01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
alvaro_93_6

Re: 01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Mensaje por alvaro_93_6 »

vamos que ya no queda nada, si todavia no tienes tu entrada comprala ya, contacta aqui 629492503 y consigue tu entrada facil y rapido, sin comisiones, entradas a 65 euros 629492503
alvaro_93_6

Mensaje por alvaro_93_6 »

no digo mas, cartelazoooo!!!!
Imagen
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Estoy entre los chu many (two Many) y los Zombie... (the Zombie Kids) quien me aconsejas para prenderme fuego a mi mismo a lo Bonzo?¿?
urge

Mensaje por urge »

Se vende entrada para el Winter 664570403
alektek

Mensaje por alektek »

Stuntman escribió:Estoy entre los chu many (two Many) y los Zombie... (the Zombie Kids) quien me aconsejas para prenderme fuego a mi mismo a lo Bonzo?¿?

No me queda claro si los chu many son los two Many y los Zombie son the Zombie Kids, estás tratando de confundirnos con el tema de los paréntesis
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

alektek escribió:
Stuntman escribió:Estoy entre los chu many (two Many) y los Zombie... (the Zombie Kids) quien me aconsejas para prenderme fuego a mi mismo a lo Bonzo?¿?

No me queda claro si los chu many son los two Many y los Zombie son the Zombie Kids, estás tratando de confundirnos con el tema de los paréntesis

jjajajajaja.
sthrumi es asin.
donde te metes mekmek?
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

El MWF estaba llamado a ser un exito absoluto desde que el trol del foro anuncio su fracaso. Es el paco gonzalez de la electronica.

nightingale escribió:Siempre que sale algún evento de estos salen los que escuchaban Kraftwerk en la tripa de su madre, y fueron a las fiestas del Institute en Detroit, luego pasaron por las raves inglesas...
A los que se cabrean por estas cosas y no han estado en los inicios del foro, que se peguen un repaso a post de hace mil años, las crónicas, sesiones, y demás para que vean los "cambios de chaqueta" de muchos de los que escriben por aquí ahora.
Que los chavales escuchen los que les salga de los cojones, que ya investigaran si quieren la historia de todo esto.

Grande
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

nightingale escribió:Siempre que sale algún evento de estos salen los que escuchaban Kraftwerk en la tripa de su madre, y fueron a las fiestas del Institute en Detroit, luego pasaron por las raves inglesas...
A los que se cabrean por estas cosas y no han estado en los inicios del foro, que se peguen un repaso a post de hace mil años, las crónicas, sesiones, y demás para que vean los "cambios de chaqueta" de muchos de los que escriben por aquí ahora

Bueno tampoco hay que columpiarse tan alto, en muchas ocasiones es el mismo artista el que hace que todo su talento se vaya a tomar por culo y no el propio público. O acaso han conservado su sonido productores de finales de los noventa principios de los dosmiles como Joey Beltram, Umek, Sven, Hawtin entre otros? ¿Suenan igual que antés estos productores? ¿O por el contrario se han vendido a mainstream y apuntado al carro de la música barata dejando atrás su alma por la música? La cola de productores con buenas referencias que en la actualidad producen mierda es interminable. Igual que este festival mediocre por llamarlo de alguna manera, menuda novedad.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

A mi tampoco me ha quedado claro en la vida quien es quien...
toledo

Mensaje por toledo »

Seguramente seràn ellos quiènes se pregunten quièn eres tù??

Y tù les responderàs... ehh cuidaito conmigo que me mola crafwert...

Y ya eres alguien respetado en el foro...
Cerrado