02.06.2012: Detuned @ Petrol Club (Amberes)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
TuperWare

02.06.2012: Detuned @ Petrol Club (Amberes)

Mensaje por TuperWare »

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La Fiesta del siglo. Ya tengo mis tickets (16 pavos) por un line up mejor que el de todos los festivales de verano de europa juntos
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
sheetone

Re: Meeting of Minds - Petrol Club - Amberes 2/06/2012

Mensaje por sheetone »

hola,

yo me he enterado hace un rato gracias a gaelrude y al instante he comprado mi entrada por el módico precio que dice tupper (aunque aquí el precio da igual).

el cartel es una pasada. son actuaciones muy complicadas de ver, es más, no hubiese esperado ver a todos juntos en un mismo cartel (más que nada por como está el panorama) ni a algunos de ellos en solitario. parece una fiesta sobre el sello R&S a mitad de los 90. me gusta que además intenten especificar que tipo de actuación vamos a encontrarnos, así que las garantías para ser una noche perfecta parecen aseguradas.

me estoy relamiendo imaginando el directo de robert leiner, ¡qué bueno joder! :shock: el directo de kosmik kommando y el set de cj bolland van a ser una puta tormenta. como el jazz de dave angel (pone "classic techno set" así que podemos imaginarnos...) :smt003 . o los míticos pelotazos de marcos salón. y frank de wulf, o el compañero de cj bolland en "sonic solution". acierto o no, por ahí vemos incluso que se ha colado ben sims, que pone que hará un set en torno a su sello hardgroove.

desde luego que noticias como esta le alegran a uno...y mucho.
TuperWare

Re: Meeting of Minds - Petrol Club - Amberes 2/06/2012

Mensaje por TuperWare »

sheetone escribió:yo me he enterado hace un rato gracias a gaelrude y al instante he comprado mi entrada por el módico precio que dice tupper (aunque aquí el precio da igual).

Si sigo el rastro de facebook ha sido microwaves - servidor - red one - gael

sheetone escribió:desde luego que noticias como esta le alegran a uno...y mucho.

Yo ayer casi vomito de los nervios cuando veo el cartel. Mi novia casi me hecha de casa porque estaba como un crio hiperactivo con ataque de ansiedad.
GaeLRude

Re: 02.06.2012: Detuned @ Petrol Club (Amberes)

Mensaje por GaeLRude »

Sin duda alguna esta es la fiesta de Techno con mejor line up que he visto en mi vida, realmente acojonante, no se como en el foro no se ha montado un buen revuelo con semejante animalada de cartel.

Mis preferencias serían cj bolland, outlander y Robert leiner, pero claro, se hará todo lo posible por ver también a mike dred, a de wulf y con suerte Mark archer. Las sesiones de Steven cop y Dave angel también pueden ser tremendas pero a ver si no hay muchos solapamientos..... Lo que no entiendo es que pinta sims aquí, ya podían haberse cascado un david morley, un cisco ferreira poniendo sus clásicos, o un directo de n-joi

Bendito feisbuq y gracias a micro porque al final vamos a ir la de cristo de gente y si no hubiéramos visto el flyer seguramente ni nos hubiéramos enterado.
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

sin que sirva de precedente, voy a salir de catalunya, veré algo de mundo, y disfrutaré de la madre de todas las fiestas.
a quien añadiria yo es al amo supremo Maarten van der Vleuten.

putter, yo el rastro fresibuquero lo saqué de robert leiner.

y ojito con el aperitivo de fiesta r&s que montan en bruselas de aquí a un mes
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Cállate la boca micro, que tengo tantas entradas para fiestas en los proximos meses que no se ni cuando tengo que coger vacaciones.

GaeLRude escribió:Mis preferencias serían cj bolland, outlander y Robert leiner, pero claro, se hará todo lo posible por ver también a mike dred, a de wulf y con suerte Mark archer.

Está claro que el cartel es tan bestia que es dificil hacer planes (a excepcion de estar en la otra sala cuando pinche sims), pero yo le tengo muchisimas ganas a a Dave Angel, todas sus sesiones que he escuchado de los '90 son sencillamente sublimes, tienen todo lo que una sesion de techno tiene que tener, intensidad, funk, alegría y mala ostia. Y sus producciones y remixes tela marinera tambien. Uno de mis temas preferidos, y que nunca he escuchado en un club:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAi1Td61IwU[/youtube]
sheetone

Mensaje por sheetone »

hola,

en una noche en la que todos los nombres del cartel son importantes es evidente que resulte difícil poder ver a todos. aun así siempre hay preferencias y pienso que para esto sí está, en general, bien distribuido. yo no me perderé los directos de robert leiner y mike dred, ni las sesiones de cj bolland y dave angel. a outlander intentaré verlo si suena la campana y no coincide con ninguno de los otros 4 (ojalá porque sería una pena).

a quien añadiria yo es al amo supremo Maarten van der Vleuten.

hombre, ese calificativo me parece exagerado, pero la verdad es que tanto la presencia de éste como la de david morley hubiese sido firmada (y algo más) por cualquier de los que por aquí escribimos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A5QLi5Kxhkg[/youtube]
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

para nada es exagerado el calificativo, si hablamos de la unión de todos sus akas, igual que de morley. que es lo que molaria, de ambos ver una selección de lo mejor de sus pseudónimos. así como de leiner me habría molado algo más variado que the source experience, que pinta "demasiado" a piñon.

lo de mike dred puede ser muy grande, este vendrá con toda la artilleria pesada y el bombardeo será muy masivo
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Madre de dios. Colmillos de mamut se le ponen a uno. Y un cartel de estos por aquí aunque sea una vez no es posible?

Pasadlo como bebés, me pica mucho saber que harán gente como Cj Bolland u Outlander entre otros. Así que croniqueo espero de vuestra parte.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
virus

Mensaje por virus »

Hostia p**a!
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
Responder