01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
alvaro_93_6

Re: 01.01.2014: Madrid Winter Festival (Moralzarzal, Madrid)

Mensaje por alvaro_93_6 »

Nuevas confirmaciones para el madrid winter festival el 1 de enero de 2014 y todavia no suben las entradas hasta el 9 de diciembre o fin de existencias, aprovecha y compra ya tu entrada por 55 euros antes de que se agoten aqui WA: 629492503
Imagen
ÑITO_ALCORCON

Mensaje por ÑITO_ALCORCON »

joder menuda basura jajajaja
a_toni639

Mensaje por a_toni639 »

Pero todavía se hacen festivales de este tipo?

Este módelo de festival está completamente caduco ...... vaticino un fracaso espectacular !!!

No deseo ningun mal a los organizadores, pero....... hacer lo mismo de lo mismo de lo mismo, pues nos aburre a todos !!!
Loaded!

Mensaje por Loaded! »

O fin de existencias de que?... por que no será de entradas...
monolakers

Mensaje por monolakers »

Otra basura

A esto se le llama festival? Esto es una macrodiscoteca típica de nochevieja, año nuevo,halloween o semana santa, los organizadores no tienen ni puta idea de lo que es un festival, sigo pensando que los dueños de estos eventos son los culpables del destrozo de la música electrónica y algunos Djs, mezclar la música techno con música dance comercial y los eventos comerciales royo Mtv,Ibiza,Monegros,supermartxe,Row14,UMF y tomorrowland son los que están haciendo daño en estos últimos años, solo van a por la pasta y no por la cultura musical dentro de la electrónica mas underground.

Richie hawtin es un vendido de mierda, esa nueva generación de chavalillos de 16 a 22 años que están obsesionados con hawtin,loco dice,marco carola son gente que no tienen ni idea de lo que fueron ellos, cuando pinchaban techno de verdad y pinchaban en clubes,Raves y festivales de electrónica.

me cabrea estas cosas el cambio de lo que era antes a lo que hay ahora. en fin
vinchen

Mensaje por vinchen »

A mi es que esto de poner precios del 2010 en estos festivales de año nuevo como que ya no cuadra. Y luego claro copas a 10 pavos.
La crisis se nota y cada vez mas en estas fiestas asi que veremos que pasa.
ekintza

Mensaje por ekintza »

monolakers escribió:Otra basura

A esto se le llama festival? Esto es una macrodiscoteca típica de nochevieja, año nuevo,halloween o semana santa, los organizadores no tienen ni puta idea de lo que es un festival, sigo pensando que los dueños de estos eventos son los culpables del destrozo de la música electrónica y algunos Djs, mezclar la música techno con música dance comercial y los eventos comerciales royo Mtv,Ibiza,Monegros,supermartxe,Row14,UMF y tomorrowland son los que están haciendo daño en estos últimos años, solo van a por la pasta y no por la cultura musical dentro de la electrónica mas underground.

Richie hawtin es un vendido de mierda, esa nueva generación de chavalillos de 16 a 22 años que están obsesionados con hawtin,loco dice,marco carola son gente que no tienen ni idea de lo que fueron ellos, cuando pinchaban techno de verdad y pinchaban en clubes,Raves y festivales de electrónica.

me cabrea estas cosas el cambio de lo que era antes a lo que hay ahora. en fin

no nos metas a todos en el mismo saco pues tengo 22 , y estoy hasta los cojones del puto tech-house y del minimal y mas porque cuando empece a salir por lo menos por mi zona tanto en los pueblos como en fiestas importantes aun se pinchaba techno por desgracia todos aquellos que pinchaban techno hasta hace 3-4 años se han pasado todos al tech-house infumable pero bueno una pena la involucion que han dado la mayoria de djs conocidos y no conocidos en su mayoria de pinchar techno ha pinchar para mis gusto sonidos infumables.
solo nos quedaran las raves aunque sean de hardtek.
Raton

Mensaje por Raton »

Aqui es que mezclamos conceptos.....Para empezar cualquier evento de MUSICA se hace para ganar dinero y yo como he sido promotor te lo puedo confirmar, y aunque a veces el corazon nos puede cuando te das las OSTIAS dices joder que subnormal soy.....Recuerdo unos Monegros que primero vi a Scan7(BRUTALES) y luego tocaban en directo UR, y eramos ciento y pico en la carpa.Mientras en la de al lado con Schranz estaba a reventar...LAMENTABLE....Pues eso los promotores lo ven y dicen para que cojones me gasto la pasta en traer calidad musical sino se aprecia....Solucion apostar a seguro, es triste pero es la realidad, TENEMOS lo que nos merecemos.....
Respecto al evento, Chris Liebing,Scuba y Kalkbrenner no se ven x Madrid habitualmente y bien merecen la pena en el cartel..... :smt006
Villa

Mensaje por Villa »

Imagen
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Cerrado