03.04.10 @ UP Festival (A Coruña)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Acido

Re: 03.04.10 @ UP Festival (A Coruña)

Mensaje por Acido »

Lo que son...SON UNOS BANDIDOS!! :smt005

Un saludo Heyko
pakis

Mensaje por pakis »

Heyko escribió:Por cierto los de la promotora Up hicieron un buen agosto con la fiesta y sin gastar casi nada la organización.

Parece mentira que sean coruñeses :lol:

No son coruñeses.
Heyko

Mensaje por Heyko »

Joder pues después de conocerle desde hace años, de nacer aqui en coruña y luego instalarse a organizar eventos en madrid.. con la misma me equivoco.
PONFETEK

Mensaje por PONFETEK »

VERGUENZA DE AMAGO DE FESTIVAL. no tengo palabras para describir la tomadura de pelo vivida ayer en el palexco. q tengan q venir 4 pijos de madrid a hacer cosas al norte, manda webos...... para empezar el calor inhumano q habia, insoportable, la mierda de sonido, iluminacion rollo coches de choke, parecia mas bien la feria de mi pueblo, copas a 7 eu, para salir pagas otros 7 eu, porcion empanada 4,5, pizza 4 eu, etc etc.. tengo entendido q a los djs d la zona 2 les ratearon la pasta si no llegaron a vender 50 entradas, el peor festival al q he asistido , sinceramente no creo q m pillen mas en un evento producido por estos caraduras...
musicalmente a excepcon d tania vulcano q fue una mierda los demas bien...
over-book

Mensaje por over-book »

PONFETEK escribió:VERGUENZA DE AMAGO DE FESTIVAL. no tengo palabras para describir la tomadura de pelo vivida ayer en el palexco. q tengan q venir 4 pijos de madrid

toda la razón..,lo peor de todo,esque vais como cazurros..y esta gente no escarmienta...

que tal Cattaneo ..??
tgilcue

Mensaje por tgilcue »

esta gente curra asi, creo que tambien tienen que ver con las vertigo y el reverse del fabrik, en estas macrofiestas para poder pinchar en las carpas de fuera no tienes que saber pinchar simplemente tienes que vender un numero determinado de entradas, mucha jeta.
over-book

Mensaje por over-book »

tgilcue escribió:esta gente curra asi, creo que tambien tienen que ver con las vertigo y el reverse del fabrik, en estas macrofiestas para poder pinchar en las carpas de fuera no tienes que saber pinchar simplemente tienes que vender un numero determinado de entradas, mucha jeta.

si,por desgracia han hecho que funcione asi..,manda cojones..como esta el patio..
technomedina

Mensaje por technomedina »

el festival ((mejor dicho fiesta)) tiene muchos puntos flacos .... calor muy agobiante, sonido irregular (por zonas ... adelante de la pista principal sonaba bastante bien ) .... pero actuaciones como las de Marc Marzenit y Hernan Cattaneo fueron de tal nivel que hicieron que lo pasaramos como enanos ...... lo de Tania y Carola en cambio fue de risa .....

hacia tiempo que no estaba en un festi con tanta "degeneración" donde TODO estaba permitido y en el que el buen rollo imperaba ....la verdad es que fue como "miedo y asco en las vegas" y eso de vez en cuando MOLa!!!!! xDDDDDD!!!!

en definitiva, galicia mola, pero no se bordó el asunto .... aún asi gracias a la compañia y al buenrollismo general me ha encantado .....
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
Villa

Mensaje por Villa »

technomedina escribió:el festival ((mejor dicho fiesta)) tiene muchos puntos flacos .... calor muy agobiante, sonido irregular (por zonas ... adelante de la pista principal sonaba bastante bien ) .... pero actuaciones como las de Marc Marzenit y Hernan Cattaneo fueron de tal nivel que hicieron que lo pasaramos como enanos ...... lo de Tania y Carola en cambio fue de risa .....

hacia tiempo que no estaba en un festi con tanta "degeneración" donde TODO estaba permitido y en el que el buen rollo imperaba ....la verdad es que fue como "miedo y asco en las vegas" y eso de vez en cuando MOLa!!!!! xDDDDDD!!!!

en definitiva, galicia mola, pero no se bordó el asunto .... aún asi gracias a la compañia y al buenrollismo general me ha encantado .....

:twisted: :smt003
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
salamandra

Mensaje por salamandra »

La organización penosa, de principio a fin, barras, calor, infraestructura.

Los djs en general bastante bien, en la pista principal que fue donde estuve.

El personal de muy buen rollo, galicia mola para ir de timba a los que nos gusta el desparrame(esto ha sido una fiesta no un festival) más que el postureo.

saludos

Hasta el sonar gallego.
Cerrado