01.01.2012 Space Of Sound Festival @ Caja Mágica (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Clubbingspain
Site Admin
Contactar:

01.01.2012 Space Of Sound Festival @ Caja Mágica (Madrid)

Mensaje por Clubbingspain »

Space Of Sound Festival 2012: Primeros nombres
Sven Väth, Ricardo Villalobos y Carl Craig entre los anunciados.
http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... mbres.html
Karzai

Re: 01.01.2012 Space Of Sound Festival @ Caja Mágica (Madrid

Mensaje por Karzai »

Ya con Adam Beyer, Carl Craig, Chris Liebing, es mejor cartel completo del Day One.
@davidkowe
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Sin dudarlo mucho mejor que dayone... es más no pienso volver a dayone viendo lo que he visto, que va a ser una repeticion igual de lo mismo... vistalegre no moló.

Un saludo!!!!!!
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Pues si que te conformas con poco tio, a mi un festival que vale mas caro que Monegros, Aquasella, y demas festivales... y con ese cartel...

Solo se me viene una frase a la cabeza...

ESTAFA
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

r_cano no hemos dicho q nos conformemos sino q es mejor q dayone sin dudarlo, sin más!! jajaja...

Y aun asi, es mas barato que monegros eh?! al menos yo pague 50 euros por las primeras anticipadas y space son 45!!...

Aun así no digo q no sea una estafa, no solo estos, sino muchos más! por no hablar de los precios de los clubs q ya es otro mundo...

Un saludo!!!!!!!!!!
hypochondriac

Mensaje por hypochondriac »

Pues yo pienso caer por el Day One (nunca he ido ni a Day One ni a SSF) con el b2b de Carola y Loco y Uner, de momento va bien el cartelillo a ver como lo siguen....
LaFreak

Mensaje por LaFreak »

Resumiendo.

Los de siempre donde siempre.

No sé que pasa que los Festivales españoles repiten el 75% del cartel año tras año tras año.

Como apenas hay artistas decentes a los que contratar...

A este paso el Sonar va a ser lo único decente que quede en este país.

En lugar de la España de bombo y pandereta nos hemos convertido en la España de bombo y pastillita...¿Qué más da la música?

Tienen suerte de que la oferta "nocheviejera" es lamentable, y que, de acabar haciendo algo, sea pegarse una fiesta el 1 de enero la única opción.

Lamentable
Juanan

Mensaje por Juanan »

Por favor, seamos realistas....No quiero ser el abogado del diablo pero...

Un festival de año nuevo no es igual a un festival de verano o al sonar.Es una matinal!!

Logico que el precio de un festival en año nuevo sea mas caro que en verano...hay mas demanda!
creeis que el dj cobra lo mismo en agosto que el dia 1 de enero?el alquiler de las instalaciones es mas alto....

Que el cartel es malo?repetitivo?Podeis configurarme un cartel de djs que haga que se llene un recinto como el palacio vistalegre o la caja magica con mas de 15000 personas y se consiga que la entrada sea mas barata?

Esto es un negocio y debeis comprenderlo.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

LaFreak escribió:Resumiendo.

Los de siempre donde siempre.

No sé que pasa que los Festivales españoles repiten el 75% del cartel año tras año tras año.

Como apenas hay artistas decentes a los que contratar...

A este paso el Sonar va a ser lo único decente que quede en este país.

En lugar de la España de bombo y pandereta nos hemos convertido en la España de bombo y pastillita...¿Qué más da la música?

Tienen suerte de que la oferta "nocheviejera" es lamentable, y que, de acabar haciendo algo, sea pegarse una fiesta el 1 de enero la única opción.

Lamentable

Eso es lo que me jode, y eso que estamos hablando de la capital joder!
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Juanan escribió:Por favor, seamos realistas....No quiero ser el abogado del diablo pero...

Un festival de año nuevo no es igual a un festival de verano o al sonar.Es una matinal!!

Logico que el precio de un festival en año nuevo sea mas caro que en verano...hay mas demanda!
creeis que el dj cobra lo mismo en agosto que el dia 1 de enero?el alquiler de las instalaciones es mas alto....

Que el cartel es malo?repetitivo?Podeis configurarme un cartel de djs que haga que se llene un recinto como el palacio vistalegre o la caja magica con mas de 15000 personas y se consiga que la entrada sea mas barata?
Esto es un negocio y debeis comprenderlo.

Podria hacerlo con los ojos cerrados... es mas solo pido algo de calidad musical en alguno de los espacios del festival, no pido que haya un buen cabeza de cartel, pero es que joder... ni una sola zona de los festivales de año nueo merece la pena.
Responder