01/02.05.2009: L.E.V. Festival 2009 @ Laboral (Gijón)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Jules Dumont

Re: L.E.V. Festival 2009 @ Laboral, Gijon (1-2.05.2009)

Mensaje por Jules Dumont »

KETTEL eso si q es empezar con buen pie. A ver si desvelan mas nombres y vamos haciendo planes :twisted: :twisted:
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

una recomendación para los que no sois de gijón es que miréis un apartamento o un piso para pasar el festival

todavía es pronto, pero supongo que cuanto antes mejor. nosotros el año pasado pillamos un piso céntrico y al lado de la playa y fue un acierto: barato, con la comodidad de una casa (te haces la comida en la cocina, tienes salón, etc) y si quieres en el centro. porque luego para ir a la laboral siempre te puedes pillar los autobuses que creo que eran gratis o un taxi

yo lo vi por loquo, pero en cualquier página de alquileres lo podréis encontrar

saludos
vicky

Mensaje por vicky »

Me enteré el otro día de la primera confirmación para el LEV 2009 (Kettel) y... sí empieza bien la cosa, sí 8) . Marcado en rojo el año que vino a Monegros (Monegros 2006, creo) y por culpa del desbarajuste de horarios debido a la tormenta nos lo perdimos. ¡Vaya chasco nos habíamos llevado! :(

Casi tres años después... pero espero no perdérmelo este año. Nos vemos en la Laboral por tercer añito.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
mongoll

Mensaje por mongoll »

esto se anima ¡¡¡
byetone , alva noto y agf confirmados ¡¡¡
http://www.teatrodelalaboral.com/es/events/62
gracias lev ¡¡¡
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

mongoll escribió:esto se anima ¡¡¡
byetone , alva noto y agf confirmados ¡¡¡
http://www.teatrodelalaboral.com/es/events/62
gracias lev ¡¡¡

por mis huevos q voy, aunq tenga q desvirgar a la niña tan pronto en el mundo de la eleshhhhhhtronica. :lol:

... no hombre, ni de coña!... pobrecita mia... jaja, pero se hara lo imposible por ir.
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
thick

Mensaje por thick »

A ver si toman nota un poco del cartel del mejor festival del planeta en mi opinión :smt003

http://www.blocweekend.com/home.html

Sobre todo a Aphex :smt096 , luego aparte Vetenian Snares tampoco estaría mal, errorsmith ... :D
Bad artist copy good artist.
vladimir

Mensaje por vladimir »

Buenas! viendo este topic se me plantea la posibilidad de pasar el puente de mayo en Asturias patria querida, y la verdad es que el LEV tiene buena pinta y puede ser la excusa perfecta.

Podéis contar algo más del festi? es rollo casa encendida con actuaciones en auditorio y demás? o hay carpas de bailoteo y eso? es rollo diurno o nocturno hasta las 6 de la mañana con sus pedofas (en el buen sentido por supuesto) y demás entrañable fauna festivalera??
www.noctamina.com
tech

Mensaje por tech »

thick escribió:A ver si toman nota un poco del cartel del mejor festival del planeta en mi opinión :smt003

http://www.blocweekend.com/home.html

Sobre todo a Aphex :smt096 , luego aparte Vetenian Snares tampoco estaría mal, errorsmith ... :D

esta claro que blocweekend es la ostia, pero su rollo es totalmente diferente al del lev.

en mi opinion son conceptos diferentes y no tienen anda que envidiarse el uno al otro.

vladimir lev es un festival nocturno, el año pasado la programacion se dividio en dos dias. el primero en plan auditorio y el segundo carpa.

yo no vi a nadie pasado de vueltas, pero bailamos hasta las 6 en punto.

pasar el puente de mayo en gijon es una opcion magnifica.
studio

Mensaje por studio »

la primera edicion me lo perdi, pero el año pasado ya sali con la boca abierta de lo que me gusto el festival, merece muchisimo la pena, y si este año tenemos showcase de Raster-Noton...seria un crimen no ir.
thick

Mensaje por thick »

A ver si al menos lo alargan ... porque madre mía que panorama a las 6 ... que coño hago ? :smt005 si sobrevivo al bloc y estoy repuesto iré xD
Bad artist copy good artist.
Cerrado