01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Islands

Re: 01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Mensaje por Islands »

que mala suerte cano,pero Allien si descuadra eso pero despues el resto bien no problema,Wink y Dr Smoke tambien mal?
Karzai

Mensaje por Karzai »

Islands escribió:que mala suerte cano,pero Allien si descuadra eso pero despues el resto bien no problema,Wink y Dr Smoke tambien mal?

Josh Wink a mi no me gusto nada, no consiguió conectar nunca con la pista, es imposible si pones 1 tema bueno de 4, haces los mismos efectos cada mezcla.

Más que Dr. Smoke, allí estuvo Óscar Mulero, excepto 20 de los últimos 30 minutos, estuvo genial, temas de Truncate, Psyk... Los techneros lo agradecemos. Lo más destacable es que Óscar se ha quitado las greñas y ahora se peina a lo moderno, repeinado al lado con gomina, que se abra la veda para criticarle por este cambio de look.
@davidkowe
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

Karzai escribió:
Islands escribió:que mala suerte cano,pero Allien si descuadra eso pero despues el resto bien no problema,Wink y Dr Smoke tambien mal?

Josh Wink a mi no me gusto nada, no consiguió conectar nunca con la pista, es imposible si pones 1 tema bueno de 4, haces los mismos efectos cada mezcla.

Más que Dr. Smoke, allí estuvo Óscar Mulero, excepto 20 de los últimos 30 minutos, estuvo genial, temas de Truncate, Psyk... Los techneros lo agradecemos. Lo más destacable es que Óscar se ha quitado las greñas y ahora se peina a lo moderno, repeinado al lado con gomina, que se abra la veda para criticarle por este cambio de look.

Suscribo lo de Mulero (Y yo esperaba algo mas smoke) claro despues Wink a ver que hacía, no pegaba ni con cola después del techno de Oscar. Me pase por la main a ver como cabalgaba Alien.
Antes estuve tambien viendo al señor Edu Imbernon, me gustó bastante y me sorprendió por que esperaba algo más bombada.

Dejemos este espacio a ver si alguien comenta algo sobre MWF
www.deepflavour.es
@iRudj
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Si la música fue un pastel,eso que nos ahorramos los que no fuimos.
Nah...que llegue ya el All night long de Digweed en la Riviera el 24 de este mes,que en su última visita nos dejó a todos los que fuimos al Mondo con la miel en los labios,este verano el día del cierre de la Stella. :smt080
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Raton

Mensaje por Raton »

Bueno ya que nadie se anima, empezare yo con la cronica.Llegamos al recinto a eso de las 20h de la tarde en un feo,feo lloviendo todo el dia, pero ni eso detuvo a la chavalada con el botellon.Gente de todas las edades aunque predominaban los de 18-23 sobre el resto.Por cierto el control de la guardia civil era enorme con perros y todo cosa que me parece estupenda.

Nada mas entrar los Zombi Kids mas moderados de lo habitual en cabina y poniendo de todo a cholon y a capon(En su linea), incluido Lethal Industry de Tiesto :shock: .Mientras llegaba Gaiser con retraso empezo unos 30 minutos tarde, la verdad que no gusta nada pero estuvo bastante decente su "Live" digo esto xq antes iba con el ordenador y punto, y el dia 1 llevaba mas cacharros, estuvo unos 45 minutos hasta que entro Richie "El aclamado", menos pandereta de lo habitual en el ahora mismo,pero mejor que otras veces y bastante animado.
Llego el turno de Scuba ese gran productor con una musica diferente que esta a vueltas entre Dub y techno, estuvo muy contundente para la musica que produce habitualmente eche de menos cosas buenisimas de el, Adrenaline,The hope....Pero no era momento de esa musica, la pista demandaba caña....Y entonces llego PK para mi la estrella del cartel por encima de Hawtin, es un crack el tio, ademas de melomano de la electronica, genial como siempre....De hay a Robert Diez no estuve muy al loro la verdad xq habia que recuperar fuerzas.Y llego Loco Dice la verdad que nunca y digo nunca me habia gsutado y esta vez le daria un 6/7 muy cañero y mas techno de lo habitual.Y para finalizar el señor Liebing que la verdad que me gustaba mas antes pero bueno sigue en la linea del techno y no se pasado de bando aunq es demasiado lineal para mi gusto.

Respecto a la organizacion les doy un 9, y no les doy el 10 xq hay detalles mejorables, como la el sonido de la zona VIP y la estructura de la misma, pero en general buenisima organizacion, accesos,seguridad, muchisimas barras y camareros que hacian que pedir fuera rapido, muchos puntos para comprar tickets, una seguridad sobria y eficiente, el sonido pese a ser una plaza de toros fue muy bueno y las visuales eran la ostia.

Creo que esta promotora ha empezado con muy buen pie y callando muchas bocas, y que nada tienen que ver con MAF y la famosa Diviertte. :smt006
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Os enterasteis que palmo una piba por esnifar heroína esta noche vieja?¿? por lo visto ni siquiera era de Madrid creo que era de Francia.

Por favor los modernos podríais seguir su ejemplo o tiraros al fuego purificador.

que llegue ya el All night long de Digweed en la Riviera el 24 de este mes,que en su última visita nos dejó a todos los que fuimos al Mondo con la miel en los labios,este verano el día del cierre de la Stella.

Imagen

Imagen

Imagen
toledo

Mensaje por toledo »

el festival un 10 en organización, no tanto en autobuses desde el cercanías pero bueno, pero creo que a la gente se le olvida decir que el sonido se jodio a media noche y petardeaba en muchos subidones, lo que hacía que sonase a cascado...y eso resta muchos puntos a una fiesta con tanto bombo como esta y que la entrada era tan cara...
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Stuntman escribió:Os enterasteis que palmo una piba por esnifar heroína esta noche vieja?¿? por lo visto ni siquiera era de Madrid creo que era de Francia.

Por favor los modernos podríais seguir su ejemplo o tiraros al fuego purificador.

que llegue ya el All night long de Digweed en la Riviera el 24 de este mes,que en su última visita nos dejó a todos los que fuimos al Mondo con la miel en los labios,este verano el día del cierre de la Stella.

Imagen

Imagen

Sería la pintamonas esa con la que te diste la juma esa en Pinto hace na,te falta el alemán,de ese no sabes nada?? :lol: :lol:
Las consecuencias de juntarse contigo,se esnifa hasta el bicarbonato para hacer la base socio.

Imagen

No infecto esto de gifs como tú porque ya seguirte la corriente sobra.Pero es que eres muy tonto socio,no me puedo resistir.Que palurdo eres hamijo.

Imagen
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Cerrado