03/04.04.2009: Klubber's Day @ Telefonica Arena (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
vather

Re: Klubber's Day @ Telefonica Arena, Madrid (03/04.04.09)

Mensaje por vather »

Te esperamossssss meirdaaa!!!!!!!!! :lol:
technomedina

Mensaje por technomedina »

FLYER escribió:
P.D.= Por cierto, ¿sabe alguien al final cuándo es el versus de Kike Pravda y David Rojas? ¿viernes o sábado? Es por organizarme bien la agenda...
Thanx!!

Yo no quiero malmeter pero de Pravda no sé porque seguis dudando de su calité!!!! jajaja!!!! de villalba para arriba es bastante conocido .... flyer ahora que eres más tecnero y menos gayero seguro que te gustaria ......

Imagen
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
Guilen

Mensaje por Guilen »

ElMierda escribió:
Guilen escribió:
ElMierda escribió:La presencia de Clarke asegura presencia de elMierda

Pues menuda mierda :twisted:

no hablais de barro??? pues tomar mierda, que no se diferencia mucho

Te prefería antes cuando ibas con el chupete Cacolín...

No te va nada esta nueva pose de guerrillero urbano...
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

technomedina escribió:
GaeLRude escribió:A mi con el avance se me ha caido el alma a los pies. Pensaba que habria algo mas interesante. Algo se salvaria si lo de Hood es cierto, aunque yo lo vere dos semanas antes asi que a ver si lo aderezan con alguna cosa mas.
Todavia me veo de reventa... :?

Pues tío si se te cae el alma a los pies con el avance es que deberías pensarte en emigrar a BRistol :mrgreen: :mrgreen: indefinidamente .....

A ver chato, pero tú vives en la realidad, o vives en "tu" realidad ... jajaja!!! sin ánimo de ofender pero es que pareces nuevo en esto ... era cantado el cartel desde meses, klubbers day no es un festival de minorías sino de mayorías ... no arriesgan ni arriesgarán a no ser algún pepinazo que acompañe al elenco de primeras espadas que ya han anunciado .... tío esto no es BLoc, molaría tener uno aqui en España, porque el cartel es impresionante!!!!!! pero no puedes decir que se te cae el alma a los pies por algo que ya sabías de antemano ...

Me encantaría ver a Aphex, a Hall, a Modeselektor, y como no a Robert Hood ((su live en COde fue terrorifico .... claro que no lo verias por tus PREJUICIOS!!!!!) Y También el live de Surgeon, o a Colin Dale entre otros en mi puto país ESPAÑA!!!!! y si fuera posible en madrid, pero no me autoengaño diciendo que Klubbers es el sitio que van a traer a toda esa gente junta ...

Tío por 40 pavos, tienes a Clarke, el Live de Technasia, Mulero, Mills, y todo lo demás que hay y pueda venir ... la verdad es que no sé que más quieres cuando tu sabes al igual que yo quien organiza el festival!!!!!!!! Chato es lo que hay!!!!! :wink:

ein?? :smt017
Yo en ningun momento me he esperado nada parecido al Bloc. No me he autoengañado pero es cierto que si creia que habria algo mas, al igual que mucha gente, por lo que este avance que esperaba bastante mas extenso me ha dejado totalmente frio y no me ha dado ninguna sorpresa.
Yo solo se que gracias a Klubbers he conseguido ver a Krush, Qbert, Autechre, Jimmy Edgar, Laurent Garnier en directo, Egyptian Lover, Scan 7, The Horrorist, DJ Premiere, De La Soul, Gentleman, Kruder & Dorfmeister, Hardfloor, Motor y AndresAndreas...... creo que han traido bastantes cosas interesantes, me merece la pena comprar la entrada ya que nunca me han fallado, pero este año por ahora no me estan convenciendo en absoluto.

technomedina escribió:Robert Hood ((su live en COde fue terrorifico .... claro que no lo verias por tus PREJUICIOS!!!!!)

Que prejucios si yo se perfectamente lo que hay en Code, he ido bastantes veces. Mas bien no lo vi porque no me compensa pagar la pasta que cuesta ir a una Code (no solo hay que pagar la entrada) para lo que me ofrece. Sin embargo me voy a las fiestas de Ramiro y me gasto de media cincuenta euros porque me ofrecen algo diferente e interesante. En Code esa noche si los invitados en vez de May y Pullen (que los tengo requetevistos) hubieran sido Suburban Knight, Alan Oldham o Interstellar Fugitives te aseguro que me tenias en primera fila dando botes cual animal en celo. Ademas prefiero ver el directo de Hood con aplausos entre tema y tema que a gente gritandole "mete chicha puto negro!" :? .
Si tuviera esos prejucios no iria al Klubbers ni tampoco a ver el versus entre Murphy y A. Professor, y te aseguro que ahi estare cerdeando (si es que no vendo la entrada :o ).

Ruben escribió:Gael confía en el poder de la fuerza... Y si no... Hacemos reventa :lol:

:mrgreen:
Malo sera que la cosa quede asi, hay que esperar a que el cartel este completo, pero sinceramente cada vez me apetece mas escuchar a Mills y Clarke, y viendo que es imposible verlos por menos de 20 euros cada uno, y encima llevo sin verles cuatro años a Mills y tres a Clarke... a lo mejor solo voy por ellos y to!

Seguimos a la espera de mas confirmacones, que aun no hay nadie de hip hop ni nada :roll: .
FLYER

Mensaje por FLYER »

GaeLRude escribió:prefiero ver el directo de Hood con aplausos entre tema y tema que a gente gritandole "mete chicha puto negro!" :? .

Nadie me ha dado cirio en este entierro vuestro, y perdonad la intromisión...pero ahí te estás colando, macho...para sopresa mía, el primero, el otro día estaba toda la peña flipando con el directazo de tito Robert y pegando botes, y, no digo que no se pegaran porque afortunadamente estaba al sonido cojonudo y no se oían...pero ningún grito oí yo pidiéndole chicha al negro...entre otras cosas, porque la estaba dando...y de la güena... :wink:
Mr.Pot

Mensaje por Mr.Pot »

Al pobre Kike Pravda le estan cayendo unos vaciles ke no se merece, mas ke nada porke seguro ke el no tiene nada ke ver con el bombardeo ke se ha hecho por aki (y en mas foros).
Solo voy a dejar este flyer por aki :

http://i78.photobucket.com/albums/j81/F ... r/0016.jpg

Pocos dj´s en españa tienen la trayectoria ke tiene este chaval.
No es oro todo lo ke reluce
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

FLYER escribió:
GaeLRude escribió:prefiero ver el directo de Hood con aplausos entre tema y tema que a gente gritandole "mete chicha puto negro!" :? .

Nadie me ha dado cirio en este entierro vuestro, y perdonad la intromisión...pero ahí te estás colando, macho...para sopresa mía, el primero, el otro día estaba toda la peña flipando con el directazo de tito Robert y pegando botes, y, no digo que no se pegaran porque afortunadamente estaba al sonido cojonudo y no se oían...pero ningún grito oí yo pidiéndole chicha al negro...entre otras cosas, porque la estaba dando...y de la güena... :wink:

He sacado esa frase de comentarios que he leido de gente que contaba cosillas de la noche.........
Me alegro de que la gente respondiera bien (en su mayoria), a ver si siguen homenajeando a Detroit y en un cartel menos convencional me paso junto con mis prejuicios :lol: .
mateitosclubbin

Mensaje por mateitosclubbin »

Imagen

Underground Resistance
Psy4 de la Ryme
DJ Muggs
Los Hermanos
The House of Fix
Black Milk & Elzhi
Blake Baxter
Alexander Kowalsky
Mad Max
Jotamayuscula & Supernafamacho
Raudive Aka Oliver Ho
Black I.C.E. Live
Octobot
Construction Feat Subtaner & Leit
Scan Mode
vather

Mensaje por vather »

BIEN BIEN BIEN :smt003

La putada es lo de raudive , pero vamos según le de ...
Villa

Mensaje por Villa »

Scan Modes en Klubbers!!! Enhorabuena compi!!!

Salu2
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Cerrado