03.07.2009: Marco Carola @ 981sesions (A Coruña)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
studio

03.07.2009: Marco Carola @ 981sesions (A Coruña)

Mensaje por studio »

contundente sesion la de anoche de marco carola.
hacia años que no le veia en una sesion completa y la verdad es que me ha gustado mucho
tengo que decir que sus producciones de los ultimos años no son de mi agrado y paso bastante de ellas, tanto ruido seco y aspero sin nada de sustancia no van conmigo, asi que llegaba un poco esceptico a su set.ç
en cuanto se puso a los mandos el sonido cambio radicalmente, perfectamente equalizado y nada saturado, enseguida nos empezo a ofrecer una continuidad de sonidos oscuros, densos y mezclas larguisimas y al milimetro que me hizo levantar los brazos mas de una vez.
esta claro que atras quedaron sus producciones de techno duro y ahora va por otros fueros, pero su esencia de sesion sigue siendo la misma, baile, diversion y pasarselo bien.
no me arrepiento nada de haber ido, y he salido muy satisfecho de la fiesta, pero algun pero tenia que haber, y la verdad es que el local es penoso para este tipo de eventos, estabamos como sardinas y con un calor que prefiero no recordar.

salu2
kimono72

Re: marco carola@981sesions, 3/7/09

Mensaje por kimono72 »

Totalmente de acuerdo. Si aguante en ese sitio (primera vez que iba y la ultima) es por la musica de carola.
La musica electronica ( y sobre todo el tecno) se debe de oir en unas codiciones de sonido muy buenas, que te envuelva y no oigas a la gente de tu alrededor.
En el medio de la pista era dificil meterse en la sesion perfectamente. Despues me fui hacia un lado y ,bueno, disfrute más. Y no digamos ya el calor.

En todo caso hacia tiempo que no salia y me lo pase bien.
Un saludo.
Responder