01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Nando y Mary from Caser

Re: 01.01.2011: Day One @ Palacio de Vistalegre (Madrid)

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

Llegara un dia en que pueda leer el dia antes la cronica de la fiesta del dia despues, estoy convencido de ello cada vez mas.
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
barri

Mensaje por barri »

yo simplemente me alegro de que haya pasado la fiestecita en cuestion para que me deje de salir el puto anuncio cada vez que me meto en clubbingspain.
ademas es que era bastante feo, la verdad
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Chicanoize

Mensaje por Chicanoize »

Le insisto, por penultima vez, que usted y sus amigos, que disfrutan tanto con Abel Ramos como en el Day One, alzaron los brazos cuando el Sr. Carola junto con Loco Dice puso un tema que dice Vanilla Ice Ice Baby, Vanilla Ice Ice Baby... y a la voz de que "que temazooooo...." disfrutaron del mismo, lo que me parece genial. Pero a mi me entraron ganas de vomitar... por cierto si no lo sabias, ese tema no esta producido por ellos como alguno insinuaba... Lo mismo el año que viene nos ponen el Don´t want a short dick men??? o alguna de los Blacj Eyed Pies esos...

Normal que no te gustase el Sr. Hawtin... pues como bien has dicho (es lo unico realmente cierto que has dicho) no puso ningun temazo, GRACIAS A DIOS!!.

No me extraña que casi vomitaras... a mi me pasó lo mismo en Goa con Miss Kittin y el Soy como soy.... Pátetico!!! Pero toda la peña dando botes... Una vez más, para gustos los colores.... Y en cuanto a Richie, desde cuando tira de hits?? Te cuela uno o dos por sesion, pero éstas nunca se basan en temazos. Siempre intenta crear una atmosfera, un sonido que te envuelve y hace contigo lo que quiere, hasta que baja el ritmo y te apaga... Ese es Richie y asi fue en BerMuDa...

Saludos!!
studio

Mensaje por studio »

Cierto Chicanoize, richie hawtin nos envolvio en una atmosfera increible, y realmente conmigo m puso los pelos de punta. Cierto tambien q le tengo escuchado sets mejores, pero la calidad de los sonidos y la manera de llevar el set son impresionantes, saludos
pluronic

Mensaje por pluronic »

roldan escribió:
pluronic escribió:Teóricamente metanfetamina (que no *metaanfetamina) es speed, aunque en España esté más extendido como sulfato de anfetamina, pero ya sabes mendoziano el rigor con que algunos periodistas informan sobre sustancias psicotrópicas... En el gran saco de los derivados (meta)anfetamínicos muchos que se hacen llamar profesionales de la "información" meten el speed, el MDMA, el éxtasis (sic), el cristal (sic)...

Yo apuesto a que fue M, pero eso ahora qué más da.

Hombre, Chepudito, cuánto tiempo!!
Por fin de vuelta, y con un tema con el que estás en tu salsa, ¿eh? (es lo que tiene haberse cargado el foro político, que ya sólo te queda bilis para repartir en asuntos droguiles o futboleros :wink: )
¿Ahora a las tres semanas de internamiento de revisión en el Proyecto le llamáis "irse a Nueva York" o qué? :smt005 :smt005 :smt005
¿Dónde has estado esta vez? ¿allí en Madrid o has vuelto al de Guadalajara o a la granja de Candás?
A ver cuánto tarda en aparecerte la bipolaridad y la paranoia de nuevo, majete.
:smt006

Una pena lo del chaval este (el que ha muerto, no tú claro...aunque lo tuyo también da pena, bueno, más risas que otra cosa :lol: ).

¡¡Hombre José Carlos, Feliz Año Nuevo!! ¿Qué tal las Navidades? Pues sí, estuve dando unas clases magistrales en la Universidad de Nueva York una temporadita, ¿y tú? Intervine en una serie de ponencias que versaban sobre los movimientos culturales juveniles contemporáneos, y mi ponencia concreta trataba los siguientes puntos:

:arrow: Cultura, contracultura y movimientos musicales contemporáneos: la música electrónica.
:arrow: Teoría del fracaso (I): cuando pierdo la última residencia.
:arrow: Teoría del fracaso (II): cuando no me salen bolos.
:arrow: Coadyuvantes al fracaso: el gold standard Esertia-Orfidal.
:arrow: Sublimación del fracaso (I): la producción de música electrónica.
:arrow: Sublimación al fracaso (II): judicialización de los arrebatos.

Como podrás observar, que tú eres muy observador, puedo hablar de asuntos futboleros, de asuntos droguiles, de música electrónica, pero también si lo deseas te puedo hablar de legislación sobre acoso, malos tratos, delitos contra la propiedad, incluida la intelectual, psicología, psiquiatría, economía (esta última es mi especialidad)...

En fin, José Carlos, que me sobra todavía tiempo incluso de contestar a un fracasado como tú en este foro, pero no te preocupes, que todo llega.

PD. ¿Sigues con el mismo abogado?

Salu2 :smt006
Juan Antonio

Mensaje por Juan Antonio »

Paja, paja y mas paja...y mas de lo mismo. Carola, poniendo los pelos de punta??? Ojalá Carola, no se hubiera juntado con toda esta manada de pichi flauteros y pillagloberos, para q de verdad todos hubieramos podido seguir disfrutando de cositas como esta. Carola allá por el 2003:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfiGnOZQaU0&feature=related[/youtube]
pluronic

Mensaje por pluronic »

barri escribió:pluronic, lo de las culpas es meramente preventivo, por si la madre tenia la tentacion de culpar a los medicos que le atendieron en primera instancia o a los organizadores del festival, y si me apuras incluso al forense. asi estan las cosas, y por lo tanto lo mejor es dejar bien clarito desde el principio quien ha sido el verdadero culpable (o responsable) de lo que ha pasado.
punto.

Lo determinará en todo caso un juez, pero incluso remontándonos al caso Martín Carpena de Málaga, en el que los padres del chico fallecido intentaron imputar al camello, digamos que la culpa quedaría diluida en una especie de cadena de culpables.

¿Acaso no se hizo lo suficiente por él en la enfermería en los primeros momentos? ¿En el hospital? ¿La culpa es del camello? ¿De los amigos que le dejaron solo? ¿De la droga? ¿De la adulteración? ¿De unos organizadores que permitieron el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes prohibidas por ley? ¿De esos padres separados? En definitiva, ¿endosar culpas lo va a resucitar, haría justicia, evitaría muertes futuras? Permíteme que lo dude.

Salu2 :smt006
studio

Mensaje por studio »

Carola pone los pelos de punta ahora, en el 2003 y en el 99, al igual que Hawtin, cuando alguien tiene calidad, bajo mi punto de vista, la tiene ponga lo que ponga, el caso es que guste o no. A hawtin lo vi por primera vez en el 97, lo vi hace dos dias y me sigue pareciendo interesantisima su propuesta de sonidos y sus sets. Saludos
DJ NEM
Ubicación: Entre las sombras oscuras de la noche, junto al rey de las tinieblas.

Mensaje por DJ NEM »

Pues yo staba en la enfermería a la hora que al chaval ese se le llevaron en ambulancia. Los porteros no nos dejaban mirar lo que pasaba así que supuse que estaría pasando algo chungo en esa ambulancia.

En mi caso, estaba a la espera de ver que pasaba con un amigo mío al que le dio un brote de esquizofrenia (iba finito) y no conocía a nadie, intento pegar a su novia, a las enfermeras, a los porteros y a mi. No nos reconocía y estaba fuera de si.
Finalmente se le llevaron esposado a una silla de ruedas al hospital. La organización nos trató bastante bien, sobre todo tuvieron bastante paciencia ya que estuvimos unas 3 horas en la enfermería intentando esperar a que le bajasen las alucinaciones y demás.

Creo que cada uno a veces se busca las cosas por si mismo y no hay que echarle la culpa a nadie mas que al que decide tomar el camino equivocado.

En el caso de mi colega, el día anterior en vez de irse a dormir como hicimos todos se quedó poniéndose de todo y se fue al Dayone sin dormir. Obviamente lo mejor que le pudo pasar fue esto ya que pudo acabar como el chaval ese o peor ya que este mezclo pastillas, mdma, speed, coca y ketamina (mas alcohol y porros)...vamos un combo que se metió pal cuerpo que lo raro es que no se quedase en el sitio.

Como no, el marrón siempre se lo tienen q comer los que no nos drogamos, como buen colega no le voy a dejar tirado pero tiene huevos que finalmente paga el pato el que no tiene culpa d nada de lo inconscientes que son los demás, mas aún cuando ya le eché la charla por la noche cuando vi todo lo que había pillado para el Dayone.

La peña hasta que no se pega la ostia no aprende y esto es así. Algunos se pegan la ostia y ya no van a poder aprender. A ver si esto que ha pasado sirve un poco a la peña de algo.

..............................

Yo del festival no tengo queja, a nosotros nos atendieron bien, el sonido me pareció increíble.... demasiada gente quizás y el agobio del baño pero realmente, he vivido momentos peores en otras fiestas... como el día que pinché en Macumba el día de Selección Natural, menos mal que solo bajé un rato a ver a mis colegas pero ahí si que no te podías mover ni pa ir al baño, o en la Goa de halloween,, q eso fué denunciable.
Y llegará el día en el que un ser Obscurum traerá la libertad y la euforia para los seres que crean en el
vladimir

Mensaje por vladimir »

Chicanoize escribió:7... a mi me pasó lo mismo en Goa con Miss Kittin y el Soy como soy.... Pátetico!!! Pero toda la peña dando botes... Una vez más, para gustos los colores....

Offtopic total: ¡¡Joder chicanoize, creía que entre tanto fan enfervorizado de la Kittin era yo el único que pensaba así 8) por favor que HORROR de mujer y cómo desafina la tía. La contundencia de su música, que bien entendida podría estar bastante interesante, se la carga con sus berridos de gata jajaja

DJ NEM escribió:Creo que cada uno a veces se busca las cosas por si mismo y no hay que echarle la culpa a nadie mas que al que decide tomar el camino equivocado.

Totalmente de acuerdo. EL 100% de las veces es así. Una lástima que el pobre chico no vaya a tener ya la oportunidad de tomar la decisión correcta... descanse en paz, pobre de su familia y amigos :?
www.noctamina.com
Responder