02.06.2012: Detuned @ Petrol Club (Amberes)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Ritual

Re: 02.06.2012: Detuned @ Petrol Club (Amberes)

Mensaje por Ritual »

elpezs!

Mensaje por elpezs! »

LO mejor musicalmente from my point of view fueron los live de Leiner y Dred, quizás fue mejor el segundo que nombro, pero por fetichismo me quedo con el live de Leiner, fue un tanto mágico para mi menda.

MUSICÓN en los dos lives, buena bienvenida de Steve Cop y Dave Angel salvo por un par de tropezones sonoros tambien me hizo gozar.

Decepción con mayúsculas con el cierre de CJ Bolland.. Lo peor, música de pachanga en el mejor de los casos que no se dejaba bailar ni con el ambiente de las 8 de la mañana.. manchó un poco la fiesta, al ser el último, no sé como no me subí a darle una colleja al notas porque se la mereció de largo.

LO de Ben Sims de Traca, en el mal sentido. Todos y cada uno de los temazos de toda la vida uno detrás de otro, yo le he perdido el poco (poquísimo) respeto que le tenía. Tampoco esperaba nada de él, pero el que estaba en la otra sala, que no me acuerdo no es que nos estuviera dando bien en el oído precisamente.

En general, siento discrepar con vosotros pero en términos generales la música me defraudó un poco la verdad... se quedo mucha música por poner para dar paso a pasteles de manga pastelera, que si nos los ponen en Madrid o Barna en cualquier garito de moda les tiramos el cubata encima.

De todos modos y lo más importante de todo es que me lo pasé de lujo, y me reí como un enano de tripi.....gracias a la perfecta compañía,... menuda jarca que dicen en mi pueblo..

Imagen
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Coincido contigo. Aunque yo, por la alegría que ha supuesto vivir un fin de semana así, prefiero ver el vaso medio lleno y exceptuando a CJ Bolland, Ben Sims y algún momento de Dave Angel, decir que lo demás me gustó mucho. Bueno, de Archer escuché apenas nada porqué aunque pueda poner buenos temas me parece un dj un tanto apático. No me ha motivado en ningún momento las veces que lo he visto. Steve Cop abriendo la noche en la sala grande me gustó bastante.

En definitiva, los directos de Mike Dred (para mí lo mejor de la noche musicalmente hablando) y Leiner bien o muy bien. Algunas sesiones de dj flojearon un poco, hasta hundirnos en el esperpento de Bolland.

Ésta es la valoración musical, del resto ni un pero. Me gustó mucho la ciudad, su ambiente me pareció interesante, escapé del asqueroso calor de Barcelona durante un fin de semana, birras entorno a los 10 grados por 4 euros o menos (y en la zona céntrica comercial), buen local para una fiesta así y con un mejor ambiente, anécdotas varias... y aunque no hace falta decirlo, como no, el grupo forero :)

Volveremos!
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

El dj que estaba en la otra sala cuando pinchaba Sims era Frank de Wulf. Yo lo vi unos minutos y el poco recuerdo que tengo es que fue decente, lo que pasa es que la sala pequeña solía estar algo falta de ambiente y a mí esa noche me apetecía estar en el barro, jeje.

Y eso también provocó que me perdiese toda la actuación de Outlander...
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

añadir que el musicón y las mozas estaban en la sala 2, de donde solo salí para ir a leiner y dred. el barro como alguno dice, en la 1. si es que no sabeis :lol:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
BRIGHTON

Mensaje por BRIGHTON »

Yo solo puedo decir que no me acuerdo de casi nada. Me cago en la puta cerveza belga o de lo que me metisteis en la bebida! Lo peor de todo es que solo me acuerdo de la mierda de sesión de Cj Bolland.
Razielin

Mensaje por Razielin »

elpezs! escribió:LO de Ben Sims de Traca, en el mal sentido. Todos y cada uno de los temazos de toda la vida uno detrás de otro, yo le he perdido el poco (poquísimo) respeto que le tenía. Tampoco esperaba nada de él,

En general, siento discrepar con vosotros pero en términos generales la música me defraudó un poco la verdad... se quedo mucha música por poner para dar paso a pasteles de manga pastelera, que si nos los ponen en Madrid o Barna en cualquier garito de moda les tiramos el cubata encima.

Siento que te decepcionara la musica en general compadre, sobre todo con la ilusiòn que le tenías a esto, pero que no creo que lo pasaras mal ni mucho menos. Solo comentarte que acabo de ver el video que ha colgado Tuper y a mi me ha encantado, vamos que si llego a estar allí me las flipo. ¿Son los temazos de Sims de siempre? ¿Manga pastelera? Por lo menos esa media hora no...

Un beso desde las americas, y abrazos a todos los foreros!
Razielin at the decks...clica aqui!
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Eres así de feo o es que vas a estornudar?
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

TuperWare escribió:http://www.mixcloud.com/frankdewulf/frank-de-wulfs-definition-of-old-skool-djset-may-2012/

[soundcloud]http://www.mixcloud.com/frankdewulf/frank-de-wulfs-definition-of-old-skool-djset-may-2012/[/soundcloud]

ara ara, y la peña en la sala 1.

elpesz, se nota que no estabas en los lugares adecuados en los momentos adecuados
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Nando y Mary from Caser

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

doctordetremp escribió:
TuperWare escribió:http://www.mixcloud.com/frankdewulf/frank-de-wulfs-definition-of-old-skool-djset-may-2012/

[soundcloud]http://www.mixcloud.com/frankdewulf/frank-de-wulfs-definition-of-old-skool-djset-may-2012/[/soundcloud]

ara ara, y la peña en la sala 1.

elpesz, se nota que no estabas en los lugares adecuados en los momentos adecuados

Joder que animalada de sesion!!!! con que la hizo? ordenata? cd?

PD: de Virus se sabe si sobrevivio?

Me auto edito, Virus no fue 8)
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
Cerrado