02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
microondas1

Re: 02.10.09: Rob Hall @ Becool (Barcelona)

Mensaje por microondas1 »

yo no tengo que demostrar nada, bien es sabido por todo el mundo que soy el mejor
Imagen
Boite

Mensaje por Boite »

En tu equilibrio claro.

Imagen
Imagen
isengard21bcn

Mensaje por isengard21bcn »

Son unos enjutos mojarmutos, aun no he visto un live@Be Cool colgado en una web en mi puta vida. Lastima que no hubiera sido en el paralelos si no hubiera quedado para la posteridad!

Una vez mas hall haciendo honores a su primer apellido, con la acaramelada y fresca sesion que nos dejo, eso si yo tambien considero que fui conejillo de indias de su primera hora poco usual de la cual no me esperaba.
Studio 1

Mensaje por Studio 1 »

isengard21bcn escribió:Son unos enjutos mojarmutos, aun no he visto un live@Be Cool colgado en una web en mi puta vida.

Dejando a un lado tus modales puedes utilizar la herramienta de búsqueda para ver si lo que dices es cierto. Hay un par de sesiones del residente, la de Traxx en diciembre de 2008 y alguna más que no recuerdo (¿Octave One?), linkeadas en sus respectivos topics.
isengard21bcn

Studio 1 escribió:
isengard21bcn escribió:Son unos enjutos mojarmutos, aun no he visto un live@Be Cool colgado en una web en mi puta vida.

Dejando a un lado tus modales puedes utilizar la herramienta de búsqueda para ver si lo que dices es cierto. Hay un par de sesiones del residente, la de Traxx en diciembre de 2008 y alguna más que no recuerdo (¿Octave One?), linkeadas en sus respectivos topics.

Dejando a un lado tu poco sentido del humor, te dire que me parece igual de ruin que en lo que lleva de vida el club las sesiones que hayan compartido las puedas contar con los dedos de una mano. Aunque tambien voy a romper una lanza en contra de ellos y dire que muchas veces el autor no da el visto bueno para que se publiquen. Aun asi la palabra "compartir" no esta en el diccionario de be cool.
Studio 1

Mensaje por Studio 1 »

A ver, Isengard, ¿te piensas que esto es la serie Fabric Live? jajajaj uno alucina con según qué... esto parece un mercadillo. Si quieres una sesión de Rob Hall, ¿por qué no les mandas también un correo a los ruínes de Skam? No hay derecho que no cuelguen las decenas de sesiones que deben tener en el archivo.

Venga, un saludo chaval, y medita sobre el tema.
vibert

Mensaje por vibert »

Pues la sesión de Rob Hall en la AF bien que se colgó, incluso como Podcast... :roll:

Venga durum, menos defender la mano que te da de pinchar, y más colgar el directo de Shed que nos PROMETISTE. :smt002
Imagen
Studio 1

Mensaje por Studio 1 »

Cierto, Vibert. Pero date cuenta que en entornos como éste, el colgar o no sesiones de terceros (cosa totalmente altruista) depende mucho del interés y los modales que muestre el auditorio.
last attack

Mensaje por last attack »

Studio 1 escribió:en entornos como éste, el colgar o no sesiones de terceros (cosa totalmente altruista) depende mucho del interés y los modales que muestre el auditorio.

Lo que hay que leer... :roll:
isengard21bcn

Studio 1 escribió:Cierto, Vibert. Pero date cuenta que en entornos como éste, el colgar o no sesiones de terceros (cosa totalmente altruista) depende mucho del interés y los modales que muestre el auditorio.

Vamos por partes porque no voy a hacer una polémica absurda de algo que es obvio.
En primer lugar lo cortés no quita lo valiente, si te ofende un calificativo pongamosle "cariñoso" que ni en la RAE hay definición como insulto pues oye...siento si te ha ofendido, no le demos mas vueltas.

En segundo lugar el sr. Rob Hall, (ya voy a empezar a tratar a la gente de Sr. ya que tan y tan malas son las formas) anticipó que solo habrian dos entregas semestrales suyas, con lo cual tu puedes grabar lo que te de la gana (siempre y cuando el autor quiera), pero dudo que tengas el ok de este artista en concreto para que hagas una publicación. Y esto esta de puño y letra en una entrevista justamente para esta casa, y viendo el perfil de la gente de Skam como tu dices, dudo mucho que eso haya cambiado. Con lo cual que lo disfrutes tu y los tuyos me parece cojonudo, pero sabeis las limitaciones que teneis en cuanto a esa grabación.

Asi que no me quieras vender la moto sobre altruismo musical, porque preceden temas lícitos sobre una grabación.

Y yo no tengo que meditar absolutamente nada, esto es un foro libre en donde puedo expresar mi opinión y mi opinión sobre la politica de Be Cool en este aspecto la tengo mas que definida.

Ni comparto que se hagan grabaciones como churros, pero tampoco ofendas a la competencia, ni hace falta catalogarlos con tal menosprecio, estan en todo su derecho de compartir lo que crean oportuno.

Saludos
Cerrado