02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
elosoconbarbas

02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Mensaje por elosoconbarbas »

despues de un travel trankilito jasta poble nou, cenar un donner "amigo", facer un no-botellon y unos cuantos paseos a distintos cajeros automaticos ( siempre cerrados), nos disponemos a entrar en el be cool.

bien prontet yastaba repartiendo beats GUIM. pues empezo kon un rollete muy deep, reketetrankilito el tipo, y la verdad ke pa 10 kestabamos, sonaba perfecto. poko a poko se fue decantando el perkal hacie sonidos mas minimalistas, sin perder ese toke fino y exacto en las mezclas al ke nos tiene acostumbrados.

se puso "il capo" DJHONSTON a los mandos. serian las 2.30 mas o menos. SESIONAZA. cada vez ke veo a este dj, me acaba sorprendiendo. el dia de AUX88 yo creia ke tocaba techo, pero es ke el viernes bordo los rotos con acabados de verdadero sastre frances. profundidad,contundencia,temas totalmente desconocidos ( para mi,of course)... a mis kolegas en general les gusto mas kel ukboy...

y a eso de las 4.00, y despues de un ratet por cabina kolokando todo a su gusto, el plato fuerte de la noche.ROB HALL komienza el set muy oscuro, y kual cartero, komienza a repartir a diestra y siniestra beats implacables hacia nuestros pies. imposible dejar de bailar, imposible despistarse;concentracion total por su parte, sin fisuras en toda la sesion. tampoko caze ni un tema, aunke desta sesion ,ya me lo esperaba kos. grande el ingles, mano en mesa,mano en ordenata y ... a volar. no hubo bis, y cerraron a las 6.00 puntuales. mierda de ciudad. taxi y pa casika.

saludetes pa los forodelinkuentes ke mencontre por el antro a first hour, pa la proxima no se mescapa el pre-cubatazo in the bareto.

p.d: ojito la fira del disc en la del norte, kosas interesantisimas¡¡
vibert

Re: 02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Mensaje por vibert »

El amigo oso ha narrado bastante bien lo que fue la noche, yo tampoco reconocí apenas temas, que siempre es una buena noticia (si acaso un remix raro del Windowlicker que puso el Djohnston), además acabé con una taja considerable así que no me voy a extender mucho.

Sólo decir que el Djonston se metió muy bien en su papel de warmup IDM, empezó un poco dubitativo-ecléctico pero pronto se regaló con una ristra de temas que bien podría haber pinchado el propio Rob Hall, a ver si tenemos ocasión de escucharle esos sonidos más a menudo, porque no se defendió nada mal.

De Rob Hall, pues sesión del año y punto. A los que lo visteis en la AF no hay mucho que no sepáis ya, sólo que me pareció mucho más duro por momentos en esta ocasión. Vamos, no puso hardtechno pero tuvo momentos mucho más contundentes que en la sesión de Madrid (igual es el hecho de haber escuchado una en casa y otra in situ, ojo), y sin saberme la sesión de la AF de memoria diría que pusos muy pocos o ninguno de los temas de aquella vez. Vamos, que el tío es un puto máquina con recursos y capacidad para tenerte enganchado en la pista dos putas horas a base de una música que raramente vamos a oír pinchar a nadie más por estos lares. Chapó.

A estas horas la gran pregunta es... ¿dónde tenemos esta session Pere? :wink:
Imagen
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Acerca de la sesion de Rob Hall me parece que se confirma lo que noté durante esa misma noche, casi habrá tantas impresiones distintas como mensajes se escriban.

A mí en conjunto me gustó menos que en Madrid, donde realizó un mix más sólido y redondo, a pesar de los vaivenes en la intensidad.

El pasado viernes, su primera hora -de 4 a 5- me dejó frío. Tuve la sensación de que sonaban temas uno tras otro sin mayor gracia, una sesion al uso. Ya digo que es una sensación puesto que no soy dj ni conozco el software que utiliza para pinchar, igual se lo estaba intentando currar (si bien suena raro decir que Rob Hall se lo curre y el resultado no sea bueno). Eso sí, como dicen los compañeros, se notó desde el inicio como la música tomaba un tono oscuro, cambiando radicalmente lo que había sonado hasta entonces.

Lo curioso fue la segunda hora que realizó -de 5 a 6-, la cual sí me gustó mucho. Incluso diría que hubo más de un momento (digamos un par o tres) por encima de lo hecho en Madrid a finales de enero, algo diferente. Melodías en primer plano, una tras otra, la atmósfera habitual, introspección pura y dura combinada con ritmos, esta vez sí, bien elaborados. Un resultado final que me atrapó con fuerza.

El cierre acid-old school estuvo muy bien.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

yo más o menos tengo las mismas impresiones de hall que siarhei, de hecho algo comentamos durante los acontecimientos, pero vamos, que una primera hora flojilla y una segunda despampanante fué lo que sucedió.

por otro lado, el guim ese muy muy flojo, no me moló nada. y el jonston, bueno, tampoco vamos a irle exigiendo milagros, y hay que reconocerle la buena intención, pero un tracklist algo pobre la verdad, a veces parecía haberse empollado algún que otro recopilata
Imagen
lifestyle

Mensaje por lifestyle »

Musicalmente no aportaré nada, ya que, pillé una borrachera tan magna que ni en la época con 16 años con los botellones (sin hielo) en los aledaños del señor lobo.
Eso si, se respiraba un ambiente festivo majete majete.
Saludos a todos los forers presentes.

LIFESTYLE...
lifestyle

Mensaje por lifestyle »

Por cierto micro, te debo 2 pempos, eso si lo recuerdo. :mrgreen:
Nunca me tuve que pedir dicha copa... :smt078

LIFESTYLE...
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

se grabó?
Boite

Mensaje por Boite »

Si que se grabó, pero la quieren a cara gos por lo que se ve, como muchas otras.
Imagen
microondas1

Mensaje por microondas1 »

Boite escribió:Si que se grabó, pero la quieren a cara gos por lo que se ve, como muchas otras.

no te preocupes, yo se más de música que ellos y el roberto jals 15 mil veces, ya te pasaré yo barretjas de canciones que las gozarás mas
Última edición por microondas1 el 08 Oct 2009, 18:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Boite

Mensaje por Boite »

Vale ticher, en la peixera me lo tendrás que demostrár, a mi y a la cocos, que vendrá conmigo.
Imagen
Cerrado