02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Boite

Re: 02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Mensaje por Boite »

Eres lo peor Studio1, a lo que te interesa, a defender a muerte. Que ruin que ets pavo.
Las sesiones en bicul se las quedan a cara de gos y punto.
Imagen
Studio 1

Mensaje por Studio 1 »

Boite escribió:Eres lo peor Studio1, a lo que te interesa, a defender a muerte. Que ruin que ets pavo.

Por supuesto que defiendo lo que me interesa, como todos. Otra cosa es que estas pataletas, Xaviolo, no te lleven a nada bueno. Date cuenta que puedes decir las cosas de otra manera, incluso en privado (como haces normalmente), en vez de soltar tales mocos.
Boite

Mensaje por Boite »

Esa es la diferencia, en la manera que defiendes las cosas, tus estrategias calculadas, etc...etc..

En privado te las digo igual, tonerdurum.
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Studio 1 escribió:Cierto, Vibert. Pero date cuenta que en entornos como éste, el colgar o no sesiones de terceros (cosa totalmente altruista) depende mucho del interés y los modales que muestre el auditorio.

Esta actitud paternalista y clasista da bastante rabia studio1, te has equivocado.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Pues fijate tu por donde lo mio no era ninguna pataleta, primero porque no he pedido en ningún momento que se cuelgue la sesión porque se que sin consentimiento expreso del artista no pueden y en este caso con la iglesia hemos topado, Rob Hall en ese sentido es metódico, y si no ahí teneis el leysure System at the berghain, 6 meses clavados despues de su analogical force. Lo que si me jode es el faroleo que llevas studio, porque no me vengas ahora que por mis formas no les cuelgas el set, cuando tu sabes que no se pública porque no teneis ese conforme.

Mi crítica iba con miras a otros sets grabados en donde seguramente podiais haber publicado, pero los intereses son los intereses.

Despues de esto creo que ha quedado reflejado de que pasta es el "altruismo" que anteriormente citabas y lo de "pasta" viene como anillo al dedo.
Studio 1

Mensaje por Studio 1 »

Jajajaj por favor! Isengard, yo no tengo ningún tipo de relación con ningún club. ¿He pinchado ahí alguna vez? sí. ¿Tengo acceso a sesiones? no. Espero que te sirva esta nota como conclusión a todo este asunto.

Recibe un cordial saludo.
Boite

Mensaje por Boite »

Studio 1 escribió:Recibe un cordial saludo.

Que vas de correcto Toner? Joder, nunca has saludado así a mi.

Tienes algún garito isengard21bcn?

mascota.
Imagen
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Boite escribió:
Studio 1 escribió:Recibe un cordial saludo.

Que vas de correcto Toner? Joder, nunca has saludado así a mi.

Tienes algún garito isengard21bcn?

mascota.

No, estuve bastante vinculado durante unos largos años con el personal de un garito que aun sigue en pie en barcelona que lo que me extraña es que aun siga en pie despues de cambiar radicalmente su política hara unos...7 u 8 años atras.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Studio 1 escribió:Otra cosa es que estas pataletas, Xaviolo, no te lleven a nada bueno

Imagen
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Underhits

Mensaje por Underhits »

Hacía unos días que no visitaba el foro y ahora acabo de leer toda esta discusión.

Desde BeCool simplemente decir que se graban contadas sesiones, ya que por contrato todos los artistas niegan cualquier grabación. Cuando hay un poco de confianza con el artista se le pregunta si tiene algún problema en que grabemos su sesión, muy pocas veces, repito. Y muy pocas significa menos de una al mes. Después de esto se le manda la grabación al artista y se le pide permiso para publicarla, otro filtro que muchas no pasan. Evidentemente el artista está en su derecho de negarse, solo faltaría, y si lo pensáis hay muchos motivos para hacerlo. La sesión de Rob Hall está pendiente de aprobación, en caso negativo se colgará sólo la de los residentes de esa noche.

Absolutamente todas las sesiones que han sido grabadas y aprobadas se han colgado en el foro de clubbingspain. Aunque por la actitud de algunos a mí se me quitan las ganas de seguir haciéndolo la verdad, ahí está mi rabieta, no me he podido resistir, lo siento.
Cerrado