01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
nightingale

Re: 01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Mensaje por nightingale »

Vocoder escribió:
nightingale escribió:Siempre que sale algún evento de estos salen los que escuchaban Kraftwerk en la tripa de su madre, y fueron a las fiestas del Institute en Detroit, luego pasaron por las raves inglesas...
A los que se cabrean por estas cosas y no han estado en los inicios del foro, que se peguen un repaso a post de hace mil años, las crónicas, sesiones, y demás para que vean los "cambios de chaqueta" de muchos de los que escriben por aquí ahora

Bueno tampoco hay que columpiarse tan alto, en muchas ocasiones es el mismo artista el que hace que todo su talento se vaya a tomar por culo y no el propio público. O acaso han conservado su sonido productores de finales de los noventa principios de los dosmiles como Joey Beltram, Umek, Sven, Hawtin entre otros? ¿Suenan igual que antés estos productores? ¿O por el contrario se han vendido a mainstream y apuntado al carro de la música barata dejando atrás su alma por la música? La cola de productores con buenas referencias que en la actualidad producen mierda es interminable. Igual que este festival mediocre por llamarlo de alguna manera, menuda novedad.

Es que (si te he entendido bien) el que escuchaba a Hawtin cuando hacía techno, y ahora sigue escuchando techno (no sigue a Hawtin ya claro) no ha cambiado de chaqueta. Es fiel al techno.
Yo hablo de gente que escribe por aquí que escuchaba e idolatraban a Hawtin (ya que lo has nombrado) haciendo lo que hacía o pinchaba después de las orgías con Villalobos y Sven, y ahora escuchan/pinchan/producen música supuestamente "seria".
Que es respetable ese cambio de chaqueta del forero eh! pero que no rajen de los chavales que hacen lo que ellos hicieron hace años en fiestas minimaleras.
Raton

Mensaje por Raton »

Aqui es que como siempre mezclamos conceptos, pero bueno despues de mas de 10 años en este foro y el antiguo, estoy acostumbrado, pero bueno lo primero decir como dice el amigo Nightingale, que cada uno escuche lo que le salga de la polla y que aqui hay mucho purista de palo, yo mismamente me considero muy purista con el tema techno,detroit y demas....Pero cojones en la vida la musica evoluciona,los artistas tambien y lo antes te podia molar ahora te parece una castaña-....Mismamente el caso de Richie Hawtin una leyenda del techno y uno de los artistas que hizo que me enamorara del techno, y ahora es una pandereta de cojones eso si con muchos mas ceros en su cuenta que antes, y aunq no me mole nada hay que respetarle x lo que ha representado para el techno.

X otro lado el festival no es solo Richi,Loco o los Zombie "Peste" Kids o los 2 Mas de lo mismo Djs, teneis a Chris Liebing una clasico de techno que no ha cambiado de estilo o Scuba uno de los mejores productores de los ultimos 3 años y
Paul Kalkbrenner que pasa que ahora es malo resulta, a mi es que Kalkbrenner me gusta desde que no era ni conocido.

Respecto a los que dijeron que este festival no iba a triunfar es que ya no estan en el rollo y se estan haciendo viejos como yo mismo, se llenara Sold Out ya te lo digo y sin embargo el otro en la Riviera viendo a Dave eramos 500 como mucho y siendo generoso....Los tiempos cambian,la musica tambien...... :smt006
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Aún así,yo pienso que años atrás había no sé si mucho más,pero por lo menos ,algo más de cultura musical si existía.Hoy en día,el garruferismo de la Hajji y la pandereta de Umek llenan estadios.Y el otro día con Clarke o mismamente el día de Ruskin,había 4 gatos en la Riviera,y esto es incomprensible.
Una pena,que los papás o mamás del techno a día de hoy sean Candy Cox,la Gica Hajji y Vipper xxl para estas nuevas hordas de polluelos que van apareciendo.
Hace mucho tiempo leí el siguiente comentario a una persona en el foro y la verdad que quien volviera a esos tiempos en el desierto por ejemplo:
'La sensación de estar descargando en una puta letrina a las 10 y media de la mañana con un sol de justicia,y con Collabs 3000 sonando de hilo musical de fondo'.
Esto a día de hoy,es harto complicao. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Que soez.... :roll:
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Cállate,que desde tu comentario de los 'chu mani' ya me ha quedado claro que eres muy cortito,aparte que más simplón que el mecanismo un chupete.De lo de listo que te las das no haces otra cosa que quedar como el elfo de clubbing. :smt006
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
pluronic

Mensaje por pluronic »

sergorvk, ¿alguna vez te has liado con la hermana de tu mejor amigo?
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

No...nos quedamos en la botella nada más,pero eres grande pluro.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Imagen

Que estamos en nivel de parvulos o que....

Por que no deja usté el foro?¿?? :smt007
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Stuntman escribió:Estoy entre los chu many (two Many) y los Zombie... (the Zombie Kids) quien me aconsejas para prenderme fuego a mi mismo a lo Bonzo?¿?

Pero en serio tú te piensas,que cosas como ésta no dan vergüenza ajena y no revuelven los intestinos??? :smt005 :smt005

Es imposible que un nazi sea tan tonto,te lo digo de buena fé amigo.Yo que tú o me pegaba 2 tiros,o me iba con el francés y la alemana en renfe a Pinto a escuchar a Technasia.
Última edición por sergorvk el 30 Dic 2013, 15:12, editado 1 vez en total.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Stuntman escribió:

Que estamos en nivel de parvulos o que....

Por que no deja usté el foro?¿?? :smt007

Y que el machaca del foro me tenga que decir a mi esto,cuando llevas haciendo el pintamonas con el Epsylon ese ya ni se sabe.SI es lo que tiene escribir por estos sitios,que cerdos rastafaris como el pluronic,el Dr. Zhivago ese y algunos que van de nazis de pacotilla como tú ,os sirve de buen cobijo sitios como este,cuando no sois más que excrementos de la sociedad.
Pero aquí siempre tiene cabida todo el ganao jajaj,desde cerdos indepentistas hasta algunos que se creen labrados en Oxford que sueltan unas paridas del carajo rey.

Toma anda stonti,feliz año papanatas.Tuya es también Pluronikk tigre. :smt006

Imagen
Cerrado