrid?
¿Se saben horarios para el sábado que viene?
¿Hay posibilidades de aforo completo si llego, pongamos, a las 3 de la mañana?
¿Porqué el club se plantea traer a invitados de este nivel con esa política lamentable de selección de puerta? (qué despilfarro más tonto...)
www.noctamina.com
AlbertoRoman

Mensaje por AlbertoRoman »

Buenas a todos señores!! Es cierto que uno de esos dos dias que es el viernes en concreto si que la gente va mas arreglada es algo mas pijo y si que hay famoseo etc etc.Pero los sabados lo que se quiere crear es un club de musica con una calidad en concreto que no la hay y que pasen por este club de unas 1500 personas los mejores artistas internacionales!!
Asique en cuanto a la vestimenta si vienes normal no te van a tirar eso si NORMAL!!Este sabado habia gente de todo tipo y muy buen rollo sinceramente eso si con zapatillas llenas de mierda borracho o gente que se pueda considerar conflictiva no va a entrar esta claro en todas las discotecas tiran gente pero de ahi a que digan que va a haber futbolistas y famosos con john digweed :S.
Por lo demas john pinchara 2 horas o 2 horas y 30 mins aprox y comenzara sobre las 2:30 o 3 de la mañana.
La apertura de la sala sera a las 23:00
Los dias que hay artistas de esta gran embergadura no hay listas como un sabado normal y corriente que si las hay.

P.D:Dejan pasar a todo tipo de personas normales y corrientes eso si cortaran chonis gentuza conflictiva etc etc que no creo que vosotros lo querais en la sala.Supongo que os gustara estar agusto.
Rubens

Mensaje por Rubens »

gente normal para un puertas, sinceramente no se lo que es. Ambiguedad maxima.

Apuesto a que si vas con una camiseta de rayas negras y verde botella, sin afeitar, sin peinar, a los prins thomas, eso si bien aseado, sano y buena gente, no entra.

:smt005

Imagen

No obstante gracias por la info A.Roman.
Cerrado