01-08-2014: DekmantelFestival Amsterdam Bos

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
wakele

Re: 01-08-2014: DekmantelFestival Amsterdam Bos

Mensaje por wakele »

Ahí van los horarios, todos juntos, para que el intento de hacer un trayecto sin perderse nada sea un poquito más fácil...
Imagen
ervala

Mensaje por ervala »

Te pones a mirarlo y es que es exagerado, imposible elegir!!!..... Haciendo las maletas casi estoy ya!!!!.....
ervala

Mensaje por ervala »

El line up de los after en el trouw... jaja...

Imagen
wakele

Mensaje por wakele »

Jajaja, qué cerdos! Nosotros, si acaso, iremos domingo, que si no es demasiada caña una vez superada la treintena con creces... :roll:
ervala

Mensaje por ervala »

jejeje.... yo supero la treintena pero por poco... El plan mio es viernes ir al hotel que cierra a las 4 relajadito, el sábado al reaktor a escuchar castaña y el domingo al trouw y ya esta echa la ruta...

Y por cierto el martes vamos a ir al techno tuesday en sugar factory para completar la semana jajaj
wakele

Mensaje por wakele »

Parece que Nicholas Jaar va a tocar todo nuevo material, y que tiene reservado algo especial para el cierre del viernes... :D
Trade VS Jaar? Qué dilema, coño!
ervala

Mensaje por ervala »

Si!!!, lo vi por fb..... yo creo que todo dependera de quien veas antes... si vienes de karenn y levon vincent, alomojor jaar queda un poco descolocado!!...

Por cierto tiu que te quedas en el camping, hay guaguas a los after del trouw y del hotel i da y vuelta....
wakele

Mensaje por wakele »

ervala escribió:Si!!!, lo vi por fb..... yo creo que todo dependera de quien veas antes... si vienes de karenn y levon vincent, alomojor jaar queda un poco descolocado!!...

Ya...de ahí vendremos...quizás es poco realista lo de Jaar...aunque ese escenario principal pinta muy muy guapo, con esas pantallas de leds con el logo del festival, y la iluminación...uffffff. Es que no aguanto más en el curro!!!

ervala escribió:Por cierto tiu que te quedas en el camping, hay guaguas a los after del trouw y del hotel i da y vuelta....

Jejeje, ya tengo tickets para el sábado noche en el trouw...espero que el cartel sorpresa este no defraude...

Lo de los buses ha sido lo que me ha acabado de convencer :smt005

Por cierto, no hemos comentado el tiempo...parece que se comportará...quizás nos mojemos ligeramente un poco sábado y domingo noche... todo sea eso! Seguro que no acabaré de barro hasta arriba como el Awakenings del 2012... :oops:
ricard

Mensaje por ricard »

Crónica para ponernos los dientes largos? :mrgreen:
KaizoKuban

Mensaje por KaizoKuban »

Pues sí ya va siendo hora , que ya es jueves¡¡¡
Tiempo pa recuperar ya habréis tenido, no?
O hay que enviar el avión médico al Trouw a recoger a alguno......?
Cerrado