01-08-2014: DekmantelFestival Amsterdam Bos

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
wakele

01-08-2014: DekmantelFestival Amsterdam Bos

Mensaje por wakele »

Pues bueno...esperando y esperando a que alguien creara el tema...veo que nadie se anima así que lo creo yo.

El (increíble) cartel es el siguiente:

Andrew Weatherall
Answer Code Request
Atom TM (live) aka Uwe Schmidt
Ben Klock
Bicep
Boddika
Boris Werner
Braiden
Cinnaman
Daphni
Dekmantel Soundsystem
DJ Harvey
DJ Koze
Efdemin
Gerd Janson
Hessle Audio (Ben UFO, Pangaea & Pearson Sound)
Interstellar Funk
Jackmaster & Oneman (Can U Dance)
Jameszoo
Jamie xx
Jay Daniel
Jeff Mills
Jimmy Edgar
Joey Anderson
Joy Orbison
Juju & Jordash (live)
Julio Bashmore
Karenn (live)
Kyle Hall
Levon Vincent
Luke Slater
Makam (live)
Marcel Dettmann
Marcel Fengler
Mark du Mosch
Martyn (live)
Mood Hut (Hashman Deejay & Pender Street Steppers)
Moritz von Oswald Trio ft. Max Loderbauer & Tony Allen (live)
Mount Kimbie (live)
Nicolas Jaar (live)
Nina Kraviz
Oscar Mulero
Plaid (live)
Prins Thomas
Prosumer
Robert Hood (live)
Rodhad
Ryan Elliott
Shackleton (live)
San Proper
Steffi
Surgeon
Talaboman (Axel Boman & John Talabot)
Tale Of Us
Three Chairs (Marcellus Pittman, Moodymann, Rick Wilhite & Theo Parrish)
Tobias. (live)
Tom Trago
TR//ER (Tessela & Truss) (live)
Trade (Blawan & Surgeon)
William Kouam Djoko
Young Marco

Los días son del 1 al 3 de agosto de este año.

La ubicación un parque en Amsterdam Bos, que parece 4 o 5 veces más grande que el Vondelpark...la hostia.

Y bueno, creaba el tema para exponer alguna dudilla que tengo.

1- Nososotros nos alojamos en el mismo camping del parque. Queda muy lejos del centro para ir después del festival (días posteriores) a Amsterdam en bici?

2- Se puede entrar y salir del festival teniendo el pase del festival completo? O es como el awakenings que una vez entras no sales sin volver a pagar?

Alguien que haya estado en ediciones anteriores, si me puede dar esta info o cualquier otra...pues eso.

Gracias.
Última edición por wakele el 05 Jun 2014, 08:42, editado 1 vez en total.
chosky_17

Re: 01-08-2014: DekmantelFestival Amsterdam Boss

Mensaje por chosky_17 »

-El bosque pilla alejado del centro para ir en bici, sobre todo si lo que quieres ir es por la mañana... jaja
De todas maneras, puedes echarte un ojo al maps,para lo que quieres ver en el centro, desde Amsterdam Bos y calculas distancia.

-En cuanto lo de salir, el año pasado no lo pude comprobar, ya que fuera no habia nada ( y no soy de salir), este año la verdad nose donde instalaran el camping...
wakele

Mensaje por wakele »

chosky_17 escribió:-El bosque pilla alejado del centro para ir en bici, sobre todo si lo que quieres ir es por la mañana... jaja
De todas maneras, puedes echarte un ojo al maps,para lo que quieres ver en el centro, desde Amsterdam Bos y calculas distancia.

-En cuanto lo de salir, el año pasado no lo pude comprobar, ya que fuera no habia nada ( y no soy de salir), este año la verdad nose donde instalaran el camping...

Gracias!

Lo primero sí...pero bueno es un poco difícil calcular a veces...

Respecto a lo segundo, nosotros nos alojamos en el camping camping (bungalow), no en lo que monta el festival a lo aquasella... Por eso preguntaba que quizás podamos salir al bunga a comer algo, unos cubatillas etc...
ervala

Mensaje por ervala »

Gracias wakele!!!, yo también llevaba tiempo esperando que alguien empezara el tema.

Nosotros somos de tenerife y vamos un grupo de 8 pero nos quedamos en una casa de airbnb cerca del asmterdam bos, pero me gutaría saber en que parte del bosque se hace porque puede ser un gran pateo. Es en la parte mas cercana al aeropuerto o al lado contrario?

Y precios de cañas y demas como estaban??...
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Que envidia me dais cabrones....quien fuera rico

Disfrutad los que vayais y al menos acordaos de poner una cronica para darnos envidia

Para mi, si hablamos de electronica, este festival se come con patatas a cualquiera con el que se le compare

:smt006
wakele

Mensaje por wakele »

ervala escribió:Gracias wakele!!!, yo también llevaba tiempo esperando que alguien empezara el tema.

Nosotros somos de tenerife y vamos un grupo de 8 pero nos quedamos en una casa de airbnb cerca del asmterdam bos, pero me gutaría saber en que parte del bosque se hace porque puede ser un gran pateo. Es en la parte mas cercana al aeropuerto o al lado contrario?

Y precios de cañas y demas como estaban??...

Ups no había pensado eso...aunque espero que no sea más grande que el pateo desde los buses del Awakenings a la entrada del festival...si no, creo que pillaremos unas bicis y listos.
Los precios...pues supongo que unos 4-5 euros la birra y pasando de copas. Siempre queda comprar un poquito de substancias legales en esas tierras para alegrar el cotarro!
Qué ganas de festival!!!
Edito: Acabo de encontrar esto en la página del camping:
Or you go by bike! It's a beautiful bike path into Amsterdam Centre (only 8 kilometers, approx. 45 minutes). We rent out bikes at the reception.Se refiere al centro de amsterdam, así que yo mismo me contesto a la primera pregunta!
chosky_17

Re: 01-08-2014: DekmantelFestival Amsterdam Bos

Mensaje por chosky_17 »

El pateo es mas largo (a mi parecer) el de Amsterdam Bos, que el del Awakening (de junio, que es el que estado).

Las cerves creo recordar que fueron dos fichas, entre 3-4 euros, asi que estaban bastante bien de precio, y calidad, ya que por lo menos la saben tirar los camareros (no como la mayoria de festis españoles).

La foto para haceros una idea del lugar del Amsterdam Bos donde lo montan.
Imagen

Por cierto, como saber como son los bungalos esos, podrias poner un enlace wakele?

Saludos
wakele

Mensaje por wakele »

chosky_17 escribió:
Por cierto, como saber como son los bungalos esos, podrias poner un enlace wakele?

Saludos

Encontré el camping en la propia página del festival.

http://www.campingamsterdamsebos.nl/es/ ... commodatie

Nosotros tenemos un Chalet Bordeaux, y pinta bastante bien!
ervala

Mensaje por ervala »

Pues si es justo donde esta el cartel de dekmantel en el mapa me tengo que recorrer todo el bosque pa llegar!!! 5 km según google maps....

Yo ya tengo localizada un fieston el sábado por la noche para despues del dekmantel... jeje.

https://www.facebook.com/events/1471250219778980
wakele

Mensaje por wakele »

ervala escribió:Pues si es justo donde esta el cartel de dekmantel en el mapa me tengo que recorrer todo el bosque pa llegar!!! 5 km según google maps....

Yo ya tengo localizada un fieston el sábado por la noche para despues del dekmantel... jeje.

https://www.facebook.com/events/1471250219778980

Dios...si sumamos la pateada que te pegarás y los 3 días de fiesta seguidos...hace falta fiesta post Dekmantel??? :shock:
Cerrado