02.02.2012 Loco Dice + Eduardo de la Calle @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Razielin

Re: 02.02.2012 Loco Dice + Eduardo de la Calle @ Mondo (Madr

Mensaje por Razielin »

Pues yo me acabo de tragar el post enterito, y he sacado en claro que sergorvk tiene tiempo y ganas de despachar con to cristo, y que el tal De La Calle este le ha copiado el look al Chivi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q[/youtube]

PD: El tunecino de origen aleman por mi se puede ir a zurrir mierdas con un latigo
Razielin at the decks...clica aqui!
ÑITO_ALCORCON

Mensaje por ÑITO_ALCORCON »

Pero y el capo?
Sops

Mensaje por Sops »

Y nadie habla del sablazo por entrada que clavaron a los asistentes? No lo pagaba ni por ozil en el comunio que está que se sale, por cierto, es alemán de origen turco? xD
Y para smoke tb con entrada?pues tenía pensado ir pero se me están quitando las ganas...estos del up que daño están haciendo....
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Sops escribió:...estos del up que daño están haciendo....

TOTALMENTE cierto, rebentando la escena si señor... qué penica... una vez fui a un UP, una y no más... (fui por eso que dicen de que una al año no hace daño jaja)

saludos!!
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Pues yo tenia entendido que costaba 12 euros dos copas
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

No me quiero imaginar el shock que causaria a muchos que son del Madrid y que paran por estos barrios,cuando el Madrid fichó a Zidane,si si,ese francés de origen argelino :shock: :shock: ,me les imagino en su día pensando que eso como podría suceder....es inhumano esa mezcla de nacionalidades .que sin vivir.... :lol: :lol:
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Sops escribió:Y nadie habla del sablazo por entrada que clavaron a los asistentes? No lo pagaba ni por ozil en el comunio que está que se sale, por cierto, es alemán de origen turco? xD
Y para smoke tb con entrada?pues tenía pensado ir pero se me están quitando las ganas...estos del up que daño están haciendo....

Cierto fue un sablazo para en el fondo el antro del que estamos hablando.Pasando por lista eran 17 pavos,los que no 23,y a partir de las 2 eran 25 :shock: :shock: :shock: copas 11...lo dicho sí,un estacazo en la nuca....
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

r_cano99 escribió:Es el primer mensaje coherente y normal que leo de Sergorvk, y asi deberían de ser todos, comentar lo que paso, no vendernos el fieston porque no es necesario todos estamos curtidos en mil batallas.

Aquí nadie vendió ningún fiestón vuelvo a repetir...simplemente anuncié la dichosa fiesta esta y luego empezó la batalla...Ahora que todos en tal que vieron de quienes se trataban empezaron las críticas,etc,etc,hombre y como comprenderás si hay gente que mezcla con esto el tema de camellos,videos de perrofalutas del youtube,etc,etc pues logicamente algunas contestaciones no van ser tan coherentes,pero vamos que aquí la incoherencia hay día que rebosa más que otros,y por parte de unos cuantos....
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

ghboy escribió:el post debería acabar con la frase de lo que llevamos de año...el tunecino de origen alemán

Jajajaja grande ghboy jajajaj,si no llega a ser por el cartel ese que me plantó unas páginas atrás de Burt Lancaster & kirk Douglas en Duelo de titanes,no hubiera tenido la suficiente energía para batirme el cobre en este gran oeste de la electrónica que hay aquí montado.Y la verdad que sí,que si no fuera por las risas que pasa uno por aquí también...
Por cierto os propongo un plan para este finde...ir a ver el B2B que se marcarán EL TUNECINO DE ORIGEN ALEMÁN e IL CAPO DE CADENZA...la cosa promete....
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

sergorvk escribió:
...videos de perrofalutas del youtube,etc,etc....

te ha marcado eeehhh

saludos
Cerrado